hola mis saludos soy nuevo en el foro pero he oído que podrían ayudarme, bueno mi problema es que me he comprado ase poco y pasa que cuando empiezo no me aparece la opción de reclutar voluntarios no puedo juntar gente no se como aser he probado de todo espero que me ayuden. gracias
5 participantes
pequeño inconveniente
haziel12- Sargento a pie
Facción : Alla donde mi Patria me ncesite
- Mensaje n°2
Re: pequeño inconveniente
Hola Malagio
1:a referente a tu problema cuando vas a la aldea no te aparece la opcion de reclutar voluntarios?jugas con mods?si el problema sigue en todas las aldeas recomiendo desintalar y reinstalar
2:Te recomiendo que te presentes aunque no es obligatorio pero asi te conocemos mas
1:a referente a tu problema cuando vas a la aldea no te aparece la opcion de reclutar voluntarios?jugas con mods?si el problema sigue en todas las aldeas recomiendo desintalar y reinstalar
2:Te recomiendo que te presentes aunque no es obligatorio pero asi te conocemos mas
- Mensaje n°3
no juego con mods, ya lo he instalado muchas beses y sigue el problema no se que aser
Damrod- Consejero
- Mensaje n°4
A ver, prueba varias cosas:
1. Entra a la aldea y habla con el anciano. También ahí puedes reclutar y mira si te deja desde ahí y no desde el menú.
2. Si desinstalas e instalas, asegurate de borrar la carpeta de mis documentos y, o reiniciar tras desinstalar y tras instalar, o cambiar el directorio.
3. Prueba a instalar un mod y ver si ocurre lo mismo.
4. Pulsa ctrl+º (creo que era así) y se abrirá la consola. Escribe 'cheatmenu' para abrir el menú de trucos, ahí te debe salir una opción similar para reclutar en las aldeas. (Forzar....) no recuerdo el nombre exacto. Para desactivar el menú abre la consola y pon nocheatmenu.
En el native, solo las aldeas dan tropas (ni castillos ni ciudades). Y no siempre las dan, prueba a mejorar la relación haciendo misiones para el anciano.
1. Entra a la aldea y habla con el anciano. También ahí puedes reclutar y mira si te deja desde ahí y no desde el menú.
2. Si desinstalas e instalas, asegurate de borrar la carpeta de mis documentos y, o reiniciar tras desinstalar y tras instalar, o cambiar el directorio.
4. Pulsa ctrl+º (creo que era así) y se abrirá la consola. Escribe 'cheatmenu' para abrir el menú de trucos, ahí te debe salir una opción similar para reclutar en las aldeas. (Forzar....) no recuerdo el nombre exacto. Para desactivar el menú abre la consola y pon nocheatmenu.
En el native, solo las aldeas dan tropas (ni castillos ni ciudades). Y no siempre las dan, prueba a mejorar la relación haciendo misiones para el anciano.
malagio- Miliciano
- Mensaje n°5
gracias por intentar ayudarme pero no puedo aun he probado todo pero sige sin aparecerme he visto vídeos y a los medas si les apaarece no se que hacer yaDamrod escribió:A ver, prueba varias cosas:
sk8avp- Miliciano
- Mensaje n°6
Mmm
Mira amigo, a mi me pasaba lo mismo y no lo entendia!malagio escribió:hola mis saludos soy nuevo en el foro pero he oído que podrían ayudarme, bueno mi problema es que me he comprado ase poco y pasa que cuando empiezo no me aparece la opción de reclutar voluntarios no puedo juntar gente no se como aser he probado de todo espero que me ayuden. gracias
Entre renombre, y todo tenia un grupo maximo de 70 y pico pero llegaba a los 20 soldados y no me debaja reclutar mas.
No tenes ningun soldado? o tenes pocos?
Probaste reclutando mercenarios?
Podrias probar haciendote noble de alguna nacion, para que no tengas limites para reclutar.
No se fijate y me avisas!
Diablo98- Sargento a pie
- Mensaje n°7
te aviso el native es una cagada y no se puede reclutar en aldeas hasta tener varios requisitos q no conosco
instalate el wfas enchanhed con ese se puede jugar aca te dejo razones para jugarlo
casi ningun error
el native no tiene opciones para ser rey osea vas a ser rey pero no logras nada
es 100 veces mejor q el native
mejora la jugabilidad en 99999999999999999999999999%
instalate el wfas enchanhed con ese se puede jugar aca te dejo razones para jugarlo
casi ningun error
el native no tiene opciones para ser rey osea vas a ser rey pero no logras nada
es 100 veces mejor q el native
mejora la jugabilidad en 99999999999999999999999999%
haziel12- Sargento a pie
Facción : Alla donde mi Patria me ncesite
- Mensaje n°8
Cierto es el mas recomendado