+5
Meddenheim
» Caƒƒa
Sir Centu
Sergivs5
kondenado
9 participantes

    Roma Vs Macedonia

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Roma Vs Macedonia Empty Roma Vs Macedonia

    Mensaje por Invitado Jue Ago 08, 2013 8:17 pm

    kondenado
    kondenado
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    Roma Vs Macedonia Empty Re: Roma Vs Macedonia

    Mensaje por kondenado Jue Ago 08, 2013 11:09 pm

    Los iconos de las unidades ... son una autentica porqueria .... que cutres por dios
    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 974
    Facción : Rhodok

    Roma Vs Macedonia Empty Re: Roma Vs Macedonia

    Mensaje por Sergivs5 Jue Ago 08, 2013 11:16 pm

    kondenado escribió:Los iconos de las unidades ... son una autentica porqueria .... que cutres por dios
    Pues para mi tampoco están tan mal...


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Roma Vs Macedonia Hopesp10
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Roma Vs Macedonia Empty Re: Roma Vs Macedonia

    Mensaje por Sir Centu Vie Ago 09, 2013 12:45 am

    kondenado escribió:Los iconos de las unidades ... son una autentica porqueria .... que cutres por dios
    +1

    Realmente son de poco agrado. No sé porque les ha dado el cambiar eso.


    _________________
    Roma Vs Macedonia Hopesp10
    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 974
    Facción : Rhodok

    Roma Vs Macedonia Empty Re: Roma Vs Macedonia

    Mensaje por Sergivs5 Vie Ago 09, 2013 1:13 am

    Centurión escribió:
    kondenado escribió:Los iconos de las unidades ... son una autentica porqueria .... que cutres por dios
    +1

    Realmente son de poco agrado. No sé porque les ha dado el cambiar eso.
    A mi me gustaría más como los de los anteriores Total War, pero como CA es así, nos tendremos que conformar con esos.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Roma Vs Macedonia Hopesp10
    » Caƒƒa
    » Caƒƒa
    Espadachín
    Espadachín


    : : But then I took an arrow in the knee..
    Mensajes : 119
    Facción : Swadia

    Roma Vs Macedonia Empty Re: Roma Vs Macedonia

    Mensaje por » Caƒƒa Vie Ago 09, 2013 1:36 am

    Creo que lo mas criticado vienen siendo esos iconos (mas alla del foro, en el face oficial o el canal de YouTube). Espero que no sean tercos y los puedan cambiar... Eso, y el tema de que 1 turno = 1 año.


    _________________
    "Mas vale morir de pie que vivir de rodillas"
    Roma Vs Macedonia 7DwaRv
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Roma Vs Macedonia Empty Re: Roma Vs Macedonia

    Mensaje por Sir Centu Vie Ago 09, 2013 12:36 pm

    » Caƒƒa escribió:Creo que lo mas criticado vienen siendo esos iconos (mas alla del foro, en el face oficial o el canal de YouTube). Espero que no sean tercos y los puedan cambiar... Eso, y el tema de que 1 turno = 1 año.
    Esa es otra cosa que han cambiado sin ningún sentido. La campaña pierde cierto toque de control y estrategia. Espero que la comunidad pueda modificar eso o algo, y añadir verano e invierno, como en el Rome.

    Hacen un juego bastante aceptable y acaban cagandola -no mucho, pero cagandola- en detalles que hacían el juego más ameno... en fin, CA son las siglas, como siempre.


    _________________
    Roma Vs Macedonia Hopesp10
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Roma Vs Macedonia Empty Re: Roma Vs Macedonia

    Mensaje por Meddenheim Sáb Ago 10, 2013 11:39 pm

    Una de las pocas cosas en las que estamos de acuerdo Centurión y yo, los iconos de las unidades están bien, vale, bien hechos, pero a mi no me molan por que no identifico a las tropas perfectamente, a ver si lo cambian o se puede tirar por mod de jugador.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Roma Vs Macedonia Empty Re: Roma Vs Macedonia

    Mensaje por Hijodeleon Dom Ago 11, 2013 12:11 am

    yo no puedo ver los cuestionados iconos.
    el primer post se ve vacio.

