por john_maal Lun Mar 02, 2015 3:48 am
Sele93 escribió:Una duda que tengo, en warband cuando conquistabas un castillo, lo pedias pero no te lo daban te daba la opcion de rebelarte contra tu rey e independizarte...en este mod todavia no me la ha dado!!
Simplemente se lo da a otro y solo tengo la opcion de marcar aceptar....alguien sabe como puedo irme por mi cuenta? no me gustaria tener que renunciar a mi juramento y perder las posesiones :S
Un saludo y gracias!
EDITO: Cuando te da un castillo al declinad tal honor 2-3 veces te ofrece los 900 denares y con ello la opcion de rebelarte, pero este castillo/ciudad debe haber sido conquistado por ti antes
Yo generalmente ataco solo a un reino o me uno a un reino que está a punto de caer, cuando les queda el último castillo o ciudad, intento de recuperar la mayor cantidad de ciudades y castillos posibles y se las pido a mi rey, y como yo estoy salvando al reino nunca me las niega, y cuando yengo ya todos los feudos en mi poder les quito la guarnición, renuncio a ser su vasallo y lo traiciono atacandole
... luego me pongo nuevamente a reconquistar esos feudos que ni siquiera tienen guarnición, así que es cuestión de acercarme con mi ejercito y pedirles la rendición.
No tengo por que soportar que mi rey sea debil
, y ningún rey debería soportar que un vasallo gane sus batallas... pero sería mucho más interesante si este mod diera la posibilidad de formar una conspiración con otro señor feudal en este tipo de situaciones, de modo que podríamos conseguir más facilmente un vasallo y derecho a gobernar.