makinotixo escribió:SuperTramp11 escribió:
Con respecto a la primera pregunta, yo los encontre por la parte sin arboles del norte, tipo en los alrededores de Thenn, en ese desierto de nieve.
La segunda pregunta: Si no me equivoco hay un par mas de misiones, es mas, si buscas en Google hay guias de las misiones, tampoco es que sean muy largas o misteriosas en realidad.
La tercera: Si nooooo me equivoco, el creador del mod todavia no le dio mucha bola a Essos, por eso el mapa esta tan vacio y no tienen nada interesante. Calculo que en proximas actualizaciones hara algo.
Espero te sirva, un abrazo!!!
Muchas gracias por responder amigo!! Pero sigue sin quedarme claro la primera pregunta, ¿más o menos que zona era? ¿Al oeste de Thenn o justo al norte? ¿Y que se supone que hay que encontrar exactamente? ¿Un grupo o ejército que se mueve, una cueva o una localización? Es que ando perdidísimo jajaja la zona es gigantesca y me tiro horas sin encontrar nada.
Lo de más me ha quedado todo claro amigo, muchas gracias. Un abrazo!!
Perdona si no muy especifico. Vos tenes un "valle" pequeño en el norte en el que ahi aparece la ciudad de Thenn. Bueno, vos directamente al norte o al oeste tenes un pedazo gigante del mapa que es TODO nieve, sin arboles, sin ciudades, sin nada, solo apaecen desertores ahi (lo cual me parece que esta mal, ya que nadie desertaria para irse al norte). En fin, si vos empezas a caminar por esa zona, en alguuuuun momento te vas a encontrar a un ejercito que se llama El Rey de la Noche, ahora, si queres lo que podes hacer es apretar Ctrl+T para que te muestre todo en el mapa, y ahi te fijas detenidamente si en realidad ya se spawneo el ejercito, porque la verdad es que el ejercito ese es CASI invencible, pero aun asi sigue con la inteligencia del MB tradicional, entonces si ellos son 50 y tu ejercito son 200, siempre se va a escapar. Por lo tanto lo mejor es hacer eso de Ctrl+T al menos para ver si aparecio, porque si no vas a estar andando durante mil años hasta encontrarlo.
Fui muy largo, pero si lo lees bien creo que se entiende jajaja. Un abrazo!!