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    Tutorial para el editor de mapas de Thorgrim - Página 2 Empty Re: Tutorial para el editor de mapas de Thorgrim

    Mensaje por SirSowort99 Sáb Jun 29, 2013 5:01 pm

    gonzalo25 escribió:ya lo he instalado, pero no funciona, ¿ lo tengo que instalar en un sito en concreto ? ¿como lo abro?

    Editado por mikeboix:

    Lo descargo pero no me funciona ¿porque?

    el programa se instala que si fuese cualquier otro, asi que creo que solo se instalo/descargo mal o que no le ejecutas bien.

    la direccion de instalacion por defecto es:

    C:\Program Files\M&BMapEditor
    C:\Archivos de Programas\M&BMapEditor


    si esta bien entonces genial

    Descargalo de nuevo, y instalalo, asegurate que no hay ningun fallo en el proceso, una vez terminado, ejecuta el programa del editor de mapas pero como administrador (boton secundario en el icono y ejecutar como administrador)

    Espero que esto te ayude, sino decidlo aqui Wink
    Un saludo.


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    Tutorial para el editor de mapas de Thorgrim - Página 2 Empty Re: Tutorial para el editor de mapas de Thorgrim

    Mensaje por gonzalo25 Dom Jun 30, 2013 6:05 pm

    Gracias, me da fallos al instalarlo, me dice que no encuantra M&B, y un par de cosas mas, aun asi lo instala y ejecuta, y como administrador me dice que no tiene clave.
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    Tutorial para el editor de mapas de Thorgrim - Página 2 Empty Re: Tutorial para el editor de mapas de Thorgrim

    Mensaje por unbrotelo Vie Ene 03, 2014 6:00 pm

    ¿como muevo las aldeas y castillos?
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    Tutorial para el editor de mapas de Thorgrim - Página 2 Empty Re: Tutorial para el editor de mapas de Thorgrim

    Mensaje por jaume97 Sáb Ene 25, 2014 2:46 pm

    Una cosa chicos, para exportar el mapa a Warband, del native del mount 1 hay que copiar 'map' 'map_icons' y 'parties' en el modulo de Warband, ¿cierto? Y si es así, los nombres de las ciudades cambiadas con el Thorgrim se mantienen en WB?

    sALUDOS
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    Tutorial para el editor de mapas de Thorgrim - Página 2 Empty Re: Tutorial para el editor de mapas de Thorgrim

    Mensaje por Rafalongo Lun Jun 08, 2015 12:03 am

    juan314 escribió:una vez instalado lo ejecuto y me salen 4 errores no entiendo porque scratch

    Errores

    1 Could not find M&B Path,using local directory instead
    2 LoadDDSTextureFile couldn`t find, or failed to load"./textures/quests_Window.dds"
    3 LoadDDSTextureFile couldn`t find, or failed to load"./textures/trees.dds"
    4 Microsoft Visual C++ Runtime Library


    PD:tengo M&B instalado en mi pc (original)

    me pasa lo mismo, no entiendo un joraca
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    Mensaje por KronstakSamuil Dom Jul 05, 2015 5:59 pm

    Estaba haciendo sin ningun problema un mapa de América para un mod de Warband de este foro (mod independencia) pero quede atascado con un problema, en cuestión es un problema de que cuando edito el mapa algunas ciudades no se pueden modificar, básicamente no se las puede seleccionar y quedan en lugares inaccesibles del mapa, por ende no se puede guardar el mapa, intente de todos los modos posibles, pero no logro que funcione, pase los archivos map, map_icons y parties, no se si falta otro archivo genérico de las ciudades, ya que me doy cuenta que modifica correctamente las ciudades del M&B original, pero no las nuevas del Warband.
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    Mensaje por Raisis Sáb Ago 22, 2015 9:37 pm

    KronstakSamuil escribió:Estaba haciendo sin ningun problema un mapa de América para un mod de Warband de este foro (mod independencia) pero quede atascado con un problema, en cuestión es un problema de que cuando edito el mapa algunas ciudades no se pueden modificar, básicamente no se las puede seleccionar y quedan en lugares inaccesibles del mapa, por ende no se puede guardar el mapa, intente de todos los modos posibles, pero no logro que funcione, pase los archivos map, map_icons y parties, no se si falta otro archivo genérico de las ciudades, ya que me doy cuenta que modifica correctamente las ciudades del M&B original, pero no las nuevas del Warband.

    A mi me ocurre lo mismo, uso el mapa de warband 1.60 y hay muchas aldeas que no puedo editar ¿Tiene alguna solución? ¿O es imposible que el editor reconozca los edificios de warband? ¿O como va la historia? Gracias por la atención de antemano.
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    Mensaje por Raisis Lun Ago 24, 2015 8:18 pm

    KronstakSamuil escribió:Estaba haciendo sin ningun problema un mapa de América para un mod de Warband de este foro (mod independencia) pero quede atascado con un problema, en cuestión es un problema de que cuando edito el mapa algunas ciudades no se pueden modificar, básicamente no se las puede seleccionar y quedan en lugares inaccesibles del mapa, por ende no se puede guardar el mapa, intente de todos los modos posibles, pero no logro que funcione, pase los archivos map, map_icons y parties, no se si falta otro archivo genérico de las ciudades, ya que me doy cuenta que modifica correctamente las ciudades del M&B original, pero no las nuevas del Warband.

