por Xianco Lun Mayo 01, 2017 12:20 pm
DaNyRoCk escribió: Ghidorah escribió:Buenas!, estuve probando este mod, y la verdad quedé encantado lo venía probando tras no quedar para nada conforme con el ACOK debido a que era pura textura, mal rendimiento y muchos bugs que te sacaban de quisio (la batalla de los bastardos y su instadeath por ejemplo), contentísimo con los settings del Viking Conquest y el contenido del mod en sí como las guerras estáticas, y las quest. Tras jugar desde que salió la 1.0 muy contento (dejando los estudios universitarios importantes para la semana que viene) me percaté de situaciones que no sé si a alguien más le sucedieron o que necesitan una pulida en su próxima versión. Siempre me creo un Ironborn fanático del dios ahogado, al comienzo de la partida y preferentemente con profesión de herrero o "retainer", en fín me percaté que al comenzar escapando de las 3 tropas lannisters, tenes una relación completamente negativa con ese reino y reclutar tropas sin oro es mucho problema, por el resto obviando que si es guerra estatica unirse a la patruya de un señor es tener que tomarte un café y mirar una película mientras el sujeto se mueve en patrón por todo el mapa jajajajaja, será algo a corregír este inicio? o es normal en el modo estatico (no probé el otro que lo vuelve como el M&B vanilla), y otra duda es normal que no haya bandidos, etc? solo me aparecen black ears y grupos de 33 o más saqueadores de alto nivel por todas partes, o desertores en grupos de 12 para arriba, ahora yo me pregunto cómo se supone que levelee mis tropas? ya que incluso haciendo quest para el gremio del la ciudad te manda a rescatar a la hija de un tipo en la otra punta del mapa y está rodeada por grupos de 33 bandidos jajajajaja! por el resto estoy encantadísimo con el mod y sus VC features.
PD: siempre jugué M&B en modo realista con salvado automático por eso reniego también sino estaría a puro salir y cargar partida
Yo llevo dándole desde que salió y es la tercera vez que empiezo la partida... Ya que empiezo en una facción y luego me doy cuenta de lo poco juego que me va a dar y en vez de cambiar de facción, pues empiezo una partida nueva y sin rencores xD.(aparte que no quiero que llegue el día 200 y vengan los caminantes blancos y yo en nivel 10...Digo 200 por suponer, al igual que también supongo que aparecerán, cosa que aún no he visto xD) Es cierto lo que dices sobre cómo entrenar tropas... Es terriblemente complicado, pues si no tienes los atributos médicos altos, no te es rentable perder ni un solo soldado en una pelea. Te diste cuenta de lo caro que es mejorar tropas? Pasarlos de tier 2 a tier 3 (por decirlo de alguna forma) te cuesta unos 200 o así... Y eso, en cada uno pues es bastante horrible. Tanto que me hace poner en "fácil" el daño recibido a mis amigos porque una cosa es tener una experiencia difícil y otra ser masoquista. Mi primer intento fue intentar ser de los Dothrakis, ya que miro por el mapa y siempre intento unirme en el más pequeño y que me suponga un desafío mayor. El problema es que esa península está algo vacía... Si estás en occidente pues te será mucho más fácil entrenar, ganar dinero, etc... en poniente es imposible, te quedas sin ninguna fuente de ingresos a menos que robes aldeas, cosa que imagino que bajará la reputación (aún ni eso he hecho en 2 días). Hay grupos de bandidos, los hay... Y son los únicos que matas fácil, los otros tienes que llevarte un grupo el doble de mayor y aún así hay veces que dan pérdidas...(hay unos grupos de piqueros algo pequeños, entre 9 y 12 personas normalmente, que son bastante destructivos y vas pensando en que con ser el doble es suficiente, pero no... Luego está que te matan 3, y en esos 3 quizás hayas invertido pues 1500 monedas, monedas que no vas a recuperar en la batalla probablemente. Por eso creo que en este mod es importante cuidar las tropas porque están muy muy caras. Ahora ando buscando la facción normal con mejores arqueros, para hacerme un ejército de arqueros. Pienso que es la mejor forma de hacer dinero sin perder tropas, a ver que tal.
Yo los únicos dos fallos que le vi, uno no sé si está hecho queriendo, pero... Para llegar a donde los Dothrakis deberían haber puesto un puente o algo por donde llegar desde Norvos o Qohor de una forma más rápida y no dar el eterno rodeo que hay que dar para llegar, es terrible... estás en el mismo mapa que todos los demás pero tienes que caminar durante días para llegar a la siguiente ciudad. Y el otro es el detalle de las heridas en la batalla, necesitas un magister para curarte, estos en teoría están en castillos y ciudades... (excepto cuando necesitas 1, entonces no están ni en castillos ni en ciudades ni en su propia casa, desaparecen de repente o yo que sé, sólo sé que este detalle tiene mi partida parada) Si no te curas a tiempo, la bajada de stats es permanente... Y no encuentro un magister en 3 reinos que llevo ya. Al cuarto no llego sin que se me quede permanente la herida. Ojo también que dice que te cobrará 1500 y luego solo te cobra 1000... En fin, el mod está genial.. Pero supongo que es inevitable no verle un montón de detalles que obviamente solo las ves cuando llevas muchas horas de juego. El que crea un mod pues pasó más tiempo creándolo que jugando en él, supongo...
El comienzo en este mod, es realmente difícil, sobre todo los críticos que te meten los enemigos de un solo golpe. Por eso, debes tener paciencia, ir al norte y antes de hacer las primeras misiones, tratar de reclutar al menos a 15 aldeanos para que distraigan a tus enemigos y sobre todo, buscar grupos de bandidos lo mas pequeños posible para que puedas derrotarlos y sacar algo de botín, para seguir comprando hombres en las aldeas. Tus nuevas tropas morirán rápido y al principio te costara mucho oro ascenderlos de rango. Debes encargarte de dar el golpe de gracia a los enemigos y tener mucha precisión con el caballo y la espada, porque como te he dicho, si el enemigo te da un solo golpe, te quitara como mínimo la mitad de la vida.
Lo ideal es que al principio ataques a grupos de enemigos con el mayor numero de esclavos. De ese modo, los podrás reclutarlos gratis, pero ten cuidado con el gasto de alguno de ellos y entrégale a tu señor la mayor parte de los soldados que no se ajusten a tu estilo para incrementar tu afinidad con el y evitar el pago mensual.
En mi partida actual tengo mas de 650 soldados, 550 de ellos de guarnición en un castillo que me regalo mi señor y dos aldeas. Pero para llegar a ese punto he tenido que comprar y vender mucha sal y eliminar a grupos de bandidos, pero lo mas importante, comprar tierras para poner negocios en las ciudades. Solo de ese modo, puedes costearte un buen ejercito para mas adelante empezar a enfrentarte a tus verdaderos enemigos.
En cuanto a la dificultad, te recomiendo que la bajes tanto para ti, como para tus tropas, porque de igual modo sufrirás muchas perdidas y seguirás recibiendo críticos, pero al menos tus ejércitos no serán derrotados como la mantequilla.
Este es el mejor mod que he tenido en mis manos, el que mayor reto supone en todos los sentidos y el mas gratificante. La dificultad siempre es alta, no como en otros mods, en los que la etapa mas difícil es el principio.
Que tengas suerte y saludos.