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    Mensaje por mauromagno777 Mar Dic 04, 2012 7:22 am

    Hola, continuamos con el tutorial...

    Baueno una vez creado su terreno, tendremos que editar la escena para agregar todo lo necesario ya sea plantas, arboles, elementos como casas, puentes, cercos, agregar los puntos de entrada de los combatientes y hacer la ruta de los bots [lugares por donde puede transitar un bots sin obstaculos]

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    Mensaje por maxtor07 Mar Dic 04, 2012 3:56 pm

    Genial!!!

    muy interesante estos temas


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    Mensaje por Mikeboix Mar Dic 04, 2012 11:04 pm

    Que pedazo de dos tutoriales!!! Y dime mauromagno... ¿se puede utilizar esto también para desarrollar mapas del singleplayer?

    +rep!


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    Mensaje por mauromagno777 Miér Dic 05, 2012 3:53 am

    Mikeboix escribió:Que pedazo de dos tutoriales!!! Y dime mauromagno... ¿se puede utilizar esto también para desarrollar mapas del singleplayer?

    +rep!
    si mike, solo debes ubicar la escena que corresponde en scenes obj para crear otra y en el archivo scene.txt para poner el codigo


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    Mensaje por Mikeboix Lun Feb 04, 2013 2:01 pm

    Buenas, yo tengo una duda. Cuando cojo un objeto para ubicarlo en el mapa...¿hay manera de rotar el objeto?


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    Mensaje por SirSowort99 Lun Feb 04, 2013 3:23 pm

    Mikeboix escribió:Buenas, yo tengo una duda. Cuando cojo un objeto para ubicarlo en el mapa...¿hay manera de rotar el objeto?

    mantén presionado la Z y mueves el mouse para los lados, y gira, esto es igual que con los entry-points. :good:


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    Mensaje por Mikeboix Lun Feb 04, 2013 3:42 pm

    Gracias sowort. Sólo lo he probado un ratito, pero en cuanto acabe los exámenes pienso hacer unos pocos mapas todo lo impresionantes que pueda.
    Un saludo!


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    Mensaje por mauromagno777 Sáb Mar 16, 2013 8:35 pm

    Mikeboix escribió:Gracias sowort. Sólo lo he probado un ratito, pero en cuanto acabe los exámenes pienso hacer unos pocos mapas todo lo impresionantes que pueda.
    Un saludo!
    en el panel de edicion, hay un boton que dice HELP, ahi te aparecen todas las combinaciones de teclas para mover, y escalar objetos, etc


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    Mensaje por Mikeboix Sáb Mar 16, 2013 10:30 pm

    Gracias mauromagno, que bueno verte por aquí de nuevo Wink


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    Mensaje por Neodrako Dom Mar 17, 2013 3:40 am

    Muy buen tutorial


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    Mensaje por Mikeboix Mar Jun 18, 2013 5:25 pm

    Perdonen, pero tengo una duda con lo de los entry points. Coloco uno nº 0, otro nº 32, pero al hacer la prueba y elegir una de las dos facciones multiplayer, hago spawn en lugares totalmente aleatorios...¿ese número, 0 o 32, hace referencia al número de facción, o algo así?


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    Mensaje por Mikeboix Sáb Ago 03, 2013 7:25 pm

    Vale, resuelto gracias al tutorial de mark. Ahí se explica claramente a qué corresponde cada número de spawn.


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    Mensaje por locodota2 Miér Jun 25, 2014 3:42 am

    Alguien que me corriga si estoy mal puedo usar esto para agregar lo que quiera,luego como se llamaba ese programa para agrandar el mapa de batalla y si por ahi se puede comenzar para crear un moorpg claro lo de programacion ya es aparte pero se podria empezar por ahi ?

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