+5
Meddenheim
» Caƒƒa
Sir Centu
Sergivs5
kondenado
9 participantes
Roma Vs Macedonia
kondenado- Miliciano
- Mensaje n°2
Re: Roma Vs Macedonia
Los iconos de las unidades ... son una autentica porqueria .... que cutres por dios
Sergivs5- Hombre de armas
Facción : Rhodok
- Mensaje n°3
Pues para mi tampoco están tan mal...kondenado escribió:Los iconos de las unidades ... son una autentica porqueria .... que cutres por dios
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°4
+1kondenado escribió:Los iconos de las unidades ... son una autentica porqueria .... que cutres por dios
Realmente son de poco agrado. No sé porque les ha dado el cambiar eso.
- Mensaje n°5
A mi me gustaría más como los de los anteriores Total War, pero como CA es así, nos tendremos que conformar con esos.Centurión escribió:+1kondenado escribió:Los iconos de las unidades ... son una autentica porqueria .... que cutres por dios
Realmente son de poco agrado. No sé porque les ha dado el cambiar eso.
» Caƒƒa- Espadachín
- : : But then I took an arrow in the knee..
Facción : Swadia
- Mensaje n°6
Creo que lo mas criticado vienen siendo esos iconos (mas alla del foro, en el face oficial o el canal de YouTube). Espero que no sean tercos y los puedan cambiar... Eso, y el tema de que 1 turno = 1 año.
Sir Centu- Sir Centu
- Mensaje n°7
Esa es otra cosa que han cambiado sin ningún sentido. La campaña pierde cierto toque de control y estrategia. Espero que la comunidad pueda modificar eso o algo, y añadir verano e invierno, como en el Rome.» Caƒƒa escribió:Creo que lo mas criticado vienen siendo esos iconos (mas alla del foro, en el face oficial o el canal de YouTube). Espero que no sean tercos y los puedan cambiar... Eso, y el tema de que 1 turno = 1 año.
Hacen un juego bastante aceptable y acaban cagandola -no mucho, pero cagandola- en detalles que hacían el juego más ameno... en fin, CA son las siglas, como siempre.
- Mensaje n°8
Una de las pocas cosas en las que estamos de acuerdo Centurión y yo, los iconos de las unidades están bien, vale, bien hechos, pero a mi no me molan por que no identifico a las tropas perfectamente, a ver si lo cambian o se puede tirar por mod de jugador.
Hijodeleon- Brytenwalda
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°9
yo no puedo ver los cuestionados iconos.
el primer post se ve vacio.
Ya los vi.
en cambio a mi me parecen geniales.
miren un vaso griego de la epoca helenista para que entiendan por que usan esos iconos.
puede que esos iconos sean solo para griegos pero creo que intentan usar una representacion grafica de la epoca, lo que partiendo de que estamos en la epoca postmoderna es muy apropiado esteticamente.
eso, si entiendo bien que llaman iconos, a lo que yo entiendo por iconos
el primer post se ve vacio.
Ya los vi.
en cambio a mi me parecen geniales.
miren un vaso griego de la epoca helenista para que entiendan por que usan esos iconos.
puede que esos iconos sean solo para griegos pero creo que intentan usar una representacion grafica de la epoca, lo que partiendo de que estamos en la epoca postmoderna es muy apropiado esteticamente.
eso, si entiendo bien que llaman iconos, a lo que yo entiendo por iconos
Última edición por Hijodeleon el Dom Ago 11, 2013 12:50 am, editado 1 vez
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
Meddenheim- Caballero
Facción : Hiigaran
- Mensaje n°10
No, a mi me parecen chulos por eso, pero lo que no me gusta, y por lo que prefiero que los cambien es por que una unidad de otra no se distingue bien en los iconos de unidades del HUD. Pongamos los hastati, princeps y triari de los romanos, si, te acostumbras, pero es lioso, y por eso prefiero que los cambien, o que pongan un parche para poder cambiarlos o dejarlos. Yo, por lo menos, no digo que sean feos o queden mal.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Me gustan las tarjetas de las unidades, son estilo Greco-romano y le ta un toque historico.
Meddenheim- Caballero
- Mensaje n°12
Deberian poner un parche opcional para poder cambiar eso y lo de la barra de estado de la unidad, o bueno, siempre podremos tirar por la comunidad de jugadores, supongo.C0MM4ND3R escribió:Me gustan las tarjetas de las unidades, son estilo Greco-romano y le ta un toque historico.
Hijodeleon- Brytenwalda
- Mensaje n°13
Yo creia que se referian a las tarjetas cuando hablaban de iconos.
puede entonces que ni halla visto bien los iconos.
Todavia estoy descargando el video y no lo he visto completo.
puede entonces que ni halla visto bien los iconos.
Todavia estoy descargando el video y no lo he visto completo.
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Por lo menos que pongan los numeros de soldados de la unidad.
Hijodeleon- Brytenwalda
- Mensaje n°15
Noto que ahora les ponen una rayita debajo para indicar la salud de la unidad.
lo estan tratando como una unidad y no como un grupo.
eso puede ser interesante.
pero tambien echo de menos el numerito de cantidad, aunque entiendo que estan tratatando de simplificar.
pero tambien echo de menos el numerito de cantidad, aunque entiendo que estan tratatando de simplificar.
