Hola!!! descargado el Arte De La Guerra y Mount&Balde: Waband de la versión del module, pero mi pc es una mierda y tengo lag y los mapa son muy grande y cuando comienzo a jugar siempre me jode los bandido y tanto que me roban me robaron el caballo y me toca el pie y el mapa es demasiado grande para esta caminando.
3 participantes
Mapas mas pequeño
Clint Easwood- Espadachín
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°2
Re: Mapas mas pequeño
Prueba por descargar un editor de mapa o del Mount and Blade.
El morghs o tweak.
El morghs o tweak.
Facción : Caballería Swadia
- Mensaje n°3
ok pero los mapa no vienen random? y como es eso del mount and blade? te refiere a cambiar archivos?
LordArrozConPollo- Espadachín
Facción : Ciudad de Zaun
- Mensaje n°4
Tu problema se soluciona comprando otro caballo...creo.
Y para hacer el mapa mas pequeño hay que modificar archivos y 100 cosas mas. Ademas que no estoy seguro de si se puede modificar el mapa sin tener el MS del mod.
Y para hacer el mapa mas pequeño hay que modificar archivos y 100 cosas mas. Ademas que no estoy seguro de si se puede modificar el mapa sin tener el MS del mod.
Clint Easwood- Espadachín
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°5
Zaitos escribió:ok pero los mapa no vienen random? y como es eso del mount and blade? te refiere a cambiar archivos?
Nope, puedes acceder en "Campamento" y "Ajustes del Mod" ahí también cambias un par de cosas.
Me refiero a un editor del M&B como los mencionados antes.
Descargalos y toquetealos un rato para que aprendas como funciona, te recomiendo leer a fondo ya que muchos preguntan como funciona y es mas intuitivo de lo que parece.
Se puede editar también sin necesidad de los programas pero es un poco mas complicado ya que necesitas saber que y donde lo mueves.