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    Mensaje por Eradan Jue Ago 24, 2017 1:51 am

    Celebro con júbilo esa versión 2.0 que está por llegar en pocas semanas, mis mas profundas felicitaciones al desarrollador y sus posibles colaboradores, si los tiene.

    Me encanta conocer que Missandei ha sido añadida, quedaos con Daenerys, yo adoro a mi diosa de suave ébano.
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    Mensaje por CaballeroTemplario Jue Ago 24, 2017 4:08 am

    Tengo otra duda, alguien sabe si hay alguna forma de cambiar el nombre del grupo ? osea que cuándo uno vaya viajando no sólo diga el nombre de tu personaje en la parte de arriba ?
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    Mensaje por Mikeboix Jue Ago 24, 2017 12:11 pm

    CaballeroTemplario escribió:Tengo otra duda, alguien sabe si hay alguna forma de cambiar el nombre del grupo ? osea que cuándo uno vaya viajando no sólo diga el nombre de tu personaje en la parte de arriba ?

    Me sonaba que era una de las funcionalidades de Brytenwalda o de Viking Conquest, pero he estado investigando y al parecer no... Busca igualmente en el menú de campamento, quizá añadiera el autor esa opción. No estoy seguro porque hace mucho que no juego este mod xD


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    Mensaje por Dytto Vie Ago 25, 2017 4:06 am

    una pregunta es posible pasar las armas del a world of ice and fire al clash of king? o no quedan compatibles ?


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    Mensaje por Hernanxd16 Vie Ago 25, 2017 4:56 am

    Dytto escribió:una pregunta es posible pasar las armas del a world of ice and fire al clash of king?  o no quedan compatibles ?

    Sí, es posible.


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    Mensaje por luisadriel96 Vie Ago 25, 2017 4:58 pm

    Les tengo una pregunta: ¿Alguien me puede pasar el Changelog/Registro de cambios de la versión 2.0?
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    Mensaje por Dytto Vie Ago 25, 2017 8:21 pm

    Hernanxd16 escribió:
    Dytto escribió:una pregunta es posible pasar las armas del a world of ice and fire al clash of king?  o no quedan compatibles ?

    Sí, es posible.

    Me dices como si tu sabes. Ya que en el clash of king son feas las armas a mi gusto.. no se en donde tengo que buscar y que partes pasar a un lado u otro.. Gracias..
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    Mensaje por luisadriel96 Vie Ago 25, 2017 9:02 pm