    Question

    Ya los vi.
    en cambio a mi me parecen geniales.
    miren un vaso griego de la epoca helenista para que entiendan por que usan esos iconos.

    puede que esos iconos sean solo para griegos pero creo que intentan usar una representacion grafica de la epoca, lo que partiendo de que estamos en la epoca postmoderna es muy apropiado esteticamente.

    eso, si entiendo bien que llaman iconos, a lo que yo entiendo por iconos


    Última edición por Hijodeleon el Dom Ago 11, 2013 12:50 am, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Roma Vs Macedonia Empty Re: Roma Vs Macedonia

    Mensaje por Meddenheim Dom Ago 11, 2013 12:45 am

    No, a mi me parecen chulos por eso, pero lo que no me gusta, y por lo que prefiero que los cambien es por que una unidad de otra no se distingue bien en los iconos de unidades del HUD. Pongamos los hastati, princeps y triari de los romanos, si, te acostumbras, pero es lioso, y por eso prefiero que los cambien, o que pongan un parche para poder cambiarlos o dejarlos. Yo, por lo menos, no digo que sean feos o queden mal.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Roma Vs Macedonia Empty Re: Roma Vs Macedonia

    Mensaje por Invitado Dom Ago 11, 2013 12:45 am

    Me gustan las tarjetas de las unidades, son estilo Greco-romano y le ta un toque historico.
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Roma Vs Macedonia Empty Re: Roma Vs Macedonia

    Mensaje por Meddenheim Dom Ago 11, 2013 12:47 am

    C0MM4ND3R escribió:Me gustan las tarjetas de las unidades, son estilo Greco-romano y le ta un toque historico.
    Deberian poner un parche opcional para poder cambiar eso y lo de la barra de estado de la unidad, o bueno, siempre podremos tirar por la comunidad de jugadores, supongo.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Roma Vs Macedonia Empty Re: Roma Vs Macedonia

    Mensaje por Hijodeleon Dom Ago 11, 2013 12:48 am

    Yo creia que se referian a las tarjetas cuando hablaban de iconos.
    puede entonces que ni halla visto bien los iconos.

    Todavia estoy descargando el video y no lo he visto completo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Roma Vs Macedonia Empty Re: Roma Vs Macedonia

    Mensaje por Invitado Dom Ago 11, 2013 12:58 am

    Por lo menos que pongan los numeros de soldados de la unidad.Mad 
    Roma Vs Macedonia Ibn5KdCGqGOZiK
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Roma Vs Macedonia Empty Re: Roma Vs Macedonia

    Mensaje por Hijodeleon Dom Ago 11, 2013 1:04 am

    Noto que ahora les ponen una rayita debajo para indicar la salud de la unidad.
    lo estan tratando como una unidad y no como un grupo.
    eso puede ser interesante.

    pero tambien echo de menos el numerito de cantidad, aunque entiendo que estan tratatando de simplificar.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Roma Vs Macedonia Empty Re: Roma Vs Macedonia

    Mensaje por Meddenheim Dom Ago 11, 2013 1:59 am

    Hijodeleon escribió:Noto que ahora les ponen una rayita debajo para indicar la salud de la unidad.
    lo estan tratando como una unidad y no como un grupo.
    eso puede ser interesante.

    pero tambien echo de menos el numerito de cantidad, aunque entiendo que estan tratatando de simplificar.
    Lo malo de poner una barra, es que no puedes saber cuantos tienes, por ejemplo, si tienes 120 soldados de infanteria en una unidad, y 60 de caballeria, si en la barra te ponen que está a la mitad pues es confuso, por que tienen diferente escala de tropas.
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    Roma Vs Macedonia Empty Re: Roma Vs Macedonia

    Mensaje por haziel12 Dom Ago 11, 2013 2:28 am

    Meddenheim escribió:
    Hijodeleon escribió:Noto que ahora les ponen una rayita debajo para indicar la salud de la unidad.
    lo estan tratando como una unidad y no como un grupo.
    eso puede ser interesante.

    pero tambien echo de menos el numerito de cantidad, aunque entiendo que estan tratatando de simplificar.
    Lo malo de poner una barra, es que no puedes saber cuantos tienes, por ejemplo, si tienes 120 soldados de infanteria en una unidad, y 60 de caballeria, si en la barra te ponen que está a la mitad  pues es confuso, por que tienen diferente escala de tropas.

    LOL eso lo escuche en un video de un youtube que sigo que se llama:hugothester
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Roma Vs Macedonia Empty Re: Roma Vs Macedonia

    Mensaje por Meddenheim Dom Ago 11, 2013 1:56 pm

    Hombre, es de las pocas cosas que se queja el, yo y medio continente. Eso y los iconos de las unidades son lo más molesto que vi en Rome II, luego está eso de sacar un pack dlc antes que el videojuego, eso ya es de guarrazos.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Roma Vs Macedonia Empty Re: Roma Vs Macedonia

    Mensaje por Hijodeleon Lun Ago 12, 2013 8:07 pm

    Lo malo de poner una barra, es que no puedes saber cuantos tienes, por ejemplo, si tienes 120 soldados de infanteria en una unidad, y 60 de caballeria, si en la barra te ponen que está a la mitad pues es confuso, por que tienen diferente escala de tropas.
    Si. Es cierto lo que comentas; y eso es lo mismo que siento yo.

