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Desarrollo: ítems y packs
Mikeboix- Emperador
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- Mensaje n°26
Re: Desarrollo: ítems y packs
Claro, desde luego. Sólo se lo he dicho a mark creo, pero lo digo aquí ahora... voy a estar muy ocupado hasta febrero debido a exámenes, así que no podréis contar conmigo para casi nada en este tiempo
SirSowort99- Caballero
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- Mensaje n°27
Re: Desarrollo: ítems y packs
por mientras puedes agregar los osp? hay que agregar todo lo que hemo planeado ultimamente
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Mikeboix- Emperador
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- Mensaje n°28
Re: Desarrollo: ítems y packs
SirSowort99 escribió:por mientras puedes agregar los osp? hay que agregar todo lo que hemo planeado ultimamente
Probablemente el viernes saque tiempo para añadir todos los nuevos ítems que hagan falta.
Mark7- Usuario VIP
- Mensajes : 607
- Mensaje n°29
Re: Desarrollo: ítems y packs
Chicos perdonen por la ausencia, tratare este fin de semana mostrerles todo y enviarselo para que lo prueben en el mod, justo esta semana cargado de trabajo...
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Mikeboix- Emperador
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- Mensaje n°30
Re: Desarrollo: ítems y packs
Si problemas mar, tranquilamente. Tampoco yo puedo hacer mucho por el mod ahora debido a los exámenes.
Mikeboix- Emperador
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- Mensaje n°31
Re: Desarrollo: ítems y packs
¡Puedes pasarme ese pack nuevo de armaduras para que las implemente, mark?
Mark7- Usuario VIP
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- Mensaje n°32
Re: Desarrollo: ítems y packs
Son muchisimas, si te lo enviare cuanto antes,pero ya tienen el arbol de tropas hecho?
Y una mas:
Y una mas:
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Mikeboix- Emperador
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- Mensaje n°33
Re: Desarrollo: ítems y packs
Sowort no quiere aún hacer el árbol de tropas, dice que quiere esperar a tener seguros los ítems...
¡Sowort, manifiéstate! ¡Ven aquí!
Oh, y ese casco...¡es increíble! ¿Es algo de El señor de los anillo, tal vez? No sé si nos podrá ser útil...
¡Sowort, manifiéstate! ¡Ven aquí!
Oh, y ese casco...¡es increíble! ¿Es algo de El señor de los anillo, tal vez? No sé si nos podrá ser útil...
SirSowort99- Caballero
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- Mensaje n°34
Re: Desarrollo: ítems y packs
yo te dije que teniamos que racionalizar los items antes de empezar a seleccionarlos a una tropa.
los arboles, podemos planearlos ya, no hay problema, osea, solamente los arboles, con nombres y especialidad.
yo tengo el arbol del imperio , en un rato mas la subire, cuando la encuentre.
digo que cambios sin saber que poner, hay que esperar, planificar y confeccionar el arbol, si es posible.
en cuanto al item, dios mio quizas es uno de los mas trabajos que jamas he visto! incluso parece de otro juego
realmente de lo mas epico que se puede sacar de un modelo
yo creo que si nos puede servir, para los vaegir, los kherguit, algun rey, como el kherguit. o como un item legendario
los arboles, podemos planearlos ya, no hay problema, osea, solamente los arboles, con nombres y especialidad.
yo tengo el arbol del imperio , en un rato mas la subire, cuando la encuentre.
digo que cambios sin saber que poner, hay que esperar, planificar y confeccionar el arbol, si es posible.
en cuanto al item, dios mio quizas es uno de los mas trabajos que jamas he visto! incluso parece de otro juego
realmente de lo mas epico que se puede sacar de un modelo
yo creo que si nos puede servir, para los vaegir, los kherguit, algun rey, como el kherguit. o como un item legendario
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Mark7- Usuario VIP
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- Mensaje n°35
Re: Desarrollo: ítems y packs
Osea, yo necesito ver cuantas tropas va haber para poder masomenos ver que vestimenta les podemos dar.
Por ejemplo:
Campecino-Recluta-Miliciano, etc, necesito la cantidad.