    Para los que quieran ver la lista de cambios de la versión 2.0 acá se la dejo:
    Se han añadido nuevas armaduras y cascos Tyrell.
    Añadido nuevos cascos de Baratheon y Stormland.
    Las partículas ajustadas para flechas de fuego son un poco más realistas.
    Varios ajustes a los disparadores. ¡Deben ser más consistentes ahora!
    Aumentó dramáticamente los números del ejército Otros.
    Aumento del daño de los arcos y de todas las armas de lanzamiento.
    La búsqueda de "Tierras de Siempre Invierno" ahora te permitirá terminar aunque inicies la batalla.
    Actualizado varias partes de código de VC de la última actualización de VC. Esto corrige algunos errores y añade soporte de controlador para tácticas avanzadas y más.
    Se ajustó el código de armas de asedio y redujo drásticamente el tamaño de las rocas de asedio.
    Se ajustaron ligeramente todas las estadísticas de las tropas.
    Engranaje ajustado de los espías.
    Dio a Ironborn Skirmisher y hacha de lanzamiento extra.
    Dio a Crownlands Knight un escudo.
    Ya no puede utilizar el ferry ya que ya en el mar.
    Ahora ganará la moral hacia su pena de moral sin parar de acampar.
    Los buques de guerra y los dientes son ahora edificables.
    The Nights Watch y Freefolk sólo pueden construir pequeños botes de remos.
    Qyburn ahora puede curar sus heridas por el precio de los suministros. Aunque cuesta mucho más comprar.
    Modificó las estadísticas y los precios de Shagga y Anguy. (Hecho ambos más altos)
    Correctamente poner la mina de hierro NPC en la mina de hierro.
    Actualizado todas las mecánicas de asedio al sistema VC. Esto incluye eventos aleatorios, plantillas de misión, menús, presentaciones, etc.
    Dobló el costo de las fiestas de patrulla.
    Redujo la cantidad de prisioneros que los caballeros ladrones y los lores pueden llevar.
    Añadido banners wavey.
    Códigos meteorológicos ajustados.
    Unsullied y Janis Lyren ya no debe abandonar la fiesta.
    El alcohol se consume ahora además de los alimentos.
    Ahora consumirá correctamente más alimentos cuando esté en el norte cuando se muestre el mensaje.
    Se agregó más malla ai al Arbor.
    La cultura inicial de Targaryen se ha cambiado ahora a Valyrian.
    Ya no puede forzar a la pestaña de conversaciones que causaría un compromiso.
    Modificado algunas alturas de los buques.
    Agregó asaltos costeros para Dragonstone y Braavos.
    Código de rescate ajustado.
    La venta de presos al reloj ahora aumentará los números allí por la misma cantidad.
    Polearms son más propensos a romper ahora. Si su redacción es aún más probable que se rompa.
    Eliminado algunas mallas de colisión en algunas plantas que podrían causar problemas. Reducido el tamaño de algunos otros.
    Añadido compañero de Dire Wolf.
    El jugador ya no podrá reclutar a Whitewalkers o Wights.
    Los caballos ya no deben contar en el cálculo de las puntuaciones de valor.
    Ya no deberías herirte si usas un compañero en la batalla.
    Armas de Dothraki pulidas.
    Se agregaron varios cofres a los diversos mantiene con el diverso engranaje adentro.
    Añadió curadores a Essos.
    Ahora perderás las relaciones con todos en los siete reinos si denuncias tu juramento al reloj.
    Una vez que haya dejado el reloj, ya no podrá volver a unirse.
    Arakhs ahora puede bloquear y parry.
    Completamente renovado la economía.
    Los lores deben ahora considerar los blancos más lejos, esto debe atraer ejércitos del norte por ejemplo para viajar más al sur.
    Tamaños ajustados de todos los caballos y camellos, además de algunas estadísticas.
    Se agregaron nuevas armaduras para Stormlands, Vale, Reach, Tully. Todo hecho por Kraggrim.
    Ajustado tropas Stormlander.
    Dio armas de cuerpo a cuerpo Armas Volantis.
    Dio a todas las tropas de Pentos un arma cuerpo a cuerpo adicional.
    Varios otros cambios pequeños del stat y del artículo para otras tropas.
    Añadido Blackfyre.
    Añadido Dark Sister.
    Añadido Heartsbane.
    Los precios han cambiado para todas las espadas valyrian únicas. Estaban muy bajos para artículos especiales.
    Añadido 3x nuevos cascos creados por Kraggrim.
    Nombrado las espadas de Valyrian para una mejor claridad.
    Actualizado muchas caras de las señoras, más algunos señores gracias a Efarys.
    Aumento del tamaño de los verracos.
    Ajustado aparejo de ovejas para ser un poco mejor.
    Fija alrededor de 30 variable global no utilizada - debe liberar algunos de memoria utilizada.
    Ajustes realizados a los formadores y eliminación de los restos de formación antiguos.
    Añadida la mujer dragón;).
    Corregido algunos errores gramaticales.
    Añadido Greyworm.
    Añadió Jorah Mormont.
    Añadió Missandei,
    Añadido guardias de Tyrell.
    Añadido Ser Vortimer Crane.
    Al llamar a un Levy, el maestro de la guild ahora usará equipo apropiado para su cultura.
    Se agregó nueva armadura y timón.
    Actualizado algunas antiguas texturas de armadura. Creado por Kraggrim.
    Mapas normales actualizados para todos los elementos creados por Kraggrim.
    Cambiado algunas facciones de las partes de la búsqueda. Esto ahora debería permitirte atacarlos.
    Tourny quests ahora debe cancelar en lugar de fallar, esto debe detener compañeros quejándose. El tiempo entre invitaciones también se ha triplicado.

