4 participantes

Diferencias entre Mount & Blade y Mount & Blade Warband...

julianxd10
    julianxd10
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino De Swadia

Diferencias entre Mount & Blade y Mount & Blade Warband... Empty Diferencias entre Mount & Blade y Mount & Blade Warband...

Mensaje por julianxd10 Mar Feb 25, 2014 7:26 am

Hola amigos, hoy vengo com una duda muy aterradora  confused , yo solo he jugado Mount & Blade Warband, Fire And Sword y Napoleonic Wars, pero nunca tuve la oportunidad de hacerme con el primer juego de la saga Mount & Blade, pues he visto fotos y lo vi muy pero muy parecido a Mount & Blade Warband, es decir mismos graficos y todos, no veo las diferencias...
    ¿Acaso Mount & Blade tiene otra historia, facciones, Personajes? Si es asi estaria encantado de que alguien me las dijiera....
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Diferencias entre Mount & Blade y Mount & Blade Warband... Empty Re: Diferencias entre Mount & Blade y Mount & Blade Warband...

Mensaje por Mikeboix Mar Feb 25, 2014 9:51 am

Pues bien, me parece que esto ya lo resolvimos hace un tiempo, pero no lo encuentro por ninguna parte. Así que procedo a explicarlo:

-Mount and Blade tiene un mapa diferente al de Warband. Una Calradia totalmente distinta en terreno.
    -Mount and Blade tiene 5 facciones, mientras que Warband tiene 6 (añade a los sarranís).
    -Mount and Blade no tiene juego multiplayer, mientras que Warband sí.
    -En Mount and Blade no puedes convertirte en rey de tu propia facción, en Warband sí (me refiero al modo Native de ambos...)
    -Los mods que funcionan en Mount and Blade no funcionan en Warband, y viceversa.
    -Mount and Blade tiene, en general, peores animaciones y texturas.

Básicamente esas son las diferencias. Si se me ha pasado alguna que alguien la comente Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Diferencias entre Mount & Blade y Mount & Blade Warband... Hopesp10
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Diferencias entre Mount & Blade y Mount & Blade Warband... Empty Re: Diferencias entre Mount & Blade y Mount & Blade Warband...

Mensaje por Sir Centu Mar Feb 25, 2014 3:15 pm

Mikeboix escribió:

-Mount and Blade tiene un mapa diferente al de Warband. Una Calradia totalmente distinta en terreno.

Mapa que me encantaba.

-M&B tiene un mod con desnudos, Warband no.
    -En Warband puedes casarte, en M&B no.

Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Mar Feb 25, 2014 3:19 pm

Sir Centu escribió:Mapa que me encantaba.

-M&B tiene un mod con desnudos, Warband no.
    -En Warband puedes casarte, en M&B no.

Juega al Light and Darkness del Warband. Es un mod que usa ese mapa. Ideal para nostálgicos y viejunos.

-Añado que el sistema de combate de M&B es algo diferente. Debido a las animaciones. Asquerosas en M&B. Se hace dificilísimo luchar con esas animaciones si te has acostumbrado a las de Warband.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Diferencias entre Mount & Blade y Mount & Blade Warband... Hopesp10
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu Mar Feb 25, 2014 3:21 pm

Mikeboix escribió:
    Juega al Light and Darkness del Warband. Es un mod que usa ese mapa. Ideal para nostálgicos y viejunos.

No es lo mismo.

Sargento a pie
    Sargento a pie

: : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Facción : Nórdico

Mensaje por OilSells Miér Feb 26, 2014 6:36 pm

Son exactamente iguales, solo cambian los gráficos, las animaciones, y el resto de diferencias que ya te dijeron.

La única buena razón para conseguirlo es por algunos mods del que son casi perfectos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 11:44 am