2 participantes

3 Curiosidades Que Me Desconciertan En Mount And Blade Warband

Akyra
    Akyra
    Miliciano
    Miliciano

: : Perdonen a sus enemigos.Pero nunca los olviden
    Facción : Asiáticos

3 Curiosidades Que Me Desconciertan En Mount And Blade Warband Empty 3 Curiosidades Que Me Desconciertan En Mount And Blade Warband

Mensaje por Akyra Sáb Abr 20, 2019 6:19 am

Hola para algunos esto les parecerá una tontería o ya lo sabían pero lo hago mas que nada para saber si alguien tiene respuesta a estas cosas
    1=Usando el programa Morghs encontré esto:¿La Ciudad Zendar Esta Oculta?
    2=La barra donde ponemos el cheatmenu tiene otra utilidad ademas de esa la verdad pienso que tiene que haber otra utilidad.
    3=Escuche por ahí que se pensaba poner la invasión de unos caballeros oscuros por que la quitaron.El juego al conquistar todo que haces matar saqueadores y piratas Shocked
    Gracias por leer y espero sus comentarios con muchas ganas:cheers:
    Un saludo :good:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : 3 Curiosidades Que Me Desconciertan En Mount And Blade Warband ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

3 Curiosidades Que Me Desconciertan En Mount And Blade Warband Empty Re: 3 Curiosidades Que Me Desconciertan En Mount And Blade Warband

Mensaje por Hernanxd16 Sáb Abr 20, 2019 7:32 am

La ciudad de Zendar junto con los caballeros oscuros, y también los khergitas negros y los no-muertos (Sí, había zombis en el juego) son de las primeras versiones del M&B original, pero luego quitaron todo eso para darle un enfoque más "realista" al juego. También había otros lugares especiales, como el Torreón Dhorak o la Posada de Los Cuatro Caminos.

La línea de comandos solo sirve para el cheatmenu.

Akyra
    Miliciano
    Miliciano

: : Perdonen a sus enemigos.Pero nunca los olviden
    Facción : Asiáticos

3 Curiosidades Que Me Desconciertan En Mount And Blade Warband Empty Re: 3 Curiosidades Que Me Desconciertan En Mount And Blade Warband

Mensaje por Akyra Dom Abr 28, 2019 6:45 am

Ok gracias en el Mount blade normal están esas cosas? scratch

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : 3 Curiosidades Que Me Desconciertan En Mount And Blade Warband ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 Mar Abr 30, 2019 9:37 am

No. Solo en versiones muy antiguas del juego. No sé exactamente cuáles, pero podrían estar en este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 2:34 pm