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Bannerlord: Diario de Desarrollo 4
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- Mensaje n°26
Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4
Pero si han dicho que van a hacer uno ellos mismos...
Mikeboix- Emperador
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- Mensaje n°27
Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4
Estás paranoico, Belda xD
Que se parezcan en algo no quiere decir que sean lo mismo. No me imagino warband con motor de cryengine, lo siento.
Que se parezcan en algo no quiere decir que sean lo mismo. No me imagino warband con motor de cryengine, lo siento.
Belda_el_manco- Hombre de armas
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- Mensaje n°28
Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4
Han cambiado de parecer u os estan mintiendo respecto al motor que han tardado tanto tiempo en desarrollar, de hay el tiempo que han estado sin hacer nada, porque desde el 2009 ha llovido mucho....
Imagen random del cryengine:
Imagen Bannerlord: Diario de Desarrollo 2
Imagen random del cryengine:
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elgranselda- Espadachín
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- Mensaje n°29
Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4
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- Mensaje n°30
Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4
Pues si es verdad, no me va a parecer muy bueno...
Mikeboix- Emperador
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- Mensaje n°31
Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4
Que no, joder, que no es cryengine. ¿Creeis que si fuera cryengine no lo estarían comentando por todas partes del foro de taleworlds? ¿O que no lo hubieran dicho los desarrolladores?
El editor de scenes tiene un aspecto muy similar, nada más...
La que se liaría si al final realmente fuera cryengine
El editor de scenes tiene un aspecto muy similar, nada más...
La que se liaría si al final realmente fuera cryengine
Sir Centu- Sir Centu
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- Mensaje n°32
Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4
Hombre eso está claro. De todas formas, si usasen cryengine no creo que saliese un resultado aceptable, sinceramente.
Mikeboix- Emperador
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- Mensaje n°33
Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4
¿Y no os molesta la baja resolución de estas imágenes, en comparación con las de otros "developer blogs" ? Así no se pueden apreciar los detallitos como los atacantes escalando trabajosamente las escalas. Oh, o la sangre que mancha el jubón del espadachín de la derecha, última imagen también.
¿Os habíais fijado?
¿Os habíais fijado?
Meddenheim- Caballero
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- Mensaje n°34
Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4
Mikeboix escribió:¿Y no os molesta la baja resolución de estas imágenes, en comparación con las de otros "developer blogs" ? Así no se pueden apreciar los detallitos como los atacantes escalando trabajosamente las escalas. Oh, o la sangre que mancha el jubón del espadachín de la derecha, última imagen también.
¿Os habíais fijado?
Yo si, y me parece que la sangre hay que mejorarla.
jaume97- Caballero
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- Mensaje n°35
Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4
Pues yo ahora, viéndolo así, creo que la mejora gráfica es casi nula respecto a Warband, no es que me importe, pero hay cosas que sí que se pueden mejorar, como la sangre que dice el compañero
Diablo98- Sargento a pie
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- Mensaje n°36
Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4
Sir Centu escribió:Hombre eso está claro. De todas formas, si usasen cryengine no creo que saliese un resultado aceptable, sinceramente.
una pregunta que es lo malo del cry engine? crysis lo hizo crytek osea los q hicieron el cry engine y es uno de los juegos con mejores graficos q hay
no lo estaras confundiendo?
- imagen de crysis:
ni que los graficos importaran tanto lo que importa es el juego si tanto les gustan los graficos pueden jugar battlefield 4 y crysis envede mount y blade
Sir Centu- Sir Centu
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- Mensaje n°37
Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4
Yo no he dicho eso. Yo he dicho que personalmente opino que un Mount&Blade que use Cryengine, para mí, no resultaría en un juego gráficamente, digamos, "renovado". Una vez ahí no me importa que los gráficos sean malos, yo mismo sigo jugando Morrowind, sin overhaul ni nada, por el hecho de ser un juegazo.
Mikeboix- Emperador
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- Mensaje n°38
Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4
Pues yo veo bastante bien lo de la sangre, hoygan.
agustin 1234- Espadachín
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- Mensaje n°39
Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4
Ami me gustaria que mejoraran el sistema económico añadiendo mas cosas
por ej. La posibilidad de comprar tierra en las aldeas y producir recursos naturales y estos poder mandarlos a fabricas en la ciudades para transformarlos en otros o poder mandar caravanas fuera de Caldaria o la tierra que sea y entre otras cosas.
por ej. La posibilidad de comprar tierra en las aldeas y producir recursos naturales y estos poder mandarlos a fabricas en la ciudades para transformarlos en otros o poder mandar caravanas fuera de Caldaria o la tierra que sea y entre otras cosas.
felipegasa- Traductor
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- Mensaje n°40
Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4
La economía es algo que podrían mejorar, es algo que atrae mucho. Por lo menos a mi, me vale ***** las gráficos
Belda_el_manco- Hombre de armas
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- Mensaje n°41
Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4
Lo que pasa es que el cryengine es customizable al 100%, no es igual al UDK, que no lo puedes modificar para nada y el unity es customizable pero no al 100%...
