si alguien sabe donde los guarda.. porque yo voy a la carpeta del modulo, o mod y no me aparece en ningun lado
2 participantes
Donde guarda los archivos el editor de mapas de thorgrim?
Maverick91- Miliciano
Facción : Los Hunos
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
No es que guarde un archivo nuevo, sino que edita el archivo map.txt (Si, aunque te parezca raro, el mapa esta en un archivo de texto) en la carpeta del mod que estas editando (Recuerda que el editor de Thorgrim edita los archivos de la carpeta del Mount & Blade 1.011 (El primero, no Warband).
Hernanxd16 escribió:No es que guarde un archivo nuevo, sino que edita el archivo map.txt (Si, aunque te parezca raro, el mapa esta en un archivo de texto) en la carpeta del mod que estas editando (Recuerda que el editor de Thorgrim edita los archivos de la carpeta del Mount & Blade 1.011 (El primero, no Warband).
Si,ya se que esta en un archivo de texto . lo raro esque cuando intento editarlo y pasar el archivo map.txt a otro mod pues aparece como el native "Sin ningun cambio" hay alguna solucion?
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
Probablemente no hayas guardado el mapa antes de salir del editor, o si se te crasheo el editor, no se guardo. Pasa seguido cuando alguien esta distraido que se olvida de guardar.
Siempre le pongo "Save" o le doy que Si cuando me salgo y me dice que debo guardar. pero cuando voy a la carpeta del native del mountandblade y copio el mapa a un mod de warband no sale. me sale igualHernanxd16 escribió:Probablemente no hayas guardado el mapa antes de salir del editor, o si se te crasheo el editor, no se guardo. Pasa seguido cuando alguien esta distraido que se olvida de guardar.