Mentira, si en el Shogun 2 no hubiesen tenido tan poco presupuesto, hubiese estado muucho mejor.
+5
Meddenheim
» Caƒƒa
Sir Centu
Sergivs5
kondenado
9 participantes
Roma Vs Macedonia
Sergivs5- Hombre de armas
Facción : Rhodok
- Mensaje n°27
Re: Roma Vs Macedonia
Joder si no lo digo en serio, yo espero un gran juego en el Rome 2, pero eso de las barras y lo de 1 turno=1 año no me convence...
Meddenheim- Caballero
Facción : Hiigaran
- Mensaje n°28
Hombre, yo igual, que voy a gastarme una pequeña fortuna en mejorar mi PC.
- Mensaje n°29
Yo lo mejore un montón en Marzo/Abril/Mayo, no me acuerdo muy bien, y me va perfecto el Shogun 2
Meddenheim- Caballero
- Mensaje n°30
Pues yo no sé como lo hago, pero estoy con Brytenwalda full HD con mi RAM patata masacrando sucios anglos y sajones, pero el Shogun 2 como muy bien sabes me va a tirones.Sergivs5 escribió:Yo lo mejore un montón en Marzo/Abril/Mayo, no me acuerdo muy bien, y me va perfecto el Shogun 2
Gaditano- Espadachín
Facción : Amparo y sus compinches
- Mensaje n°31
Vais a hacer que me arrepienta de comprarmelo despues de apartarlo en games...no... si al final sera como siempre...un juego inacabado.
- Mensaje n°32
A ver el Brytenwalda tiene peores gráficos que el Shogun 2, eso es normal, el Brytenwalda lo habrán mejorado mucho, pero mucho más que el juego original no.
Meddenheim- Caballero
- Mensaje n°33
No quiero hacer demasiado spam, pero lo que pasa es que con Shogun 2 y demás TW hay miles de unidades, y a una calidad tan alta significa un mejor procesador y desde luego mejor RAM.Sergivs5 escribió:A ver el Brytenwalda tiene peores gráficos que el Shogun 2, eso es normal, el Brytenwalda lo habrán mejorado mucho, pero mucho más que el juego original no.
- Mensaje n°34
Claro, tienes razón
Meddenheim- Caballero
- Mensaje n°35
Bueno, y fuera spam, podrian los de CA poner otro combate entre facciones africanas, por ejemplo, que no estaría nada mal, pues siempre vemos a Roma y el juego tiene mucho más aparte de la facción principal.
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°36
Es lo que tiene que el juego se llame Rome.
Si se llama Roma, sale Roma, no puedes pedir más XD
Si se llama Roma, sale Roma, no puedes pedir más XD
a mi me gustan los nuevos iconos y no jodan