Al final terminará accediendo el señor feudal y si no lo hace te puedes fugar con ella.
PD: A la señorita Sansa Stark le gustan los caballos y cazar y a Arya Stark si es una doncella de verdad... Roles invertidos jajaja.
Shadow Walker escribió:Demonic, debes de perder ahí en esa batalla, si o si.
Recessiverook escribió:Me pasa exactamente lo mismo, tengo una pc que puede correrlo bien pero me da tirones y se pega de vez en cuando, me dijeron que tal vez era porque teniamos drivers muy actuales para un juego tan antiguo pero no creo que sea eso
Shadow Walker escribió:No está mal optimizado, he tenido batallas de 500 vs 100 y no se me lagea nada.
makinotixo escribió:Lo mismo que Shadow_Walker, a mi este mod no me ha dado ni un sólo tirón ni lag, a diferencia de ACOK que era un suplicio moverse por el mapa de campaña porque siempre iba como a trompicones.
Probad a volver a instalar.
Shadow Walker escribió:Prueba reinstalar, porque yo tengo 1gb de vídeo, 8 gb de ram i5 2.70 ghz y me estoy lanzando unas batallas épicas a full.
Si se me crashea cuando las batallas son cerca a pueblos, ya que imagino que no soporta el juego (no mi pc) tantas tropas en un pueblito.
pato03 escribió:Donde subís los puntos hace clic en la foto del personaje y empiezas a poner siguiente hasta llegar a los caminantes blancos y espectros , si están ahí tienen que aparecer .. y una pregunta , la misión refuerzo negro se queda ahí ? la que le tenes que pedir refuerzo a rob para la guardia nocturna?
makinotixo escribió:Whats Left?
The proposed roadmap currently looks like this;
Beta 10
Introduce all features to make the mod feature complete.
- Fix the kingsguard feature.
- Add the ability for wights and whitewalkers to only get hurt by certain weapons.
- Add Wight and Whitewalker armies.
- Flesh out 'having children' feature.
Quests.
- Add Dany and a small quest for her.
- Complete the main questline.
Ahí lo dejo... Según el autor en la versión 10.0 lo mete... Y ya vamos por la 9.6, así que fijo que la siguiente actualización es la 10.
Shadow Walker escribió:Nadie sabe, solo el desarrollador, ¿alguien sabe si se puede jugar este mod online? que hacemos una red hamachi y jugamos jaja
Referente en darle a C darle al personaje, me sale es para editar la cara, no me sale más nada.