Prodigy escribió:(...)
Como experimemtado usuario les recomiendo, que todos
¿Te has quedado a medias hablando, Prodigy? xD
¡Bienvenidos todos los nuevos usuarios! ¡Alabadas sean las rebajas de Steam!
Prodigy escribió:(...)
Como experimemtado usuario les recomiendo, que todos
PisDeCaballo escribió:Hola, me presento soy PisDeCaballo, he empezado a jugar hace poco a este fantástico juego, me dijeron que este era un buen foro y aquí estoy, sera un placer hablar con todos ustedes.
Blosgrar escribió:Saludos, soy Blosgrar, jugué este fin de semana en el fin de semana gratis de steam y he quedado totalmente enganchado al juego y me lo he comprado, después de haber leído cantidad de guías de esta web no he podido resistirme a registrarme y a participar un poco en esta comunidad si se me permite.
Henro escribió:Saludos camaras, me presento como Henro.
Aprovechando la ofeta de Steam he reenganchado este juego que tenia casi olvidado. Lo he hecho mas que nada por los mods a los que nunca he jugado, porque no tengo ni idea de ingles, pero gracias a vosotros eso ya no parece un problema, os habeis currado muchas traducciones, GRACIAS.
PD: Teneis la traduccion de "Caribbean"???
Nos haces quedar como los dictadores mas grandes.TheWallace escribió:Bienvenido dieito.. Que la pases muy bien aquí.
No escribas en mayúsculas, Porque te darán avisos y después te banearan, Chekea las reglas del foro.
Saludos
Henro escribió:Saludos camaras, me presento como Henro.
Aprovechando la ofeta de Steam he reenganchado este juego que tenia casi olvidado. Lo he hecho mas que nada por los mods a los que nunca he jugado, porque no tengo ni idea de ingles, pero gracias a vosotros eso ya no parece un problema, os habeis currado muchas traducciones, GRACIAS.
PD: Teneis la traduccion de "Caribbean"???
Prodigy escribió:Nos haces quedar como los dictadores mas grandes.TheWallace escribió:Bienvenido dieito.. Que la pases muy bien aquí.
No escribas en mayúsculas, Porque te darán avisos y después te banearan, Chekea las reglas del foro.
Saludos
---
No es así de repentino. Dado como vallas rompiendo o infringiendo reglas se te darán anuncios(Como los mios, que son mas viejos que muchos de ustedes en el foro).
Pero por demás. Bienvenido tod@s al foro. Recuerden comentar en los aportes. Esto es una comunidad, aporta tu granito de arena.
scorpio38 escribió:Hola a todos. Soy nuevo en esto de los foros(he leido las reglas), así que espero que no seais duros conmigo. Y agradecer todas las guias que habeis hecho hasta ahora, me han sido de gran ayuda.
Yo llevo jugando poco tiempo, y soy in total novato en B&M(solo M&B 1.011), espero que me ayudeis, si puedo ayudar lo haré, y espero que nos llevemos bién.
david888 escribió: HOLa a TODOS.
TrollNocturno escribió:Buenas, soy TrollNocturno, recien iniciado en warband, adquirido por steam en un oferton por un precio que no supera lo que me cuesta un paquete de tabaco. Me encata esta comunidad y la gran cantidad de contenido que en ella hai.
Mi nombre en steam es TrollNocturno. Me encuentro fascinado con la de mods que para el hai, aunque la version original ya es una pasada, la de warsword conquest dado que fui fan de warhammer fantasi me ha dejado muy asi... :o
Un saludo compañeros de escaramuzas!