-Microondas.
-Cuchillo.
-Plato.
-Servilleta.
-Pan.
-Salchichas.
Modo de cocina:
Es fácil, con el cuchillo se abre el pan y el paquete de salchichas, se ponen dentro las que vayas a comer (normalmente 2 si es un trozo de pan pequeño, pero si te quieres hacer un bocadillaco usa todo el paquete). Luego de hacer el bocadillo lo ponemos en el plato y lo dejamos en el microondas unos 20 segundos (los segundos varían depende de como queramos que quede la salchicha, más caliente menos caliente, más quemada menos quemada, también hay que tener en cuenta el pan) a la temperatura normal. En cuanto el microondas pite, abrimos la puerta y sacamos el plato (no quemará mucho si lo ponemos 20 segundos, si lo ponemos más tendremos que usar una toalla de cocina o guantes para no quemarnos), cogemos el bocadillo y le ponemos una servilleta alrededor sacando la parte de arriba con el principio de la salchicha al descubierto. Y listo, también se le puede añadir cualquier salsa o especia si así lo quiere el que cocina, pero a mi me gustan más sin nada, solo con las salchichas.
Espero que os haya gustado el post y que posteeis vuestras recetas y demás, un gran saludo.
PD: Nunca se os ocurra comeros un ajo sin una botella de agua al lado, primero bebed y con el agua en la boca dad un bocado al ajo, yo he intentado comerme uno hoy sin agua para comprobar si sabía bien (porque veo que la gente se lo come mucho en la tele y tal) y del picor he dejado de sentir la lengua durante un rato, he gastado más de la mitad del agua que había en la botella. Ahora si, un saludo y que tengáis un buen resultado en la cocina.