    Pero luego, tratando de razonar en el por que lo hicieron, me doy cuenta que para que quiero saber cuantos hombresitos me quedan, ya que uno menos o uno mas no haran la diferencia; mas bien siempre querre tener la unidad completa y me imagino que lo primero que haria despues de ver que no esta completa es tratar de reentrenarla en la primera oportunidad.

    o sea que entiendo que el conocer ese número no nos aporta ningun dato verdaderamente necesario para hacer la diferencia; y al menos sabemos que mientras mas corta la rayita peor estamos con esa unidad, y de ese modo la palabra unidad tiene mas sentido porque la miras como un todo que se altera si no esta completa y no como un bulto de soldaditos formados.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Roma Vs Macedonia Empty Re: Roma Vs Macedonia

    Mensaje por Sir Centu Lun Ago 12, 2013 8:30 pm

    Pues a mí el númerito me ha ayudado en muchas cosas desde el Shogun I, y veo estúpido quitarlo.


    _________________
    Roma Vs Macedonia Hopesp10
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Roma Vs Macedonia Empty Re: Roma Vs Macedonia

    Mensaje por Meddenheim Lun Ago 12, 2013 8:45 pm

    A mi me parece bastante importante por el hecho de que ayuda a la microgestión de las tropas, que sí, si lo mandas en una mole no importa, pero por ejemplo, escala de unidades ultra, 200 unidades de infantería, por poner un ejemplo,ok. Acabas de salir de derrotar a un grueso enemigo, apenas vas a notar demasiada diferencia entre 80 y 120 unidades mirándolo todo muy rápido, te tendrías que parar a ver el estado de tus tropas y te costaría unos segundos preciados. Es un ejemplo sencillo.
    kondenado
    kondenado
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    Roma Vs Macedonia Empty Re: Roma Vs Macedonia

    Mensaje por kondenado Lun Ago 12, 2013 11:40 pm

    Pues lo veo una putada, sobretodo para ordenadores poco potentes, tiene pinta de que eso puede ralentizar mucho el juego.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Roma Vs Macedonia Empty Re: Roma Vs Macedonia

    Mensaje por Hijodeleon Mar Ago 13, 2013 12:10 am

    No trato de defender ese cambio con mis comentarios porque estos no tendran un efecto practico sobre ese cambio; pero digo que algun efecto tendra y que lo sabremos cuando lo probemos.

    Solo me imagino cuanto deben haberle pagado al que lo hizo y cuanto debe haber costado este nuevo juego y casi que puedo estar seguro de que algun beneficio tendran los cambios que hicieron, no van a pagar para empeorar y alli hay buenos gamers asesorandolos, aparte de que atienden mucho a las necesidades de las comunidades de jugadores de todo el mundo.

    Lei que uno de los problemas mas grandes que tuvieron que resolver fue el de mejorar graficamente el juego sin afectar a las personas que no tienen un ordenador potente como se venia necesitando apartir de todas las mejorias que pretendian lograr.

    yo por mi parte esperare a verlo y usarlo, para luego dar mi opinion en cuanto a si es una estupidez o una mejoria, y a pesar de todo ya quisiera que fuera el mes de lanzamiento y este si lo tendre original porque ya lo mande a comprar a Miami, y mi contacto, que viene en eesa fecha, lo esta esperando y yo estoy ansioso.

    mirame bounce 


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Roma Vs Macedonia Empty Re: Roma Vs Macedonia

    Mensaje por Meddenheim Mar Ago 13, 2013 2:14 pm

    Hijodeleon escribió:
    Solo me imagino cuanto deben haberle pagado al que lo hizo



    mirame bounce 

    Yo según en algunos videos y comunidades, tuvieron para este juego el triple de presupuesto que para el Shogun 2, asi que de bastante dinero estamos hablando.
    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 974
    Facción : Rhodok

    Roma Vs Macedonia Empty Re: Roma Vs Macedonia

    Mensaje por Sergivs5 Mar Ago 13, 2013 2:18 pm

    Es CA, aunque le demos 7.000.000.000 de euros/dolares, no lo hará mejor Razz


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Roma Vs Macedonia Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Roma Vs Macedonia Empty Re: Roma Vs Macedonia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 2:19 am