+12
Rathian
Hernanxd16
DarthRevan27
Lord_Eddard_Stark
SirSowort99
Neodrako
blancire
Mikeboix
jaume97
kirolf
Sir Centu
Luciano lord del pan
16 participantes
¿sabes mas de un idioma?
Sondeo
idiomas
- [ 20 ]
- [29%]
- [ 2 ]
- [3%]
- [ 20 ]
- [29%]
- [ 3 ]
- [4%]
- [ 5 ]
- [7%]
- [ 6 ]
- [9%]
- [ 9 ]
- [13%]
- [ 4 ]
- [6%]
Votos Totales: 69
Luciano lord del pan- Sargento a pie
Facción : reino rhodok
- Mensaje n°1
¿sabes mas de un idioma?
Pues eso, si alguien sabe hablar, escribir, o al menos sabe los conceptos básicos de cualquier otro idioma. En mi caso yo estoy aprendiendo esperanto e ingles (el que te dan en la escuela, pero no le doy mucha importancia) y cuando termine de estudiarlos tengo pensado alguno que otro idioma aborigen.
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°2
Re: ¿sabes mas de un idioma?
Alemán, inglés y español. Y el francés escrito no me cuesta mucho.
- Mensaje n°3
Español, inglés, Gallego, portugués y un poco de alemán
- "Ragnar, envidioso de sus hijos, puso a Eysteinn como Jarl de Suecia (Svitjod). Entonces estos, acompañados por Aslaug, le derrotaron y reclamaron el Jarldom. Ragnar, enfadado por que no contaron con él para esa tarea, decidió invadir Inglaterra con solo 2 Knarrs (tipo de barco escandinavo de la época) para demostrar que él era más capaz que todos sus hijos. Cuando el rey Ælla de Northumbria fué informado del pillaje, mandó un ejercito que inmediatamente le derrotó, y, finalmente, capturaron a Ragnar al que ejecutaron tirándole en un foso de serpientes." La Historia según se narra en el Ragnarssona þáttr.
jaume97- Caballero
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°4
Castellano, español latino, inglés, francés escrito.. ; català-valencià, estoy aprendiendo ruso.
- Mensaje n°5
¿español latino? a que te referísjaume97 escribió:Castellano, español latino, inglés, francés escrito.. ; català-valencià, estoy aprendiendo ruso.
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°6
Sir Centu escribió:Alemán, inglés y español. Y el francés escrito no me cuesta mucho.
Ya podrías ayudarnos con la traducción del Guerre de Cent Ans, perra.
Yo sé español, catalán y un inglés decente. Algo de francés también.
Facción : Svitjod
- Mensaje n°7
El castellano y el español latino oficialmente son el mismo idioma, que por zonas se hable de distinta manera es otra cosa. Las normas son las mismas para ambos
- "Ragnar, envidioso de sus hijos, puso a Eysteinn como Jarl de Suecia (Svitjod). Entonces estos, acompañados por Aslaug, le derrotaron y reclamaron el Jarldom. Ragnar, enfadado por que no contaron con él para esa tarea, decidió invadir Inglaterra con solo 2 Knarrs (tipo de barco escandinavo de la época) para demostrar que él era más capaz que todos sus hijos. Cuando el rey Ælla de Northumbria fué informado del pillaje, mandó un ejercito que inmediatamente le derrotó, y, finalmente, capturaron a Ragnar al que ejecutaron tirándole en un foso de serpientes." La Historia según se narra en el Ragnarssona þáttr.
- Mensaje n°8
hhhaaaaaaa ya entendí. En ese caso yo se español rioplatence :3jaume97 escribió:Castellano, español latino, inglés, francés escrito.. ; català-valencià, estoy aprendiendo ruso.
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°9
Luciano lord del pan escribió:hhhaaaaaaa ya entendí. En ese caso yo se español rioplatence :3
Platense*
Facción : 3/4
- Mensaje n°10
Yo sé español, catalán, inglés, algo de francés, aragonés y acabo de empezar a aprender alemán, por si la merkel nos conquista poder insultarla y que se entere.
La policía es unidireccional no la disfruta toda la población, nunca vamos a ver que te hostien a ti, no te rías de mi.
La culpa no la tiene la inmigración, ni seras tu quien frene la corrupción, nunca vas a parar, el corrupto eres tu, no te rías de mi.
Solo tenemos libertad de soportar esta violencia matan la vida y por demás…, la inteligencia.
La policía es unidireccional no la disfruta toda la población, nunca vamos a ver que te hostien a ti, no te rías de mi.
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
- Mensaje n°11
blancire escribió:acabo de empezar a aprender alemán, por si la merkel nos conquista poder insultarla y que se entere.
Psé, a esa señora se la suda todo. De parte de un alemán.
- Mensaje n°12
Sir Centu escribió:blancire escribió:acabo de empezar a aprender alemán, por si la merkel nos conquista poder insultarla y que se entere.
Psé, a esa señora se la suda todo. De parte de un alemán.