Por ejemplo:
Campecino-Recluta-Miliciano, etc, necesito la cantidad.
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Mark7- Usuario VIP
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- Mensaje n°36
Re: Desarrollo: ítems y packs
Hoy alfin termine mi trabajo, tratare de dedicar esta tarde para el mod. Creo que hoy ya les enviare las cosas.
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Mikeboix- Emperador
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- Mensaje n°37
Re: Desarrollo: ítems y packs
Mark7 escribió:Osea, yo necesito ver cuantas tropas va haber para poder masomenos ver que vestimenta les podemos dar.
Por ejemplo:
Campecino-Recluta-Miliciano, etc, necesito la cantidad.
Sowort, vamos, muéstranos tus ideas de árboles de tropas para que mark se oriente.
Mark7 escribió:Hoy alfin termine mi trabajo, tratare de dedicar esta tarde para el mod. Creo que hoy ya les enviare las cosas.
Genial noticia, estoy ansioso
Mark7- Usuario VIP
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- Mensaje n°38
Re: Desarrollo: ítems y packs
Bueno y aqui vienen los avances graficos, que les parece?
Faltan algunas texturas y ya casi listo.
- Spoiler:
Faltan algunas texturas y ya casi listo.
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Mikeboix- Emperador
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- Mensaje n°39
Re: Desarrollo: ítems y packs
Se ven genial
Habría que tener cuidado con una textura en concreto, una que modificó Sowort para ajustarse al imperio.
La textura de las paredes de las casas, que en la imagen parecen amarillentas y desgastadas, pero que sowort hizo que fueran blancas y relucientes para las casas imperiales. Sería bueno que fueran de nuevo así
¿Cómo nos pasarás el trabajo de gráficos que has aplicado al mod? ¿Subirás el mod entero a algún servidor para que lo descarguemos?
Habría que tener cuidado con una textura en concreto, una que modificó Sowort para ajustarse al imperio.
- Spoiler:
La textura de las paredes de las casas, que en la imagen parecen amarillentas y desgastadas, pero que sowort hizo que fueran blancas y relucientes para las casas imperiales. Sería bueno que fueran de nuevo así
¿Cómo nos pasarás el trabajo de gráficos que has aplicado al mod? ¿Subirás el mod entero a algún servidor para que lo descarguemos?
SirSowort99- Caballero
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Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°40
Re: Desarrollo: ítems y packs
aqui encontre el arbol de tropa del imperio con el que habiamos decidido, son 12 a 11 tropas, ahora si se debe hacer algun cambio, yo lo veo bien ^^
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Mikeboix- Emperador
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- Mensaje n°41
Re: Desarrollo: ítems y packs
Me parece bien, ya recuerdo. Haría un cambio, y es que teniendo en cuenta que el Imperio será aliado de los Khergitas (y suponemos que esta amistad ha durado ya bastante tiempo), la caballería de élite del Impèrio deberían ser recios khergitas con caballos pesados. ¿Qué os parece?
SirSowort99- Caballero
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- Mensaje n°42
Re: Desarrollo: ítems y packs
me parece bien, los kherguit podrian ser la caballeria auxiliar y los catafractos, los jinetes imperiales podrian ser como aspecto de nobles montados a caballos.
he estado pensando en la armadura del lider rebelde, hice una armadura unica, pero creo que salio algo medieval, yo la agregaria igual, pues si vemos en el bannerlord, igual salen cascos medios siglo X xd
Al casco le agregue cuero atras para darle un aspecto de no tan trabajado, ahora bien, puede ser alterado de muchas maneras, para parecer lo menos actual que hay ahora, algunas variaciones del mismo:
ahora bien, el modelo de mark de mas arriba, encajaría de maravilla!
¿que les parece?
P.D: creo que ya hemos trabajado mucho desde el ultimo aviso publico, ¿creen que es necesario postear algo mas, renovar informacion y postear algunos avances?? xd
he estado pensando en la armadura del lider rebelde, hice una armadura unica, pero creo que salio algo medieval, yo la agregaria igual, pues si vemos en el bannerlord, igual salen cascos medios siglo X xd
- Spoiler:
Al casco le agregue cuero atras para darle un aspecto de no tan trabajado, ahora bien, puede ser alterado de muchas maneras, para parecer lo menos actual que hay ahora, algunas variaciones del mismo:
ahora bien, el modelo de mark de mas arriba, encajaría de maravilla!
