3 participantes

    Los pilares del Reino

    nicolas14750
    nicolas14750
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Los pilares del Reino Empty Los pilares del Reino

    Mensaje por nicolas14750 Jue Ene 09, 2014 12:10 pm

    Antes de nada me quiero presentar soy Nicolas y soy una persona que lleva 1 mes en el foro aunque sin contestar.
    Prologo:Me llamo Rodrigo de Coeo.Soy hijo del señor de Coeo y recientemente nombrado caballero,mi padre me enseño a leer y escribir,con 7 años me fui al castillo del conde de Lemos a servir de paje y formarme en el arte de la guerra;alli conoci a Gonzalo de Lemos hijo del conde y a Francisco de Argemil una aldea cercana a Coeo.
    Tras 14 años con 21 años fui nombrado caballero junto a mis amigos Gonzalo y Francisco.
    Lo primero que hice fue comprar una Espada bastarda una buena armadura y el resto del equipo, tambien contrate a un joven; Felipe para ser mi escudero.
    Todo fue bien hasta que tras 3 meses a la aldea vino un mensajero para acudir a una reunion convocada por el mismisimo rey de Leon en Lemos


    1 Capitulo en 1 hora
    nicolas14750
    nicolas14750
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Los pilares del Reino Empty Re: Los pilares del Reino

    Mensaje por nicolas14750 Jue Ene 09, 2014 1:41 pm

    Capitulo 1:La reunion
    Nada mas irse el mensajero avise a Felipe que preparara los caballos,cogi mi espada y puse rumbo a Lemos.
    Al llegar a esa bella ciudad y cabalgar hasta la torre de homenajes.Tras dejar el caballo en manos de un criado y dejar a Felipe ir a la taberna entre en la torre de homenajes donde a la entrada del salon donde se celebraba la reunion me encontre con Gonzalo que me esperaba para entrar.
    Tras sentarme en la primera silla que vi el rey se alzo y dijo.
    -Supongo que lo sabeis mi hija la princesa Urraca esta casada con Esteban de Blois  el nuevo  rey de Inglaterra
    -Si mi señor le contestamos todos
    -Ahora el tema por el que habeis sido llamados caballeros
    todos nos quedamos con cara de asombro
    -ha estallado una guerra civil y Esteban me a pedido que mande tropas pero como ya sabeis los moros estan al acecho por eso el hijo del conde dirijira a 10 caballeros y sus mesnadas para patir a Inglaterra en calidad de aliados de Esteban, los que quieran ir voluntarios que levanten la mano.
    De 50 que eramos solo los 10 mas jovenes levantamos la mano;tal vez por codicia tal por que no teniamos cargas familiares,el caso podriamos morir en tierras enemigas por nada
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    Los pilares del Reino Empty Re: Los pilares del Reino

    Mensaje por dermat Jue Ene 09, 2014 3:39 pm

    Bueno, tiene buena pinta. Una guerra en las antiguas islas. Tengo ganas de ver como sigue.

    Por ahorrarle el trabajo a los moderadores te digo que lo de la presentación lo hagas en el apartado correspondiente: https://www.caballerosdecalradia.net/t1634p285-presentaciones-iii

    Solo lo digo porque corta el rollo encontrarse con la presentación antes de leer un Aar, por lo demás ¡estoy deseando el nuevo capitulo!


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    nicolas14750
    nicolas14750
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Los pilares del Reino Empty Re: Los pilares del Reino

    Mensaje por nicolas14750 Jue Ene 09, 2014 5:52 pm

    Gracias por tu critica en este caso positiva pero si hay gente que no le gueste que comente porque y haga una critica constructiva para poder mejorar los relatos
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Los pilares del Reino Empty Re: Los pilares del Reino

    Mensaje por Sir Centu Jue Ene 09, 2014 6:05 pm

    Te recomiendo usar más espacios. Todo tan junto dificulta la lectura.
    nicolas14750
    nicolas14750
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Los pilares del Reino Empty Re: Los pilares del Reino

    Mensaje por nicolas14750 Jue Ene 09, 2014 6:06 pm

    Muchas gracias por el consejo lo tendre en cuenta en proximos capitulos.¿Que te parece la trama por el momento?
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    Los pilares del Reino Empty Re: Los pilares del Reino

    Mensaje por dermat Jue Ene 09, 2014 6:41 pm

    La trama esta bien. Personalmente creo que podrías extender los capitulos con alguna que otra descripción. Porque capítulos cortos solo están bien de vez en cuando.

    Ten en cuenta tambien que son los primeros capítulos los que atraen a la gente, prepara alguna sorpresa y tendras a unos cuantos seguidores.


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie

    Contenido patrocinado


    Los pilares del Reino Empty Re: Los pilares del Reino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 07, 2024 8:59 pm