benjax00 escribió:hola tengo un problema que es que cuando entro a una ciudad o castillo me crashea
si a alguien mas le pasa o tienen alguna solucion hableme
Te doy 4 soluciones, prueba desde la 1 a la 4 en este orden.
1.- Vas a la categoria de opciones, y verás que debajo de "Tamaño de Batalla" hay una opcion que pone "Desactivar menú Escena". Vale, eso tiene que estar desactivado (En teoría eso tendria que solucionartelo)
2.- Bajale los graficos absolutamente al minimo (Prueba antes con la opción 1 si ya te funciona así)
3.- Reinstala el Mod (Prueba antes las 2 opciones anteriores)
4.- Verifica que tu pc es apto para el juego y el Mod (Prueba todas las opciones anteriores)
Espero tu respuesta para ver si te ha resultado la opcion 1 y 2, aunque creo que la 1 debería ser suficiente.
Un saludo.
SuperTramp11 escribió:Buenas, tengo una gran duda.
Existe alguna manera de dejar de estar en guerra con todo el mundo? Resulta que conquistando Essos, termine haciendo desaparecer Volantis, y despues de un tiempo me di cuenta que todavia tenia al lider de la faccion (que ya no existia)como prisionero. Entonces dije ya fue, lo mato.
Lo mate, resulta que al instante TODO el mundo se me pone en guerra, e incluso con cheats, no logro hacer que dejen de estar en guerra, algunos tengo muy buena relacion pero me dicen que si quiero paz que vaya a clavarme mi propia espada.
Gracias de antemano!
He tenido el mismo problema que tu, y si te soy sincero y hablando claro, la has cagado bastante.
Te explico la situación y la posible solución.
El hecho de que un reino te quiera atacar, es por tu nivel de Honor y Derecho al Trono, sobretodo el honor.
Al matar a un Lord/Rey, pierdes muchisimo honor, y las demás facciones van a querer atacarte para sacarte del medio.
La solución, y que te va a ser complicado es la siguiente.
-Deberás conseguir todo el honor y derecho al trono que puedas, seguidamente tendrás que amistarte individualmente con cada Rey de cada Reino.
-Cuando tengas la amistad de los reyes, puedes pedirle un tratado de paz, y ese es el comienzo para una alianza o no.
Los tratados de paz, son temporales, pero en teoría, mientras no les causes problemas y vayas subiendo de honor y amistad con ellos, no te volverán a hacer mas nada, de hecho incluso,
podrás aliarte con ellos, si mal no recuerdo.
Y un consejo te doy, no vuelvas a matar a nadie xdddd.
Espero tu respuesta para ver si se ha solucionado.
Un abrazo.
Kalaidael escribió:Saludos! Me he leído todo el post y veo que solo uno ha comentado y sin respuesta pero yo voy a preguntar otra vez por si acaso, mi pregunta es la siguiente......
DONDE SE COMPRA MADERA??? de verdad estoy desesperado mirando pueblo por pueblo y nada, solo tengo dos y me piden 5 para el asentamiento, estaría guay una guía de los materiales y donde comprarlos, si hay de alguna podríais poner link y si no es el caso, podríais decirme donde sacar madera? Con la consola de comandos se puede sacar? Si es asi, como?
Muchas gracias a todos por adelantado y gracias a todos los que habéis aportado a este gran mod.
Saludos!!!
La madera es entre facil y dificil de conseguir.
Te doy las soluciones.
La madera la encontrarás mas facil en los mercados de las ciudades grandes (Las distinguirás porque tienen Taberna), que en los pueblos. Rara vez encontraras materiales en los pueblos, puesto
que siempre tienen mas comida que otra cosa.
No se si puedes conseguirla trabajando en algunos pueblos, porque incluso creo que no hay aserraderos, asi que me quedaría con la primera opción.
- Cheats: Si quieres conseguirlo con Cheats, sigue estos pasos ->
1.- Abre el menú de cheats con ctrl+boton encima de Tab (al lado del numero 1)
2.- Ingresa el comando "cheatsmenu"
3.- Abre el menú de acciones
4.- Ve a opciones
5.- Abajo a la derecha pone "Mas"
6.- Entra en Menú de Trucos
7.- Entra en "Buscar un articulo"
8.- La primera opción es para ir cambiando de pestañas de objetos, la segunda opción para entrar en la pestaña, ve revisando las pestañas hasta encontrar lo que quieres.
Espero que te haya servido el aporte.
Esperaré tu respuesta para ver si se ha solucionado
Un abrazo.
@Sir Centu: Triple post corregido.