hola hermanos, tengo un serio problema, pues me encuentro creando mi propio mod, sobre el Ms y los archivos todo se encuentra bien, y ya estoy en la fase de crear el mapa del mod, el problema es que al descargar el programa del editor de mapas de Thorgrim me aparece el siguiente error
-loadDDSTextureFile couldn't find, or failed to load"./Textures/quests_window.dds"
-loadDDSTextureFile couldn't find, or failed to load"./Textures/trees.dds"
-This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
No se que hacer, ya intente reinstalar y volver a descargar y nada , no puedo cancelar mi mod por culpa de un error como estos, asi que les pido ayuda
Nota: agregue esto a la seccion de Warband, porque el mod sera para este juego y pues el editor tambien sirve en el Mount and blade warband
-loadDDSTextureFile couldn't find, or failed to load"./Textures/quests_window.dds"
-loadDDSTextureFile couldn't find, or failed to load"./Textures/trees.dds"
-This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
No se que hacer, ya intente reinstalar y volver a descargar y nada , no puedo cancelar mi mod por culpa de un error como estos, asi que les pido ayuda
Nota: agregue esto a la seccion de Warband, porque el mod sera para este juego y pues el editor tambien sirve en el Mount and blade warband