Hola amigos quisiera saber que juegos medievales existen parecidos o no parecidos pero que esten buenos para jugarlos
+4
Adminion
Rey-Ramon
Sir Centu
ZentGames
8 participantes
Juegos parecidos al MBW
Rey-Ramon- Miliciano
Facción : Calradia
- Mensaje n°2
Re: Juegos parecidos al MBW
Para mi el The Elder Scrolls Oblivion esta muy bien, también algún Dark Souls y no se me ocurre alguno mas
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°3
¿Pero qué buscas exactamente? ¿Juegos con un combate parecido? ¿Con una temática parecida? ¿Con una campaña parecida? ¿Con algún aspecto en particular?
La verdad es que Mount&Blade es un juego ciertamente único.
- Mensaje n°4
Para mi gráficamente se me asimilia al Oblivion pero no e visto ningún juego similar al Mount and Blade pero e visto por el foro que lo intentaran plagiar xD y me diera la risa
ZentGames- Miliciano
- Mensaje n°5
Sir Centu escribió:¿Pero qué buscas exactamente? ¿Juegos con un combate parecido? ¿Con una temática parecida? ¿Con una campaña parecida? ¿Con algún aspecto en particular?
En realidad estoy buscando un juego medieval, sin magia, sin hechizos, sin poderes, sin nada de eso ,no importa el genero, si es con un combate parecido y una campaña similar seria buenisimo pero creo que no existe un juego igual al MBW es unico, pero en si busco un juego medieval sin fantasia por asi decirlo
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°6
Chivalry es lo más parecido en cuanto combate, o War of the Roses. Son básicamente multijugador.
Luego, sin fantasía... Caribbean, quizá, aunque no es medieval, sino que es un Warband en el Caribe, como su nombre indica... Realmente ahora no se me ocurren juegos que se parezcan, o directamente desconozco que existan.
Luego, sin fantasía... Caribbean, quizá, aunque no es medieval, sino que es un Warband en el Caribe, como su nombre indica... Realmente ahora no se me ocurren juegos que se parezcan, o directamente desconozco que existan.
- Mensaje n°7
Los total war en cierto sentido es lo que mas se acerca, pero no es tan "Personal".
The Crusader Kings puede ser pero no veras batallas sino numeros y se centra aun mas en la gestion y en la traicion como no xD.
Hammm... Age of Pirates (?) un Warband de Piratas y Barcos (?).
Suerte en la busqueda y si encuentras algo avisa que siempre viene bien.
The Crusader Kings puede ser pero no veras batallas sino numeros y se centra aun mas en la gestion y en la traicion como no xD.
Hammm... Age of Pirates (?) un Warband de Piratas y Barcos (?).
Suerte en la busqueda y si encuentras algo avisa que siempre viene bien.
gutics- Espadachín
- Mensaje n°8
Es increíble que un juego como Mount and blade sea tan único. Después de tantos años, lo unico a la larga que se puede parecer es el Bannerlord. TT jajaja
bertoweb- Espadachín
Facción : ... en trámite
- Mensaje n°9
ZentGames escribió:Sir Centu escribió:¿Pero qué buscas exactamente? ¿Juegos con un combate parecido? ¿Con una temática parecida? ¿Con una campaña parecida? ¿Con algún aspecto en particular?
En realidad estoy buscando un juego medieval, sin magia, sin hechizos, sin poderes, sin nada de eso ,no importa el genero, si es con un combate parecido y una campaña similar seria buenisimo pero creo que no existe un juego igual al MBW es unico, pero en si busco un juego medieval sin fantasia por asi decirlo
... Y dónde tiene hechizos o magia Mount & Blade Warband ?... Fantasía, sí; y hasta por ahí nomás. Las culturas del juego son fantasiosas pero están basadas en culturas históricas... pero magia ?... cuándo tuvo magia M&B ? ... yo justamente estaba harto de los jueguitos con magias hasta que conocí el M&B...
Había uno que usaba la misma mecánica... Cuando viajabas, viajabas por un mapa de estrategia, y cuando peleabas, peleabas en primera persona... pero la temática era MUY distinta (era un juego de barcos con piratas y comercio), y además era un online (había que levear y ganar pasta)... era el Voyage Century Online, que no sé si seguirá existiendo lo juegué hace como 10 años ya... un hermoso juego, pero al ser online necesita tiempo y dedicación... usaba exactamente la misma mecánica que el M&B.
saludos.
El Caribbean como es el nombre completo del juego ?
vicenteburgos- Miliciano
Facción : M&B
- Mensaje n°11
Les recomiendo probar KINGDOM COME DELIVERANCE! saludos