- Spoiler:
¿que les parece?
P.D: creo que ya hemos trabajado mucho desde el ultimo aviso publico, ¿creen que es necesario postear algo mas, renovar informacion y postear algunos avances?? xd
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Mikeboix- Emperador
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- Mensaje n°43
Re: Desarrollo: ítems y packs
¡Un trabajo soberbio, sowort! Lástima que, cómo bien dices, parezca demasiado medieval... de hecho yo ya había añadido una armadura sacada del pack que nos dijo mark de Game of Trhones que, en mi opinión, era perfecta para el líder rebelde... pero igualmente se puede poner en el juego, ya le veremos utilidad.
Sobre poner imágenes para el tema... me gustaría que mark nos pasara el mod ya con las implementaciones gráficas que ha hecho para que podamos seguir trabajando y sacar capturas de ahí. ¿Puede ser, mark?
Sobre poner imágenes para el tema... me gustaría que mark nos pasara el mod ya con las implementaciones gráficas que ha hecho para que podamos seguir trabajando y sacar capturas de ahí. ¿Puede ser, mark?
Mark7- Usuario VIP
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- Mensaje n°44
Re: Desarrollo: ítems y packs
Al fin!!! Termine todas las correcciones graficas. Manana se lo enviare ya que hoy ya es tarde.
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- Mensaje n°45
Re: Desarrollo: ítems y packs
Genial
Mark7- Usuario VIP
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- Mensaje n°46
Re: Desarrollo: ítems y packs
Bueno aqui el update, no llegue a correjir lo que me habias pedido(textura para los imperiales), pero eso despues si no les gusta la textura la cambiamos.Es que si la cambiamos cambiaran las texturas de los kerghitas tambien.
https://mega.co.nz/#!lBRygBAY!dWX9VAl7rcx7yBIqUiMGhOD915fOggOK048viDUMxSM
Bueno descargen, quiero oir su opinion.
https://mega.co.nz/#!lBRygBAY!dWX9VAl7rcx7yBIqUiMGhOD915fOggOK048viDUMxSM
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- Mensaje n°47
Re: Desarrollo: ítems y packs
Genialísimo, me encantan las imágenes que has posteado, se ven de escándalo
Descargando y probando!!
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- Mensaje n°48
Re: Desarrollo: ítems y packs
magnifico mark realmente muy bueno!!
estan los archivos de textos actualizados? por que me acuerdo que mike agrego mas items y arreglo tropas, pero mi modo, hay veremos
realmente nos ayudas bastante mark, se ve genial
lo de la textura, no se preocupen, veremos como queda mejor, en caso de que queramos conservar los edificios del imperio pero los kherguit no, podríamos crear un nuevo brf de los edificios del imperio pero con un material distinto al que tienen, para crear 2 variaciones de textura para 2 modelos distintos. se conservaria la textura imperial clara y a la vez, las nuevas de los kherguit
estan los archivos de textos actualizados? por que me acuerdo que mike agrego mas items y arreglo tropas, pero mi modo, hay veremos
realmente nos ayudas bastante mark, se ve genial
lo de la textura, no se preocupen, veremos como queda mejor, en caso de que queramos conservar los edificios del imperio pero los kherguit no, podríamos crear un nuevo brf de los edificios del imperio pero con un material distinto al que tienen, para crear 2 variaciones de textura para 2 modelos distintos. se conservaria la textura imperial clara y a la vez, las nuevas de los kherguit
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- Mensaje n°49
Re: Desarrollo: ítems y packs
He estado probando y hay un fallito, mark. Se trata de los acentos en idioma español. En la versión anterior existían, y ahora ya no.
Fíjate que desaparece la letra que debería tener acento. Y probé a sustituir los archivos languages por los antiguos pero nada cambia, sigue así. ¿Es posible que sea por algún archivo txt que hayas modificado?
