Celian D'Aristide escribió:Os dejo el link con el nuevo parche v1.3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Es compatible con las partidas guardadas de la versión 1.2?
Celian D'Aristide escribió:Os dejo el link con el nuevo parche v1.3
manony escribió:acabo de poner el parche de 1.2 al 1.3 y me arroja el siguiente error al abrir el juego ayuda pls!
RGL ERROR
Unable to open file: modules/ a worl of ice and fire v1.3/resource/15th_century_weapons.brf
encontré el archivo faltaste aquí y funciono!, me abrió el juego bien!
Rodry escribió:tengo problemas con la mision del eterno invierno donde me mandan explorar al norte del muro por mas vueltas que doy no avanzo y eh matado un grupo de caminantes blanco,alguien puede ayudarme con esto?
Ghidorah escribió:Fizzico escribió:Mikeboix escribió:Fizzico escribió:Hola Buenas,
Os comento una cosilla, desde que he actualizado unos cuantos mods que estoy teniendo problemas. Por ejemplo, el que nos atañe que es el AWOIAF no me deja jugar porque según el juego no se puede abrir "AWOIAF_plant_materials.brf".
A ver si podéis echarme un cable.
¿Qué versión de Warband tienes ahora mismo? Según he leído por ahi, a algunos les da problemas este mod con la versión más reciente, la 1.172, pero yo tengo esa misma y me funciona bien...
Tengo esa misma. La 1.172. Estoy por reinstalar el juego. El mod de Imperial Rome por ejemplo me ha cambiado todos los nombres de las ciudades romanas a nombres de Juego de Tronos. Roma es Desembarco del Rey, y en el de A Clash of Kings, las aldeas son barcos
Acordate que para instalar el mod es descomprimirlo, y la carpeta con el modulo adentro, va adentro de la carpeta Modules en la carpeta del M&B warband, por las dudas, seguro lo haces así, pero solo por las dudas, más no sabría decirte que puede ser, o reinstalá el juego por steam. Suerte joven.
Damitrhio escribió:¿Saben como quitar las animaciones al entrar en las ciudades? porque molesta un poco que cada vez que hago clic para vender cosas o ir a la taberna se quede unos segundos cargando por esas animaciones
sirboromir escribió:¿Con que renombre es seguro conseguir una espada de acero valyrio en Qohor o como se escriba? Ahora mismo estoy en una guerra bastante importante y no me gustaría perder el tiempo dando un viaje hasta allí para nada.
Por cierto, ¿la espada de acero valyrio? ¿Es una espada famosa como Hielo, Garra o Veneno de Corazón?
Otra pregunta: En el menú de opciones viene una opción que pone: "Los Caminantes Blancos no invadirán", sin embargo en la descripción de la opción pone que hay que tenerlo marcado para que se produzca la invasión de caminantes.
Por tanto, si quiero que la invasión de los Otros se produzca, ¿debo tener esta opción marcada o no?
Muchas gracias compañeroSuperTramp11 escribió:sirboromir escribió:¿Con que renombre es seguro conseguir una espada de acero valyrio en Qohor o como se escriba? Ahora mismo estoy en una guerra bastante importante y no me gustaría perder el tiempo dando un viaje hasta allí para nada.
Por cierto, ¿la espada de acero valyrio? ¿Es una espada famosa como Hielo, Garra o Veneno de Corazón?
Otra pregunta: En el menú de opciones viene una opción que pone: "Los Caminantes Blancos no invadirán", sin embargo en la descripción de la opción pone que hay que tenerlo marcado para que se produzca la invasión de caminantes.
Por tanto, si quiero que la invasión de los Otros se produzca, ¿debo tener esta opción marcada o no?
Como andas? Mira, segun lo que recuerdo de este mod te voy a responder.
Necesitas 500 de renombre para la espada, y NO, no es una espada famosa, son 3 tipos de espadas medias violetas negras, algo raro, pero estan buenas.
Y lo de los caminantes blancos creo que es un error de traduccion, porque si no me equivoco cuando te pones con la flecha arriba de la opcion te dice entre parentesis como que es para novatos o para maricas jaja, algo asi recuerdo. Asi que NO LA MARQUES, si queres que invadan los White Walkers.
Si te sirvio la respuesta me alegro, si algo esta mal, que alguien me corrija.
Un abrazo grande!!!
Damitrhio escribió:Gracias a Hernan por la ayuda, ahora tengo otra duda: Si asesino a alguien cuando los capturo todas las casas entran en guerra conmigo y no puedo hacer nada para cambiar eso ¿hay alguna forma de hacer que dejen de atacarme?
Damitrhio escribió:Gracias a Hernan por la ayuda, ahora tengo otra duda: Si asesino a alguien cuando los capturo todas las casas entran en guerra conmigo y no puedo hacer nada para cambiar eso ¿hay alguna forma de hacer que dejen de atacarme?
makinotixo escribió:Una pregunta chavales, estoy haciendo las misiones de la guardia de la noche. Me piden que consiga una espada de acero valyrio y un ejército. Bien, ya tengo la espada y el ejército (espero que sea suficiente) pero no se a donde tengo que ir a explorar. Obviamente imagino que es más allá del Muro, pero no se a qué parte exactamente, esto es muy grande y solo doy vueltas sin parar jajaj Ayuda!!!
Y también me gustaría saber qué mas líneas de quest importantes hay en el juego, porque a parte de la de Varis y la guardia de la noche no conozco nada más.
Ah y una última cosa, he elegido guerras estáticas (como en la serie/libros) y en Poniente todo va como debe ir, pero en Essos ninguna facción entra en guerra con nadie. ¿Esto es normal, nunca entran en guerra, o es un bug?
SuperTramp11 escribió:
Con respecto a la primera pregunta, yo los encontre por la parte sin arboles del norte, tipo en los alrededores de Thenn, en ese desierto de nieve.
La segunda pregunta: Si no me equivoco hay un par mas de misiones, es mas, si buscas en Google hay guias de las misiones, tampoco es que sean muy largas o misteriosas en realidad.
La tercera: Si nooooo me equivoco, el creador del mod todavia no le dio mucha bola a Essos, por eso el mapa esta tan vacio y no tienen nada interesante. Calculo que en proximas actualizaciones hara algo.
Espero te sirva, un abrazo!!!