Cabe la posibilidad de que sea el cryengine xD y que esas imágenes estén sacadas en Dx9.
Cabe la posibilidad de que sea el cryengine xD y que esas imágenes estén sacadas en Dx9.
Pollo- Miliciano
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- Mensaje n°42
Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4
Pues a mí, sinceramente, más que la economía, que bueno, si tiene más opciones mejor, lo que me ha enganchado del juego son las batallas, cada una te sale diferente. El spawn sí que añadiría algo muy positivo en los asedios, más que las mejoras gráficas, que personalmente tampoco me importan tanto. Y la posibilidad de situar a tus soldados y caballeros antes de empezar la batalla también le daría un importante añadido de realismo y estrategia que me gustaría mucho. Y el hecho de poder construir tu propio castillo sería genial.
Creo que en cuanto a lo de las máquinas en los asedios, si se quieren ahorrar un trabajo de gráficos y tal podrían hacerlo de manera que según la zona en la que estés (con más o menos arbolado para construir máquinas de asedio), el tamaño del ejército que asedia, el conocimiento de táctica de asedio de los héroes, etc, puedas tener la opción de tener derribadas más o menos torres o abierta alguna brecha. Algo que fuera realista pero que le diera otro toque y más opciones a la hora de atacar un castillo o ciudad.
En fin, a mi todo lo que huela a realismo me sonará bien.
De todas maneras pensemos que si compañías como Blizzard y otras hacen muy buenos juegos pero siempre hay gente que los critica y al salir, con toda la cantidad de recursos que tienen para crear el juego, aún así enseguida aparecen bugs y tienen que sacar parches, pues bueno, démosles un poco de cancha.
A mí me parece que si han conseguido un público fiel, tendrán que ser fieles a lo que ha llamado a estos jugadores (además, lo que funciona, no lo toques). Además me parece que no quieren crear un superjuego, para que haya más opciones para los modders. Si sacas un juego redondo ¿cómo lo van a mejorar los modders? Y es que a éstos les encanta además hacer de "cocinillas". Así que si sacan un juego que es una continuidad del warband, con que mejoren algunas cosas, para mi suficiente, siempre claro que esas mejoras justifiquen el nuevo dinero desembolsado.
Creo que en cuanto a lo de las máquinas en los asedios, si se quieren ahorrar un trabajo de gráficos y tal podrían hacerlo de manera que según la zona en la que estés (con más o menos arbolado para construir máquinas de asedio), el tamaño del ejército que asedia, el conocimiento de táctica de asedio de los héroes, etc, puedas tener la opción de tener derribadas más o menos torres o abierta alguna brecha. Algo que fuera realista pero que le diera otro toque y más opciones a la hora de atacar un castillo o ciudad.
En fin, a mi todo lo que huela a realismo me sonará bien.
De todas maneras pensemos que si compañías como Blizzard y otras hacen muy buenos juegos pero siempre hay gente que los critica y al salir, con toda la cantidad de recursos que tienen para crear el juego, aún así enseguida aparecen bugs y tienen que sacar parches, pues bueno, démosles un poco de cancha.
A mí me parece que si han conseguido un público fiel, tendrán que ser fieles a lo que ha llamado a estos jugadores (además, lo que funciona, no lo toques). Además me parece que no quieren crear un superjuego, para que haya más opciones para los modders. Si sacas un juego redondo ¿cómo lo van a mejorar los modders? Y es que a éstos les encanta además hacer de "cocinillas". Así que si sacan un juego que es una continuidad del warband, con que mejoren algunas cosas, para mi suficiente, siempre claro que esas mejoras justifiquen el nuevo dinero desembolsado.
Kharfax- Espadachín
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Facción : Geroia
- Mensaje n°44
Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4
Bueno, me parece que hay muchas cosas que se pueden aplicar y que no son necesariamente calderas, catapultas (vamos, que no sea una copia de otro juego), zonas de control, que aquellas ciudades importantes cuenten con situaciones unicas (un defensor famoso de la ciudad que sea realmente dificil de matar), que haya distintas maneras de entrar en una ciudad: escaleras, pasadizos, etc. Aunque creo que una gran mejora sería mejorar el control que se tienen sobre las tropas, más que el asedio. Mejora eso, y tenes mas tácticas de la nada.
Belda_el_manco- Hombre de armas
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- Mensaje n°45
Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4
El sistema de las catapultas es facil de implementar, en el crpg ya lo tienen para los asedios del strategus.