- 1:
- 2:
Fíjate que desaparece la letra que debería tener acento. Y probé a sustituir los archivos languages por los antiguos pero nada cambia, sigue así. ¿Es posible que sea por algún archivo txt que hayas modificado?
SirSowort99- Caballero
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- Mensaje n°50
Re: Desarrollo: ítems y packs
ahora que lo pienso, es mas por la fuente de texto, algunas fuentes creadas aparte del native suelen omitir ciertos caracteres o simbolos, quizas, con la configuracion del warband, se arregla. pero la letra esa de mark realmente es estupenda
dejo el arbol de tropas aqui para que no se pierda con los mensajes.
OTRA COSA IMPORTANTE:
Ahora es tiempo de planificar el arbol de tropas del imperio, pero tenemos una escasez de items, asi que sera necesario buscar mas.
en cuanto al estilo de items, lo idea seria buscar items al estilo romanico tardio, por ejemplo, un item como el avatar de Mike es un gran ejemplo como para un guardian imperial o poco mas.
Los items del Fred Amour los aseguran como para 4 a 5 tropas aprox, supongamos que el imperio no tiene tanta variedad de items, asi que no seria como el norte, lleno de variedad en colores y demas, pero aun asi se respetarian los rasgos de cada uno, osea, un campesino es campesino y un noble noble.
miren algunos ejemplos de los item que ya tenemos, esta seria mi idea de como estarian formadas, obviamente con ajustes:
(basandonos en lo que dijo Mike en lo que los kherguit serian parte de la caballeria imperial)
Ahora bien, sin ejemplos. y se podria variar mas, por ejemplo, el catafracto podria tener cascos al estilo bizantinos, con escudos redondos y tal
ahora bien, del Mod MOUNT AND GLADIUS creo que se puede sacar algunos items. vere por alli.
Ahora para EL EMPERADOR DE CALRADIA, tenemos que planearle un item unico, yo tenia pensado un item a lo de emperador romano, por ejemplo, no se si habran algun item existente de el emperador romano de gladiador? o la del mismo general maximo?
Por ultimo, haria falta buscar mas scene_props para los interiores por ejemplo del palacio imperial, o por alli, algun item kherguit como un campamento mongol, cosas asi.
esa seria nuestra prioridad.
dejo el arbol de tropas aqui para que no se pierda con los mensajes.
- Spoiler:
OTRA COSA IMPORTANTE:
Ahora es tiempo de planificar el arbol de tropas del imperio, pero tenemos una escasez de items, asi que sera necesario buscar mas.
en cuanto al estilo de items, lo idea seria buscar items al estilo romanico tardio, por ejemplo, un item como el avatar de Mike es un gran ejemplo como para un guardian imperial o poco mas.
Los items del Fred Amour los aseguran como para 4 a 5 tropas aprox, supongamos que el imperio no tiene tanta variedad de items, asi que no seria como el norte, lleno de variedad en colores y demas, pero aun asi se respetarian los rasgos de cada uno, osea, un campesino es campesino y un noble noble.
miren algunos ejemplos de los item que ya tenemos, esta seria mi idea de como estarian formadas, obviamente con ajustes:
(basandonos en lo que dijo Mike en lo que los kherguit serian parte de la caballeria imperial)
- Infante Calradiano:
- Caballeria Auxiliar:
- Jinete Imperial:
- Catafractos:
Ahora bien, sin ejemplos. y se podria variar mas, por ejemplo, el catafracto podria tener cascos al estilo bizantinos, con escudos redondos y tal
ahora bien, del Mod MOUNT AND GLADIUS creo que se puede sacar algunos items. vere por alli.
Ahora para EL EMPERADOR DE CALRADIA, tenemos que planearle un item unico, yo tenia pensado un item a lo de emperador romano, por ejemplo, no se si habran algun item existente de el emperador romano de gladiador? o la del mismo general maximo?
- Spoiler:
Por ultimo, haria falta buscar mas scene_props para los interiores por ejemplo del palacio imperial, o por alli, algun item kherguit como un campamento mongol, cosas asi.
esa seria nuestra prioridad.
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