Aparte de lo sucedido hace unos dias de que mis fabricas no generaban denares y mi personaje cambio su aspecto y se volvio calvo y algunos npcs estaban sin armadura, hoy estaba jugando mount and blade sali normal de la partida guardandola y todo y recien cuando vuelvo a entrar me encuentro con que mi inventario entero y mi equipo desaprecio, mis denares y todas mis cosas esto me paso varias veces antes y ya nose que hacer, no puedo avanzar mucho en una partida porque ocurre eso
nose si puede ayudarme, tengo el juego pirata no tengo el dinero para comprarlo nose si sera por eso o porque lo descargue de una pagina nefasta, pero nose que hacer
nose si alguno tiene la solucion a estos errores
Desde ya gracias
Vi tambien recien que las cosas en los mercados desaparecieron mi renombre, honor, derecho a gobernar Todo esta a 0
Tambien ni la aldea ni el castillo ni las fabricas me generan ingresos
nose si puede ayudarme, tengo el juego pirata no tengo el dinero para comprarlo nose si sera por eso o porque lo descargue de una pagina nefasta, pero nose que hacer
nose si alguno tiene la solucion a estos errores
Desde ya gracias
Vi tambien recien que las cosas en los mercados desaparecieron mi renombre, honor, derecho a gobernar Todo esta a 0
Tambien ni la aldea ni el castillo ni las fabricas me generan ingresos