Meddenheim- Caballero
- Mensaje n°16
Lo malo de poner una barra, es que no puedes saber cuantos tienes, por ejemplo, si tienes 120 soldados de infanteria en una unidad, y 60 de caballeria, si en la barra te ponen que está a la mitad pues es confuso, por que tienen diferente escala de tropas.Hijodeleon escribió:Noto que ahora les ponen una rayita debajo para indicar la salud de la unidad.
haziel12- Sargento a pie
Facción : Alla donde mi Patria me ncesite
- Mensaje n°17
Meddenheim escribió:Lo malo de poner una barra, es que no puedes saber cuantos tienes, por ejemplo, si tienes 120 soldados de infanteria en una unidad, y 60 de caballeria, si en la barra te ponen que está a la mitad pues es confuso, por que tienen diferente escala de tropas.Hijodeleon escribió:Noto que ahora les ponen una rayita debajo para indicar la salud de la unidad.
LOL eso lo escuche en un video de un youtube que sigo que se llama:hugothester
Meddenheim- Caballero
- Mensaje n°18
Hombre, es de las pocas cosas que se queja el, yo y medio continente. Eso y los iconos de las unidades son lo más molesto que vi en Rome II, luego está eso de sacar un pack dlc antes que el videojuego, eso ya es de guarrazos.
Hijodeleon- Brytenwalda
- Mensaje n°19
Si. Es cierto lo que comentas; y eso es lo mismo que siento yo.Lo malo de poner una barra, es que no puedes saber cuantos tienes, por ejemplo, si tienes 120 soldados de infanteria en una unidad, y 60 de caballeria, si en la barra te ponen que está a la mitad pues es confuso, por que tienen diferente escala de tropas.
Pero luego, tratando de razonar en el por que lo hicieron, me doy cuenta que para que quiero saber cuantos hombresitos me quedan, ya que uno menos o uno mas no haran la diferencia; mas bien siempre querre tener la unidad completa y me imagino que lo primero que haria despues de ver que no esta completa es tratar de reentrenarla en la primera oportunidad.
o sea que entiendo que el conocer ese número no nos aporta ningun dato verdaderamente necesario para hacer la diferencia; y al menos sabemos que mientras mas corta la rayita peor estamos con esa unidad, y de ese modo la palabra unidad tiene mas sentido porque la miras como un todo que se altera si no esta completa y no como un bulto de soldaditos formados.
Sir Centu- Sir Centu
- Mensaje n°20
Pues a mí el númerito me ha ayudado en muchas cosas desde el Shogun I, y veo estúpido quitarlo.
- Mensaje n°21
A mi me parece bastante importante por el hecho de que ayuda a la microgestión de las tropas, que sí, si lo mandas en una mole no importa, pero por ejemplo, escala de unidades ultra, 200 unidades de infantería, por poner un ejemplo,ok. Acabas de salir de derrotar a un grueso enemigo, apenas vas a notar demasiada diferencia entre 80 y 120 unidades mirándolo todo muy rápido, te tendrías que parar a ver el estado de tus tropas y te costaría unos segundos preciados. Es un ejemplo sencillo.
kondenado- Miliciano
- Mensaje n°22
Pues lo veo una putada, sobretodo para ordenadores poco potentes, tiene pinta de que eso puede ralentizar mucho el juego.
Hijodeleon- Brytenwalda
- Mensaje n°23
No trato de defender ese cambio con mis comentarios porque estos no tendran un efecto practico sobre ese cambio; pero digo que algun efecto tendra y que lo sabremos cuando lo probemos.
Solo me imagino cuanto deben haberle pagado al que lo hizo y cuanto debe haber costado este nuevo juego y casi que puedo estar seguro de que algun beneficio tendran los cambios que hicieron, no van a pagar para empeorar y alli hay buenos gamers asesorandolos, aparte de que atienden mucho a las necesidades de las comunidades de jugadores de todo el mundo.
Lei que uno de los problemas mas grandes que tuvieron que resolver fue el de mejorar graficamente el juego sin afectar a las personas que no tienen un ordenador potente como se venia necesitando apartir de todas las mejorias que pretendian lograr.
yo por mi parte esperare a verlo y usarlo, para luego dar mi opinion en cuanto a si es una estupidez o una mejoria, y a pesar de todo ya quisiera que fuera el mes de lanzamiento y este si lo tendre original porque ya lo mande a comprar a Miami, y mi contacto, que viene en eesa fecha, lo esta esperando y yo estoy ansioso.
mirame
Solo me imagino cuanto deben haberle pagado al que lo hizo y cuanto debe haber costado este nuevo juego y casi que puedo estar seguro de que algun beneficio tendran los cambios que hicieron, no van a pagar para empeorar y alli hay buenos gamers asesorandolos, aparte de que atienden mucho a las necesidades de las comunidades de jugadores de todo el mundo.
Lei que uno de los problemas mas grandes que tuvieron que resolver fue el de mejorar graficamente el juego sin afectar a las personas que no tienen un ordenador potente como se venia necesitando apartir de todas las mejorias que pretendian lograr.
yo por mi parte esperare a verlo y usarlo, para luego dar mi opinion en cuanto a si es una estupidez o una mejoria, y a pesar de todo ya quisiera que fuera el mes de lanzamiento y este si lo tendre original porque ya lo mande a comprar a Miami, y mi contacto, que viene en eesa fecha, lo esta esperando y yo estoy ansioso.
mirame
Meddenheim- Caballero
- Mensaje n°24
Hijodeleon escribió:
Solo me imagino cuanto deben haberle pagado al que lo hizo
mirame
Yo según en algunos videos y comunidades, tuvieron para este juego el triple de presupuesto que para el Shogun 2, asi que de bastante dinero estamos hablando.
Sergivs5- Hombre de armas
Facción : Rhodok
- Mensaje n°25
Es CA, aunque le demos 7.000.000.000 de euros/dolares, no lo hará mejor