    Castillo Negro - Creado por Moose
    Correcciones hechas a todas las escenas de Dragonstone.
    Re-hecho Kings Landing cerco y cuestiones fijas relacionadas con esto, también optimizado un poco.
    Fijo la escena de Darry.
    Crakehall fijo mantener el interior.
    Solucionado problemas con la escena de Riverrun. Añadido más escaleras + malla de ai.
    Fijo Greywater Watch sala de señores.
    Se agregó una nueva ubicación: Wolf Den.
    Añadido escenas de asalto costero para Dragonstone y Braavos.
    Se agregó una forma de acceder a las torres de Greywater Watch.
    Se agregó una escalera de asedio adicional a la escena de Duskendale.
    Actualizó todas las escenas que utilizan mejoras de escenas nativas de Bowmans. (Modificaciones hechas)
    - Gulltown
    - Kayce
    - Salinas
    - Ciudad Planky
    Qohor
    Fijo / Cambios realizados en la escena de Braavos.
    Fijo / Cambios hechos a la escena del asedio de Ashford.
    Fijo / Cambios hechos a la escena del sitio de Lys.
    Fijo / Cambios hechos a la escena de asedio de Volantis.
    Fijo / Cambios hechos a la escena de Stone Hedge.
    Fijo / Cambios a la escena de Diente de Oro.
    Fijo / Cambios en la escena de las Torres Gemelas.
    Fijo / Cambios realizados en la escena de Cider Hall.
    Fijo / Cambios realizados en la escena final de Tormentas.
    Añadido mantelet spawns a cada escena de la ciudad.
    Corregido / Cambios realizados en la escena Bloody Gate.
    Fijo / Cambios realizados en la escena de Norvos.
    Solucionado pequeños problemas en Timber Bay.
    Correcciones a la escena de sitio de Nightsong.
    Añadido actualizado / re-trabajado Flints Finger escena por NafNaf_95.
    Añadido actualizado / re-trabajó Cerwyn escena por NafNaf_95.
    Añadido nuevo Karhold creado por NafNaf_95.
    Añadido actualizado / re-trabajado escena de Dragonstone por NafNaf_95.
    Añadido Pentos ajustado por NafNaf_95.
    Se agregó Highgarden ajustado por NafNaf_95.
    Añadido ajustado El Muro por NafNaf_95.
    Se agregó Greywater Watch ajustado por NafNaf_95.
    Añadidas las tormentas ajustadas Fin por NafNaf_95.
    Se agregó Tyrosh ajustado por NafNaf_95.
    Añadido Lys ajustado por NafNaf_95.
    Añadido Deepwood Motte ajustado por NafNaf_95.
    Añadido Norvos ajustado por NafNaf_95.
    Añadido Qohor ajustado por NafNaf_95.
    Añadido Harrenhal ajustado por NafNaf_95.
    Añadido Moat Cailin ajustado por NafNaf_95.
    Añadido Selhorys ajustado por NafNaf_95.
    Añadido Volantis ajustado por NafNaf_95.

    Arreglos

    Corregido algunos errores de texto.
    Corregido error de reproductor clonado en la pared. Varios otros problemas fijados aquí también.
    Solucionado el problema con coifa de correo.
    Corregido el problema con las tropas incorrectas que tienen más poder tirar que golpe de poder.
    Arreglado el exploit con la fiesta de Ulfs.
    Solucionado problemas con las empresas de reproductores.
    Se corrigió la orientación incorrecta de los buques en Kings Landing.
    Solucionado un problema con el menú de clic derecho.
    Se arreglaron algunos lugares de ferry mostrando dos veces al hacer clic en ellos.
    Las herramientas deben ser eliminadas correctamente al construir el castillo en ruinas.
    El rollo ahora debe quitarse correctamente en Winter is Coming - Part 2 quest.
    Arreglado el Rey de los Siete Reinos característica no funciona correctamente.
    Se corrigieron las partes incorrectas mostrando en la "disposición de las partes cercanas informe".
    Corregido algunos problemas de búsqueda de ruta cerca de White Harbor y Ramsgate.
    Problema fijo al salir de las minas que te lleva al menú incorrecto.
    Corregido el problema con el diálogo de Qyburn.
    Corregido el problema con algunas hembras que llevaban equipo incorrecto.
    Ahora deberías poder salir de batallas correctamente.
    Se ha corregido el menú "Otras actividades" que desaparece si tienes relaciones negativas con la ciudad.
    Se estableció el establecimiento de un diálogo judicial.
    Se fijaron los barcos que tomaban agua.
    Corregido el texto de error rojo al ingresar a los puertos.
    Posible solución para el accidente al atacar a Dothraki.
    Corregido el problema con el gran espada de Valyrian.
    Corregido los problemas de ahogamiento.
    Corregido los problemas con la pérdida de sangre.
    Corregido el problema con Piper Helm recorte.
    Solucionado un pequeño problema con los rivales del amor y el cortejo.
    Corregido los problemas con el mantenimiento de prisioneros en las minas.
    Fijo nudey Norvoshi Campesino.
    Corregido el problema donde Taelon rara vez podría desovar en la parte superior del castillo.
    Hizo algunos arreglos para el diálogo Guildmaster Levy.
    El puente y la búsqueda de los huesos ahora fallarán correctamente si usted suelta.
    Texto corregido cuando una pieza de armadura no es usable.
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    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Ago 26, 2017 12:32 am

