por Allanei Mar Jul 25, 2017 2:50 pm
Vieja Guardia escribió: makubex escribió:1- alguien ya construyó su asentamiento? yo acabo de mejorar el mio al máximo ya que creí que seria mas que esa pequeña torre cutre que te dan y que seria un castillo como es en brytenwalda, pero la pequeña torre sigue. Además por mucho que contrate al maestro de armas no me aparece en ningún lado del asentamiento
2- la misión de las tierras del invierno esta completa? ya que me fui al norte del muro y encontré un grupo de caminantes blancos, los cuales mate (incluso cogi espectros como prisioneros) pero no se me completa la quest y ya no encuentro mas caminantes
Me pasa lo mismo que a ti en la misión de explorar las tierras del eterno invierno. Estoy buscando a ver si encuentro una solución, aunque puede que esté bugeada.
Respecto a la primera pregunta.
Ya has averiguado por ti mismo, que obviamente no se convertirá en castillo, sin embargo, hace de función como tal.
El Maestro de Armas (Si no me equivoco), está o debería estar, en la muralla, junto a la puerta, encima. O almenos allí lo encontraba yo siempre, pero el Maestro de Armas, es solo un entrenador, si realmente lo
necesitas para eso, si no, es un poco inutil.
Referente a la misión, ya has encontrado al grupo que necesitabas. No te ha completado la misión? Mision bugueada, es así de simple. A veces te la da como buena y a veces no. Aunque que sepas, que después de esa misión, no viene nada más, asi que no te preocupes si tienes curiosidad de lo que sucede luego. No hay solución, simplemente que hagas otra partida y la completes si sientes la curiosidad de saber que sucede luego, nada mas.
Espero que os haya servido mi aporte +1