Comenzamos con un gran juego:
Título: Gun
Título Original: Gun
Género:[/b] Aventura, acción
Desarrollo: Neversoft
Idioma: Inglés (yo lo jugué con subtitulado)
Plataforma/s: PD, GC, PS2, Xbox, Xbox 360
Precio: No estoy seguro
Descripción:
(Sin spoilers)
Ambientación: Gun se ambienta en el Viejo Oeste Americano, específicamente en algunas partes de Arizona, Colorado, Kansas, y Nuevo México en el año 1880.
Trama (Sinopsis): El juego empieza con una escena corta mostrando la segunda expedición de Coronado. Después se traslada 300 años después a Montana. Colton White y su padre Ned están cazando para ganarse la vida a lo largo del río Misuri. Después de salvar a Ned de un oso pardo gigante, Colton y Ned abordan un buque de vapor, el Morning Star, para vender sus pieles y carne, al parecer Ned conoce a Sadie, una prostituta, y tiene una razón misteriosa para abordar. (No les digo nada mas porque terminaría spoileandoles bastante)
Jugabilidad: Es un sandbox, con disparos en 3era persona. Es como el gta en el oeste (Es muy bueno el juego), puedes andar a pie o a caballo, tiene misiones secundarias como ir de caza, trabajar de pony express, Cazador de recompensas entre muchas más.
Apartado Gráfico: Tiene muy buenos gráficos el juego, fue uno de los primeros juegos que jugué que tenían buenos gráficos.
Apartado Artístico: Una imagen vale más que mil palabras :
Banda Sonora u OST (Original Sound Track): ya pondré su OST, por ahora no que estoy en mi celular.
Final (Ending): Para no spoilearles solo les digo que a mi parecer, el final de gun es tan épico como el de metal gear solid 3
Mi opinión personal :
Un juegazo de mundo abierto, una historia realmente increíble, buenos gráficos, excelente jugabilidad.
Mi puntuacion: 9/10
Gracias por leerlo (si lo leyeron, si no lo hicieron pues pueden irse a la reverenda... (es broma), pero hablando enserio. Gracias, no se les olvide comentar que es gratis)