    Dytto escribió:Me dices como si tu sabes. Ya que en el clash of king son feas las armas a mi gusto.. no se en donde tengo que buscar y que partes pasar a un lado u otro.. Gracias..

    Aquí dice todo lo necesario: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


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    Mensaje por kokemen Sáb Ago 26, 2017 1:05 am

    Dejo imágenes de las armaduras que van a incluir en la 2.0

    Armadura de la Guardia Real Targaryen de la Serie HBO
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    Armadura Tyrell pesada de la Serie HBO
    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 31 Tyrell_rich

    Armadura pesada Tierras de las Tormentas
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    Mensaje por Parrakka97 Sáb Ago 26, 2017 1:21 pm

    Alguien sabe si al principio del mod solo puedes seguir la historia ayudando a los stark con las misiones o puedes realizar otras misiones apoyando a otra faccion
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    Mensaje por SergiGamerPro Sáb Ago 26, 2017 8:15 pm

    Cual recomiendan más, El Clash of Kings o A World of Ice and Fire?
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    Mensaje por DaNyRoCk Dom Ago 27, 2017 1:06 am

    SergiGamerPro escribió:Cual recomiendan más, El Clash of Kings o A World of Ice and Fire?

    Yo te diría que A World of Ice and Fire... Pero yo, al menos... Esperaré a la nueva actualización. Si hay algo que no puedo hacer, es jugar a una versión más antigua de la que realmente hay. Ya me pasó con la segunda actualización de este juego, que las partidas obviamente ya no funcionaban con la nueva versión. Llevo esperando la 2.0 desde antes que saliera la anterior. Le tengo muchas ganas al warband pero ni loco empezaré una partida nueva para luego tener que volver a empezar cuando saquen toda esa cantidad de cosas nuevas. Neutral  ojalá lo saquen pronto.
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    Mensaje por Dytto Dom Ago 27, 2017 5:55 am

    hola Gente una pregunta.¿Como pongo el parche de la 1.3? ya que tengo el 1.2 pero no se como hacer para ponerlo.
    Alguno me ayuda como es? Gracias


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    Mensaje por SergiGamerPro Dom Ago 27, 2017 3:10 pm

    Dytto escribió:hola  Gente una pregunta.¿Como pongo el parche de la 1.3? ya que tengo el 1.2 pero no se como hacer para ponerlo.
    Alguno me ayuda como es? Gracias

    Simplemente copia los archivos que hay dentro de la carpeta que descomprimiste y pegalos dentro de la carpeta del mod.
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    Mensaje por CaballeroTemplario Lun Ago 28, 2017 11:03 pm

    Ya tiene fecha la versión 2.0 ? o aún no se sabe ?Sad
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    Mensaje por luisadriel96 Mar Ago 29, 2017 3:35 pm

    CaballeroTemplario escribió:Ya tiene fecha la versión 2.0 ? o aún no se sabe ?Sad


    Hace 2 días uno de los desarrolladores del Mod dijo que el mod ya se lanzaría en unas 3 semanas o mas.
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    Mensaje por AnthonyAlco Mar Ago 29, 2017 10:02 pm

    hola disculpen es la primera ves que juego un modificación, me podrían explicar como instalar la modificación
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    Mensaje por AgusStark Mar Ago 29, 2017 10:31 pm

    AnthonyAlco Hola,Bueno para instalar estas modificaciones tienes que descargar la Modificacion Primero obviamente después descomprimes el rar si tiene y colocas la carpeta en modules de la carpeta MB warband y para la traducción descargar la carpeta ES o lo que tenga y lo instalas en Lenguajes en la carpeta del mod espero que me entiendas cualquier cosa avísame.

