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    [Discusión]La muerte y la herencia

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    Mensaje por Belda_el_manco Lun Dic 16, 2013 12:20 pm

    Alguien dijo alguna vez en el hilo principal de este foro que la religión no le iba a interesar a nadie. Es posible, pero no seguro. Así que voy a reducir el tiempo que puede permanecer vivo un personaje. Al principio dije que podría vivir mínimo un año. Pues ya no va a ser así.

    Me explico... Ahora cada personaje tendrá unas 12 "simulaciones de muerte", esto quiere decir que durante 12 veces tu personaje se rendirá automáticamente o desmayará cuando su salud sea inferior al 10%, serás encarcelado por tus enemigos, lo cual vendrá a ser un descuento de tu fortuna y alcanzas la libertad, o bien te salvan tus compañeros.

    Lo dicho, de base cada jugador podrá no morir durante 12 veces, tras lo cual, vendrá la muerte. Hay muchas formas de intentar morir, no solo la guerra... te puede atacar un animal salvaje y agresivo, caerte de algún árbol o por una pendiente, ahogarte, que te intenten asesinar... y  todo eso contará para las 12 veces.

    ¿Se podrá alargar la vida? Si, con la fe u otros métodos casi inalcanzables.
    ¿Para siempre? No, tu personaje tiene una fecha de caducidad, cada x meses tu personaje perderá habilidad en el manejo de las armas o visión, por lo que puede "morir" con más frecuencia.

    ¿Como alargar la vida? Hay varias formas de incrementar tus "vidas":

    1-Por cada esclavo que sacrifiques a los dioses en un templo recibirás una vida, esto es posible una vez cada 10 años, lo que viene siendo que solo podrás hacerlo una vez por personaje, ya que dudo mucho que vivas para hacerlo por segunda vez.

    PROS: No hay limite de esclavos para sacrificar.
    CONTRAS: Tienes que alimentar y cuidar de los esclavos para que lleguen vivos a la fecha del ritual.

    2-Escoger bien a que dios rezar en tu casa, cada dios otorga de distinta manera vidas. Cada 4, 6, 8, 10, 12, .... oraciones puedes recibir una vida, todo depende del dios al que reces.

    PROS: Puedes conseguir vidas de forma regular, al hacer un sacrificio puedes aumentar o disminuir la cantidad de vida que recibes por cada oración.

    CONTRAS: Solo dos oraciones al día recibirán "vida", el resto serán una perdida de tiempo si se busca vida y no rolear.

    3-Sacrificio de animales, esto es como las oraciones pero sin limitaciones. Por cada x animales recibirás x vida.  

    PROS: Sacrificios sin limite de animales en el templo.
    CONTRAS: Comprar/mantener a los animales y que lleguen vivos al templo.


    Ya lo iré ampliando con más cosas que se nos vayan ocurriendo.
    Cuando hablo de cosas casi inalcanzables estoy refiriéndome a la brujería.
    _________________________________________________________________________

    Herencia:  Como personaje solo podrás llevar encima lo necesario, no eres una mula de carga ni vas a disponer de una en tus viajes.
    Por esta razón la mayor parte de tus bienes se quedarán en casa, al cuidado de tu familia.

    Cuando mueras definitivamente, tu heredero o heredera recibirá la mayor parte de tu herencia, un 75% de lo que tengas en casa, el 25% irá a parar a manos del señor de la aldea.


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    Mensaje por dermat Lun Dic 16, 2013 12:49 pm

    Tiene buena pinta en general.


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    Mensaje por Mikeboix Lun Dic 16, 2013 2:06 pm

    Veo un problemilla en esto. Si vienen a asesinarte...¿sólo pierdes una de esas 12 vidas?
    Yo diría que según qué situaciones debería contar como más o menos vidas perdidas. No sé si me seguís.
    Un asesinato podría contar como muerte instantánea, por ejemplo, ya que en la vida real es imposible que si un asesino llega a tí con éxito y te clava un puñal, al final te deje con vida.
    Una herida de guerra, en cambio, puede matarte o sólo herirte. Eso quitaría menos de las 12 vidas que un asesinato.

    ¿Hm?


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    Mensaje por Belda_el_manco Lun Dic 16, 2013 2:12 pm

    Ahí he patinado, es posible que el asesinato te quite casi todas las vidas, pero no todas, como si fuera un asesinato fallido y hay que volver a hacerlo, rematando al moribundo en la cama.
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    Mensaje por dermat Lun Dic 16, 2013 2:15 pm

    Pero en una guerra, el soldado enemigo va a matar, no ha dejarle medio muerto. Estariamos en el mismo problema que con los asesinos.

    Yo voto porque asesinatos y todas las muertes derivadas de una guerra sean completamente mortales. Pero, en una batalla, los primeros muertos seran mortales pero según vayan luchando se cansaran por lo que una herida, aunque atraviese la armadura no sera tan devastadora


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    Mensaje por Belda_el_manco Lun Dic 16, 2013 2:24 pm

    Lucha eterna entre:

    Jugabilidad vs Realismo.
    Jugabilidad vs Diseño.

    Las muertes permanentes será cuando no tenga vidas en el contador, si tiene no muere, se desmaya... y no es lo mismo el caos de la guerra en medio de una batalla al asesinato, que te puede ir uno, dos o los que sean a matarte por orden de algún jugador.
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    Mensaje por Mikeboix Lun Dic 16, 2013 3:12 pm

    Belda_el_manco escribió:... y no es lo mismo el caos de la guerra en medio de una batalla al asesinato, que te puede ir uno, dos o los que sean a matarte por orden de algún jugador.

    +1. Ten cuidado con el realismo, Belda. Ahí has tocado un tema importante. Un juego demasiado realista puede volverse complejo y, a la larga, incluso aburrido. ¡Cuidado!


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    Mensaje por Belda_el_manco Lun Dic 16, 2013 3:46 pm

    Estoy intentando idearlo para que sea entretenido y te ofrezca retos, y para cuando quieras desconectar de todo irte a la taberna a emborracharte u otras cosas
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    Mensaje por haziel12 Jue Dic 19, 2013 11:21 pm

    Yo diría que si te captura alguien que sea de tu misma religión o apoye a tu mismo Dios.Tengas mas posibilidad de que te deje ir,Te trate mejor(A esto me refiero que te da mejores alimentos reduciendo la posibilidad de morir) o baje el pago de rescate.Pero si sos de otra religión o apoyas otro Dios Tengas menos posibilidades de que te deje ir,te trate de peor forma y suba el pago de rescate.


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    Mensaje por Hijodeleon Jue Dic 19, 2013 11:25 pm

    Yo sigo pensando que la religion es una de las cosas mas importante y que ahora tenmemos mas vidas que un gato.


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    Mensaje por Belda_el_manco Vie Dic 20, 2013 6:26 pm

    Haziel, eso depende del jugador que te haga esclavo, no del desarrollo del juego. Habrá un 25% de probabilidad de escapar, con un incremento del 5% cada hora que pase. Lo que vienen siendo que la primera hora que estés cautivo tendrás una posibilidad del 25%, la siguiente hora del 30% y así hasta que te escapes, teniendo una oportunidad cada hora.

    Hijodeleon, jugabilidad... si un jugador muere muchas veces por ser un patoso, manco, o lo que sea, perderá la gracia del juego para él al tener que empezar con un nuevo personaje, perdiendo lo poco que haya podido conseguir.

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