por JoSaN_X Vie Ene 10, 2014 6:15 pm
Buenas a todos, soy JoSaN_X. Llevo ya una temporada por el foro (algunos meses), pero al teclado que tenia no le funcionaban las letras B-N-M y era un poco complicado escribir algo. Eso si, leer he leído y mucho por aquí. Da gusto ver tan buen ambiente.
Tengo un pc bastante malo (Mono-núcleo a 3.2, 2Gb de RAM y windows 7 que se come casi toda esa RAM. Lo único que se salva es la gráfica, que es la que tira "p'alante" con todo (GTX 550TI)), por lo que por desgracia me pierdo maravillas como el Brytenwalda (creo que era así), el "A Clash of Kings" que me da muchos crasheos que me tiran al escritorio, el Anno Domini tambien me tira al escritorio con demasiada asiduidad y mods por el estilo. Suelo jugar al "Floris Mod Pack", que misteriosamente me va con el "Expanded" y al 1200 que me va con tirones continuamente (Aunque esto creo que en parte es culpa del mismo mod que no está del todo optimizado y tiene demasiada carga según he leido) pero que me gusta tanto que aun así le doy caña.
Con respecto a lo que busco en un mod, principalmente es el tema de evolucionar los asentamientos (lo que viene a ser construir mejoras en las aldeas/castillos/ciudades mas allá de lo que te deja el propio Native), que añada tropas y las mejore tanto en la estética como en su equilibrio entre ellas (Me encanta el Floris en eso, porque además te pone junto al nombre de cada tropa en que rango están, lo que ayuda bastante a la hora de elegir prisioneros o rescatarlos si no conoces bien las tropas de todas las facciones) y por ultimo que añada nuevas capas de complejidad como por ejemplo uno que he visto de fatiga que es muy curioso, aunque altamente complicado de manejar.
Ya hechas las presentaciones mías y de mi PC voy a ponerme a preguntar/contestar en todos aquellos post en los que me he quedado con ganas por culpa del teclado xD
Un saludo a todos y arriba esos Manhunters!
PD:
Perdón por el "tochete"