La dama de hierro alemana xD no todos lo entenderán pero muchos otros si
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SirSowort99- Caballero
- : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°13
español, en dialecto latino primordialmente. en extranjero se ingles (1° idioma favorito) y se bastante de francés (2° idioma favorito xD), son los que mas se, aunque el francés me sea difícil de hablar :$
también se Alemán y Italiano, aunque algo dejado de lados. Quiero aprender a hablar Ruso, Japones o Bretón
el estudio de idioma para mi es algo realmente fantástico jasjas
aunque el idioma mas complicado de hablar y que manejo con cierta dificultad es el flaite...
sháááá qúúè wáááá cóshííínó qlóó tááííí víííóó sííí k nó áándóó náá lóngíííííí áásííí qúúè páájáá láás mónèáá xúúxètúúmáárè óèzíí
también se Alemán y Italiano, aunque algo dejado de lados. Quiero aprender a hablar Ruso, Japones o Bretón
aunque el idioma mas complicado de hablar y que manejo con cierta dificultad es el flaite...
sháááá qúúè wáááá cóshííínó qlóó tááííí víííóó sííí k nó áándóó náá lóngíííííí áásííí qúúè páájáá láás mónèáá xúúxètúúmáárè óèzíí
Visita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
- Mensaje n°14
SirSowort99 escribió:
NoOoOoOHhHhHHHH pIiIiXxXXxAXAa HELeeLl mEJejEJeooooOoOR HiIidiOoOmaaAAA hEee HhHElLlL KaAaAAnAiIiI LoOCcocooOoHhHhHH XDDDDDDDDDDDD
Dios, como hacen para escribir tan rápido.
- Mensaje n°15
ahJAHJAHSjahaja, loOhs tUUHRItoshH maNdanh xddd.
Mientras lo escribía sentí como mis neuronas se suicidaban (cabe mencionar que tardé varios minutos, ellos lo hacen como si nada).
Bueno, yo hablo español y un inglés moderado (un 60%). Me gustaría aprender más idiomas.
Mientras lo escribía sentí como mis neuronas se suicidaban (cabe mencionar que tardé varios minutos, ellos lo hacen como si nada).
Bueno, yo hablo español y un inglés moderado (un 60%). Me gustaría aprender más idiomas.
Eky español italiano arameo enokia latin y algo de chino y un poco de sumerio entre otros el sumerio lo ago por hobbi
- Mensaje n°17
SirSowort99 escribió:español, en dialecto latino primordialmente. en extranjero se ingles (1° idioma favorito) y se bastante de francés (2° idioma favorito xD), son los que mas se, aunque el francés me sea difícil de hablar :$
para, que mike le va a dar una embolia XD
por cierto, alguien conoce algún libro de Martín Dobrizhoffer. Hasta donde se, es el único que escribió sobre el idioma abipon y me gustaría estudiarlo.
- Mensaje n°18
Nadie habla no se ejemplo: Durraquis, targaryen, elfico, Elven o Klingon.
Idiomas mas normales pero no todos habláis idiomas complicados.
Idiomas mas normales pero no todos habláis idiomas complicados.
- Soluciones a dudas y problemas.
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DarthRevan27- Miliciano
- Mensaje n°19
.
Última edición por DarthRevan27 el Sáb Jun 10, 2023 2:46 am, editado 1 vez (Razón : .)
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°20
Español, Inglés, y algo minimo de Italiano, Portugues (De Brasil), y Gallego, basicamente el escrito, el idioma que siempre quise aprender a pesar de que digan que es una lengua muerta, es el Latín, me gustaria aprender algún dia, y sentirme como un romano
Facción : Mercader Libre
- Mensaje n°21
Lamentablemente solo español y digo lamentable porque tengo textos que leer en ingles y ni jota entiendo, tal ves un poco pero no me sirve, hay que ponerse serio en ese temita.
Latin tambien es interesante, simpre he sentido la curiosidad de saber lo que dicen esos libros de magia antigua, conjuros y esas arcanidades.
Latin tambien es interesante, simpre he sentido la curiosidad de saber lo que dicen esos libros de magia antigua, conjuros y esas arcanidades.
Facción : Imperio aqueménida
- Mensaje n°22
Yo aleman y actualmente estudio frances y ingles
Facción : Rhodok
- Mensaje n°23
Castellano, Catalán/Valenciano e Inglés decente aunque más escrito que hablado.
Edit: También entiendo el francés escrito básico y el gallego/portugués escrito.
Edit: También entiendo el francés escrito básico y el gallego/portugués escrito.
john_maal- Huscarl
- Mensaje n°24
Español, Italiano y un ingles muy malo xD
Por cierto, se han dado cuenta que aunque no sepas nada de portugues, al leer un escrito en algùn producto alimenticio producido en Brasil se entiende casi todo lo que lees? xD
Por cierto, se han dado cuenta que aunque no sepas nada de portugues, al leer un escrito en algùn producto alimenticio producido en Brasil se entiende casi todo lo que lees? xD
Firefrost- Hombre de armas
- : : ......
Facción : Imperio aqueménida
- Mensaje n°25
john_maal escribió:Español, Italiano y un ingles muy malo xD
Lo mismo pasa con el Italiano, casi siempre podemos entender algunas palabras de esos idiomas por que son lenguas derivadas del Latin.