    La solución que he encontrado es utilizar un "castillo guía", el cual coloco en el lugar en el que quiero situar la aldea, luego voy al parties.txt y cambio las cordenadas de la aldea en cuestión por las del castillo y a su vez las del castillo por las de la aldea. Es un proceso lento pero al menos puedo seguir adelante con el mapa.


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    Mensaje por darioall Mar Oct 27, 2015 6:54 pm

    juan314 escribió:una vez instalado lo ejecuto y me salen 4 errores no entiendo porque scratch

    Errores

    1 Could not find M&B Path,using local directory instead
    2 LoadDDSTextureFile couldn`t find, or failed to load"./textures/quests_Window.dds"
    3 LoadDDSTextureFile couldn`t find, or failed to load"./textures/trees.dds"
    4 Microsoft Visual C++ Runtime Library


    PD:tengo M&B instalado en mi pc (original)
    Me pasó lo mismo y como no vi que hubiera respuesta en el hilo, diré que lo solucioné instalando la versión 1.011 del M&B a secas, la gratuita que te puedes bajar aquí:
    http://forums.taleworlds.com/index.php?topic=5646.1200
    La instalé en el escritorio, igual que el Thogrim y funcionó perfectamente.
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    Mensaje por Rafalongo Jue Oct 29, 2015 3:13 am

    usen el carographer para colocar las locaciones, es mucho mas sencillo *0* y de hecho con posar el puntero en el mapa te dice las coordenadas, por si se quiere hacer de forma manual en el module_parties


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    Mensaje por darioall Jue Oct 29, 2015 5:44 pm

    A mí el cartographer no me funcionó cuando lo instalé. Y la verdad que el Thorgrim tampoco es mala opción; pulsando Z te indica las coordenadas del cursor y con un simple click derecho trasladas las villas adonde quieres.
    El problema que aún no he resuelto es cómo hacer que funcionen los puentes, quiero decir, pongo un río, coloco un puente sobre él y ... el caballito da un rodeo para cruzar a la otra orilla, en lugar de pasar sobre el puente. He probado a estrechar los márgenes del río para asegurarme que el puente va de orilla a orilla, pero no funciona.
    Bueno, en realidad he encontrado mil problemas que aún no sé solucionar, creo que será mejor dejar de spamear y abrir un hilo nuevo.

    Editado: El problema de los puentes se arregla usando una segunda casilla de río. Hay dos, una más clarita que la otra y que viene a representar que el río es vadeable en ese punto. Colocas dos caras de ese río y pones el puente encima, y ya funciona a la perfección. Una vez ingame no se distinguen una casilla de río de la otra.
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    Mensaje por Adminion Vie Nov 13, 2015 7:28 pm

    Tengo un par de problemas con el Thorgrim.

    1) Quiero extender los limites navegables del mapa, leei en la guia con Ctrl+ Click izquierdo y arrastrar... no me funciona

    2) Quiero agregar localidades, pero me salta "Thorgrim a dejado de funcionar" y se sale, por lo demas a funcionado bien, aclaro que he seguido la guia tal cual e incluso instale la demo de Mount and Blade normal.

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    Mensaje por Mikeboix Mar Nov 17, 2015 12:56 pm

    Adminion escribió:Tengo un par de problemas con el Thorgrim.

    1) Quiero extender los limites navegables del mapa, leei en la guia con Ctrl+ Click izquierdo y arrastrar... no me funciona

    2) Quiero agregar localidades, pero me salta "Thorgrim a dejado de funcionar" y se sale, por lo demas a funcionado bien, aclaro que he seguido la guia tal cual e incluso instale la demo de Mount and Blade normal.


    Sobre aumentar los límites del mapa... creo recordar que se podía hacer editando el archivo module.ini. Hay un parámetro, que no recuerdo exactamente cómo se llama, pero que define el tamaño de x e y (altura y anchura) máxima de alcance de la cámara en el mapa. Prueba a editarlo, creo que podría servir.

    Y sobre agregar localizaciones... mi experiencia dice que es imposible crear nuevas ciudades completamente funcionales usando solo el editor de thorgrim. Lo cierto es que es mucho más complicado, y si no me equivoco, vas a tener que usar Module System a tope. Aquí un tutorial bastante bueno: https://www.caballerosdecalradia.net/t827-tutorial-agregar-nuevas-localizaciones

    Un saludo.


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    Tutorial para el editor de mapas de Thorgrim - Página 2 Empty Re: Tutorial para el editor de mapas de Thorgrim

    Mensaje por Jatynski Jue Nov 19, 2015 4:28 pm

    Hola !!
    Estos son los pasos que yo sigo:

    -1º Modificar un mapa existente (native o custom), o crear uno nuevo con Thorgrim.
    Las dimensiones y distancia de la vista etc del mapa las configuras en module.ini, concretamente son estos parámetros:

    map_min_x = -180
    map_max_x = 180
    map_min_y = -145
    map_max_y = 145

    Y este otro:

    map_max_distance = 185.0

    Esos valores corresponden al mapa native de WB, si no recuerdo mal. Alteralos a tu voluntad.