Lo que les falta es hacer distintos modelos para que las murallas se destrocen de forma similar al napoleonic, por sustitución. Tal cual lo tienen ahora han cogido el modelo de la muralla y segun le van dando los proyectiles esta se va hundiendo hacia abajo. Un poco cutre pero le da un punto a favor del crpg.
Es una de las cosas por las que el mod se mantiene vivo, Asedios donde puedes construir parapetos, escaleras, torres de asedio, catapultas, etc... y tambien se pueden destruir.
En los 40 primeros segundos se aprecian dos secciones de muralla medio hundidas a causa de los tiros de catapulta.
Lo que les falta es hacer distintos modelos para que las murallas se destrocen de forma similar al napoleonic, por sustitución. Tal cual lo tienen ahora han cogido el modelo de la muralla y segun le van dando los proyectiles esta se va hundiendo hacia abajo. Un poco cutre pero le da un punto a favor del crpg.
Es una de las cosas por las que el mod se mantiene vivo, Asedios donde puedes construir parapetos, escaleras, torres de asedio, catapultas, etc... y tambien se pueden destruir.
En los 40 primeros segundos se aprecian dos secciones de muralla medio hundidas a causa de los tiros de catapulta.
Pollo- Miliciano
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- Mensaje n°46
Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4
Estoy de acuerdo con el comentario de arriba respecto a mejorar la gestión de las unidades en batalla.
Otra cosa que considero que habría que mejorar es la gestión de los defensores en las batallas contra fortalezas o ciudades y los cautivos liberados al conquistarlas. En este sentido reconozco que no he jugado más que a unos pocos mods (hispania 1200, y anno 1257), por lo que no sé si lo que voy a comentar estará en otros mods, pero lo que no me convence es que asedies una ciudad de 400 o más defensores, y que matando a menos de la mitad ya conquistes la plaza. No sé, estaría genial que aparezca una opción de rendición para el resto, o que los que no hayas matado gestiones condiciones de rendición o los hagas prisioneros. Y también que si esa ciudad tiene 200 prisioneros que los puedas dejar como defensores luego, porque si tienes un número limitado de unidades en tu ejército la única manera de reclutar y no perder definitivamente esos prisioneros es que el número de tu ejército sea muy alto, y claro, si como por ejemplo pasa si estás con la facción de una orden militar (hispania 1200), es que tu número de ejército va a ser muy bajo durante mucho tiempo y no vas a poder conquistar fortalezas porque luego no las vas a poder defender sin quedarte sin ejército regular.
Otra cosa que considero que habría que mejorar es la gestión de los defensores en las batallas contra fortalezas o ciudades y los cautivos liberados al conquistarlas. En este sentido reconozco que no he jugado más que a unos pocos mods (hispania 1200, y anno 1257), por lo que no sé si lo que voy a comentar estará en otros mods, pero lo que no me convence es que asedies una ciudad de 400 o más defensores, y que matando a menos de la mitad ya conquistes la plaza. No sé, estaría genial que aparezca una opción de rendición para el resto, o que los que no hayas matado gestiones condiciones de rendición o los hagas prisioneros. Y también que si esa ciudad tiene 200 prisioneros que los puedas dejar como defensores luego, porque si tienes un número limitado de unidades en tu ejército la única manera de reclutar y no perder definitivamente esos prisioneros es que el número de tu ejército sea muy alto, y claro, si como por ejemplo pasa si estás con la facción de una orden militar (hispania 1200), es que tu número de ejército va a ser muy bajo durante mucho tiempo y no vas a poder conquistar fortalezas porque luego no las vas a poder defender sin quedarte sin ejército regular.
Kharfax- Espadachín
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- Mensaje n°47
Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4
También algo que se podría mejorar es el sistema de manejo de tropas en la batalla para hacerlo de mas facil acceso
Mikeboix- Emperador
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- Mensaje n°48
Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4
- kingdom come: deliverance:
- bannerlord:
Rt si yoraste
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- Mensaje n°49
Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4
¿Se ven muy similares en cuestión grafica no? muy interesante Mike
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- Spoiler:
- Soluciones a dudas y problemas.
https://www.caballerosdecalradia.net/t1373-soluciones-a-dudas-y-problemas
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
https://www.caballerosdecalradia.net/t667-la-guia-maestra-de-mount-blade-en-construccion
Guias en general https://www.caballerosdecalradia.net/f56-guias-e-informacion
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Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4
Bueno, en realidad mi idea era todo lo contrario, dar a ver que este otro, el "Kingdom come" se ve bastante mejor que Bannerlord. Espero de verdad que mejoren las texturas de, al menos los caballos en Bannerlord, porque el del otro juego está visiblemente mucho más trabajado.
Cabe destacar que el equipo de trabajo que hace el juego de la primera imagen es también indie, y bastante más pequeño que Taleworlds. (...)
Cabe destacar que el equipo de trabajo que hace el juego de la primera imagen es también indie, y bastante más pequeño que Taleworlds. (...)