    Igualmente aca hay una guia en esta misma Pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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    Mensaje por Allanei Miér Ago 30, 2017 2:05 am

    A ver si me podeis ayudar con esto.

    Resulta que he puesto castillos conquistados con "Deseo postergar la decisión hasta mas adelante" para así si algún lord de otra facción se une a la mia, poder entregarsela.

    En el native y otros mods, el Administrador del castillo te da la opción de poder entregar los feudos a los Lords, pero.. aqui no!! (?)

    O soy yo que soy ciego o yo que se, pero 4 Consejeros tengo y ni uno me da esa opción.

    Ministro
    Consejero de Leyes
    Consejero de la Moneda
    Consejero de los Rumores.

    Ninguno de esos 4 me da la opción.

    Si alguien sabe como dar feudos sin que tenga que ser compañeros, por favor, que me lo diga.
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    Mensaje por Hernanxd16 Miér Ago 30, 2017 2:10 am

    Allanei escribió:Si alguien sabe como dar feudos sin que tenga que ser compañeros, por favor, que me lo diga.

    El único reemplazo a un administrador compañero sería nombrar a tu esposa. Creo.


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    Mensaje por pato03 Miér Ago 30, 2017 2:12 am

    cásate y hace administradora a tu mujer ..


    una pregunta .. como consigo madera?
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    Mensaje por kokemen Miér Ago 30, 2017 2:50 am

    Allanei escribió:A ver si me podeis ayudar con esto.

    Resulta que he puesto castillos conquistados con "Deseo postergar la decisión hasta mas adelante" para así si algún lord de otra facción se une a la mia, poder entregarsela.

    En el native y otros mods, el Administrador del castillo te da la opción de poder entregar los feudos a los Lords, pero.. aqui no!! (?)

    O soy yo que soy ciego o yo que se, pero 4 Consejeros tengo y ni uno me da esa opción.

    Ministro
    Consejero de Leyes
    Consejero de la Moneda
    Consejero de los Rumores.

    Ninguno de esos 4 me da la opción.

    Si alguien sabe como dar feudos sin que tenga que ser compañeros, por favor, que me lo diga.

    En otras versiones, si quieres darle un feudo a alguien, habla con ese alguien y en las conversaciones en hacerle una pregunta o algo así, debería salir lo de preguntarle si quiere recibir un feudo y tal
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    Mensaje por Allanei Miér Ago 30, 2017 12:41 pm

    kokemen escribió:
    Allanei escribió:A ver si me podeis ayudar con esto.

    Resulta que he puesto castillos conquistados con "Deseo postergar la decisión hasta mas adelante" para así si algún lord de otra facción se une a la mia, poder entregarsela.

    En el native y otros mods, el Administrador del castillo te da la opción de poder entregar los feudos a los Lords, pero.. aqui no!! (?)

    O soy yo que soy ciego o yo que se, pero 4 Consejeros tengo y ni uno me da esa opción.

    Ministro
    Consejero de Leyes
    Consejero de la Moneda
    Consejero de los Rumores.

    Ninguno de esos 4 me da la opción.

    Si alguien sabe como dar feudos sin que tenga que ser compañeros, por favor, que me lo diga.

    En otras versiones, si quieres darle un feudo a alguien, habla con ese alguien y en las conversaciones en hacerle una pregunta o algo así, debería salir lo de preguntarle si quiere recibir un feudo y tal

    También he mirado esa opción y no me aparecía, los unicos en los que aparece eso es en los compañeros que todavia no son Lords y les entregas el primer feudo para hacerles Lords, en todo caso voy a ver si con lo de casarme tienen razón.
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    Mensaje por Shadow Walker Jue Ago 31, 2017 6:06 am

    Al que pregunta sobre porque no sale.... al parecer si tienes un ministro aldeano no te sale la opción, debes hacer ministro a uno de tus compañeros.

    Aguante Qyburn de ministro.

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