    Si quieres crear un nuevo mapa, tambien debes configurar las medidas en el archivo setting.cfg del Thorgrim.


    - 2º Crear las localizaciones (parties), sean ciudades, castillos, puentes, etc en Module System

    - 3º A continuacion, ubicar dichas parties en el mapa con Cartographer.

    -4º Run Build Module Wink

    Aviso: tendras que hacerlo 1000 veces antes de que te salga todo en su lugar y como tu quieres. Te recomiendo paciencia y revisar y releer otras tantas 1000 veces todos los tutoriales y articulos que caigan en tus manos study

    Suerte !!


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    Tutorial para el editor de mapas de Thorgrim - Página 2 Empty Re: Tutorial para el editor de mapas de Thorgrim

    Mensaje por tecno3000 Lun Mar 14, 2016 2:57 am

    no entiendo nada donde instalo el programa. en español porfa


    sus explicaciones me enredan el cerebro un poquitin mas claro no puedo iniciar el programa para crear un mapa nuevo
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    Mensaje por HoJu Lun Mar 28, 2016 3:13 pm

    Le he estado dando un tiento al editor de Thorgrim para hacer unos cambios al mapa de Hispania 1200 y no soy capaz de hacerlo funcionar correctamente. En vez de seleccionar la party en la que hago clic para cambiar de nombre o de lugar, me selecciona siempre Astorga, o Mato/Alcacer do Sal, (que fue la primera y única que pude cambiar de nombre), siempre revierte a esas dos, aunque presione Tab para deseleccionar y luego intente seleccionar una en la otra punta del mapa, cuando le doy a enter para cambiar de nombre o a clic derecho para cambiar de de lugar, la que cambia es siempre una de esas dos.

    Metí el mod entero en la carpeta Modules del M&B1 y lo renombré Native a ver si es que con los archivos de mapa solos no bastaba. Ahora me pasa lo mismo pero con Torrelavega y Lieira (a la que ni siquiera había tocado en ningún momento, como Astorga antes). Puedo mover y cambiar esas dos pero no puedo seleccionar ninguna otra.

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    Mensaje por FranciscoGM Lun Mayo 02, 2016 5:19 pm

    A mi no me funciona puros errores me saca , que el path no se encuentra y otras polladas


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    Mensaje por Rafalongo Mar Mayo 03, 2016 3:19 am

    yo les diria que utilicen esto solo para modificar el mapa, la tierra, para poner parties y eso utilicen el swycartographer. porq? el thorgrim se utiliza para el mount and blade comun, no para el warband. instalar en comun q se puede descargar gratis desde la pagina de talesworld y lo instalan en el escritorio, la carpeta del thorgrim tbn en el escritorio, y ya esta, les va a tomar la informacion de la carpeta native DEL MOUNT AND BLADE 1, asi q ahi le pegan el parties.txt, y el map.txt de su mod, lo modifican, luego lo copiar desde el native del m&b1 y lo pegan en su mod, y ya esta. los errores que les de en el thorgrim ignorenlos, ya que esta todo desconfigurado tanto en module.ini (las dimensiones por ejemplo) como con los icono que tiene parties.txt del mod, q pueden ser diferentes a los q tiene le native, de ahi todos los errores. ignorenlos, guarden, copien y peguen.. no hay mucho mas misterio


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    Mensaje por Maverick91 Mar Nov 08, 2016 3:27 am

    Buenas, alguien sabe donde se guarda el .OBJ del mapa? puse EXPORT y lo exporte en forma .OBJ pero no sale en ningun lado
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    Mensaje por Ezekkas Jue Mar 09, 2017 7:29 pm

    Como reemplazo el mapa ???? ayudaaaaaaaa


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    Mensaje por Hernanxd16 Jue Mar 09, 2017 7:46 pm

    Ezekkas escribió:Como reemplazo el mapa ???? ayudaaaaaaaa

    ¿Ya tienes un mapa hecho y quieres reemplazar el del native por ese, o aún no creaste el mapa nuevo?


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    Mensaje por Ezekkas Sáb Mar 11, 2017 8:13 pm

    Si, el mapa ya lo hice, simplemente quiero saber como lo pongo en el Native. Gracias


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    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Mar 11, 2017 8:15 pm

    Simplemente debes reemplazar los archivos del mapa del Native, por las copias que editaste con el Thorgrim.


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    Mensaje por Ezekkas Sáb Mar 11, 2017 8:53 pm

    Aver crack, no se como se hace eso.. me explicas por fabor? Crying or Very sad


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    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Mar 11, 2017 9:14 pm

    Ezekkas escribió:Aver crack, no se como se hace eso.. me explicas por fabor? Crying or Very sad

    A ver, ¿Editaste directamente los archivos del mapa del mod o hiciste una copia de esos archivos para editar? ¿Estas moddeando el M&B original o Warband?


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