A ver, aqui saben muy poco de juegos survivals... Les abrire los hojos (Si, con h) mis amigos.
Mush: Un juego por navegador COMPLETAMENTE GRATUITO:
El mush situa a 15 personas en una nave (Todos son jugadores) los cuales tienen como objetivo llegar a su sistema solar con vida, pero espera ¿¡Que pasa!?, asi es. No es asi de facil, ya que en la nave se infiltran 2 Mushes (Antagonista del juego, que tambien es controlado por jugadores) que tienen como objetivo destruir la nave o convertir a todos los demas tripulantes en mushes, el juego posee un sistema de hambre, de oxigeno (Si, el oxigeno se acaba en la nave), tambien de blindaje(Atacan hunters (naves enemigas) que por cada ciclo aparecen muchos mas) y la amenaza mush.
UnRealWorld: Juego de supervivencia al puro estilo survivor survivones de survivorspeople, te centra a ti como un hombre de la edad de hierro, en un entorno de esos tiempos, en el que debes matar animales para conseguir comida, (O pezcar) debes cuidarte del frio y del calor (Mucho frio cuando llega el invierno), Tambien cuidarte de animales salvajes (Tales como osos) Que buscan comer tu carne, puedes comerciar con pueblos tus pieles y tus cosas cazadas y hechas por ti.
Dwarff fortress: ¿Quieres licor? ¿Quieres minar? ¿Odias a esos malditos elfos? ¡Este es tu juego!. Dwarff fortress te situa en una situacion en la que tienes a 7 enanos poblando una zona del mapa que tu eligiras, creando alli una colonia(Que despues sera pueblo, que despues sera ciudad, que despues sera un condado, que despues sera un ducado, ¡y puedes llegar hasta a tener el rey enano alli!) Pero no es tan facil, porque se generan eventos siempre completamente aleatorios (Igual que el mapa) en el que posiblemente te ataquen 2 kobolds locos tratando de robarte tu oro, o puede llegar una hydra de 9 cabezas a asesinar a 50 de tus preciados enanos (Asi como pueden llegar asedios goblins o dragones, o colosos de cobre). Pero eso no es todo, tambien puedes comerciar con las demas razas (Humanos, enanos(Tus lideres) y esos malditos elfos).
Debo decir que CADA UNO de los enanos tienen sus propios gustos, disgustos, situacion amorosa, animo, deseos (Como tener una gran familia o hacer una pieza de arte) creando asi una magnifica colonia de enanos completamente personalizados por el azar.
Debes proteger a tus enanos poniendo fortificaciones, tambien debes crear un hospital, unas barracas, una destileria, carpinteria y una infinidad de cosas mas que debes crear, creando pieza por piezas de una forma muy divertida.
Como dice el slogan de este maravilloso juego; Losing is fun!, Este es uno de los juegos mas dificiles de aprender y jugar, (Todo un reto para los nuevos, y mas que esta en ASCII (Pero tranquilos, existen texture packs que mejoran MUCHISIMO los graficos)
Project Zomboid: ¿Que puedo decir yo que no se haya dicho ya de este increible juegazo?
Factorio: De este no se mucho, por que mi pc da error al tratar de jugarlo (Un error appcrash, si pueden decirme que es lo agradeceria)
Y hay muchos juegos mas que he buscado (Creanme, he buscado en los rincones mas oscuros del internet juegos de este tipo) que ya pondre con mas calma, porque ahora voy de salida.
Aclaro, que todos estos juegos le sirven a un pc con 1 GB de RAM y 256 mb de grafica (No es muy bueno mi pc xD)