Yo no tengo la respuesta pero propongo que compartamos packs de mod que sean compatibles entre si y el orden para que funcionen bien, yo preferiria que bannerlord me cobrara mas $ pero que sea llegar y jugar pero no se puede, es muy dificil equilibrar lo de los mods y no cagarla en el intento, tiren los mods que usan, version, etc y orden en que los tienen con el launcher "Especial" para que los demas los copien, definitivamente a un año de sus estreno el juego sin mods es muy pero muy simple ya aburre. saludos espero alguien lo haga si consigo un pack lo comparto.
Actualmente no pude correr el juego con ningun mod, desintale y baje e instale denuevo y el juego nisiquiera abria, ahora estoy instalando denuevo despues de borrar todo rastro, hasta desinstale STEAM, deceenme suerte <3
Actualmente no pude correr el juego con ningun mod, desintale y baje e instale denuevo y el juego nisiquiera abria, ahora estoy instalando denuevo despues de borrar todo rastro, hasta desinstale STEAM, deceenme suerte <3