por Hijodeleon Jue Jul 24, 2014 4:01 pm
Mira yo tengo unos 5 gigas ahorita si no me equivoco de ram y una gtx nvidia 9600, osea que no es gran cosa y cuando puse el parche 4 me mejoro la gráfica considerablemente y de manera muy notable al punto que puedo jugar con los gráficos mas importantes como la calidad de las tropas al extreme y con memoria ilimitada, cosa que cambia el juego por completo y le provee de un realismo impresionante.
lo cierto es que reduzco al mínimo los otros valores sobre todo el tamanio de la tropa que lo juego con el mínimo y me gusta mas porque en esta época no eran tan grandes las tropas y 53 0 54 ya son bastante hombres.
El parche 5 no he podido instalarlo pues no tengo la suerte que tienen ustedes que pueden comprar todo lo que hay en el mercado, pues en donde vivo no existe un mercado de juegos de vídeo y tengo que recurrir inevitablemente a esperar que pase algún barco cargado de tesoros por el caribe.
pero si dicen que esto mejora aun mas el rendimiento y la posibilidad de usar mejores graficos debe ser una pasada.
Por lo tanto:
No entiendo que significa que tienes la versión 1.13.1, pero me suena que tienes ya el parche 13.1.
si es así no sabia que estaba ya tan adelantado esto de los parches, y si, he visto por ahí un parche 9, pero la verdad, que esto de los parches del roma no lo entiendo ni de a pescozones, porque por otro lado veo un parche 7 que tiene un gore que puedes instalarlo después de tener el 4, en fin que mejor me cuentan ustedes a mi.