Alguien dijo alguna vez en el hilo principal de este foro que la religión no le iba a interesar a nadie. Es posible, pero no seguro. Así que voy a reducir el tiempo que puede permanecer vivo un personaje. Al principio dije que podría vivir mínimo un año. Pues ya no va a ser así.
Me explico... Ahora cada personaje tendrá unas 12 "simulaciones de muerte", esto quiere decir que durante 12 veces tu personaje se rendirá automáticamente o desmayará cuando su salud sea inferior al 10%, serás encarcelado por tus enemigos, lo cual vendrá a ser un descuento de tu fortuna y alcanzas la libertad, o bien te salvan tus compañeros.
Lo dicho, de base cada jugador podrá no morir durante 12 veces, tras lo cual, vendrá la muerte. Hay muchas formas de intentar morir, no solo la guerra... te puede atacar un animal salvaje y agresivo, caerte de algún árbol o por una pendiente, ahogarte, que te intenten asesinar... y todo eso contará para las 12 veces.
¿Se podrá alargar la vida? Si, con la fe u otros métodos casi inalcanzables.
¿Para siempre? No, tu personaje tiene una fecha de caducidad, cada x meses tu personaje perderá habilidad en el manejo de las armas o visión, por lo que puede "morir" con más frecuencia.
¿Como alargar la vida? Hay varias formas de incrementar tus "vidas":
1-Por cada esclavo que sacrifiques a los dioses en un templo recibirás una vida, esto es posible una vez cada 10 años, lo que viene siendo que solo podrás hacerlo una vez por personaje, ya que dudo mucho que vivas para hacerlo por segunda vez.
PROS: No hay limite de esclavos para sacrificar.
CONTRAS: Tienes que alimentar y cuidar de los esclavos para que lleguen vivos a la fecha del ritual.
2-Escoger bien a que dios rezar en tu casa, cada dios otorga de distinta manera vidas. Cada 4, 6, 8, 10, 12, .... oraciones puedes recibir una vida, todo depende del dios al que reces.
PROS: Puedes conseguir vidas de forma regular, al hacer un sacrificio puedes aumentar o disminuir la cantidad de vida que recibes por cada oración.
CONTRAS: Solo dos oraciones al día recibirán "vida", el resto serán una perdida de tiempo si se busca vida y no rolear.
3-Sacrificio de animales, esto es como las oraciones pero sin limitaciones. Por cada x animales recibirás x vida.
PROS: Sacrificios sin limite de animales en el templo.
CONTRAS: Comprar/mantener a los animales y que lleguen vivos al templo.
Ya lo iré ampliando con más cosas que se nos vayan ocurriendo.
Cuando hablo de cosas casi inalcanzables estoy refiriéndome a la brujería.
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Herencia: Como personaje solo podrás llevar encima lo necesario, no eres una mula de carga ni vas a disponer de una en tus viajes.
Por esta razón la mayor parte de tus bienes se quedarán en casa, al cuidado de tu familia.
Cuando mueras definitivamente, tu heredero o heredera recibirá la mayor parte de tu herencia, un 75% de lo que tengas en casa, el 25% irá a parar a manos del señor de la aldea.
Opiniones, Sugerencias, cambios o quejas son bien recibidas, postear malditos!
Me explico... Ahora cada personaje tendrá unas 12 "simulaciones de muerte", esto quiere decir que durante 12 veces tu personaje se rendirá automáticamente o desmayará cuando su salud sea inferior al 10%, serás encarcelado por tus enemigos, lo cual vendrá a ser un descuento de tu fortuna y alcanzas la libertad, o bien te salvan tus compañeros.
Lo dicho, de base cada jugador podrá no morir durante 12 veces, tras lo cual, vendrá la muerte. Hay muchas formas de intentar morir, no solo la guerra... te puede atacar un animal salvaje y agresivo, caerte de algún árbol o por una pendiente, ahogarte, que te intenten asesinar... y todo eso contará para las 12 veces.
¿Se podrá alargar la vida? Si, con la fe u otros métodos casi inalcanzables.
¿Para siempre? No, tu personaje tiene una fecha de caducidad, cada x meses tu personaje perderá habilidad en el manejo de las armas o visión, por lo que puede "morir" con más frecuencia.
¿Como alargar la vida? Hay varias formas de incrementar tus "vidas":
1-Por cada esclavo que sacrifiques a los dioses en un templo recibirás una vida, esto es posible una vez cada 10 años, lo que viene siendo que solo podrás hacerlo una vez por personaje, ya que dudo mucho que vivas para hacerlo por segunda vez.
PROS: No hay limite de esclavos para sacrificar.
CONTRAS: Tienes que alimentar y cuidar de los esclavos para que lleguen vivos a la fecha del ritual.
2-Escoger bien a que dios rezar en tu casa, cada dios otorga de distinta manera vidas. Cada 4, 6, 8, 10, 12, .... oraciones puedes recibir una vida, todo depende del dios al que reces.
PROS: Puedes conseguir vidas de forma regular, al hacer un sacrificio puedes aumentar o disminuir la cantidad de vida que recibes por cada oración.
CONTRAS: Solo dos oraciones al día recibirán "vida", el resto serán una perdida de tiempo si se busca vida y no rolear.
3-Sacrificio de animales, esto es como las oraciones pero sin limitaciones. Por cada x animales recibirás x vida.
PROS: Sacrificios sin limite de animales en el templo.
CONTRAS: Comprar/mantener a los animales y que lleguen vivos al templo.
Ya lo iré ampliando con más cosas que se nos vayan ocurriendo.
Cuando hablo de cosas casi inalcanzables estoy refiriéndome a la brujería.
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Herencia: Como personaje solo podrás llevar encima lo necesario, no eres una mula de carga ni vas a disponer de una en tus viajes.
Por esta razón la mayor parte de tus bienes se quedarán en casa, al cuidado de tu familia.
Cuando mueras definitivamente, tu heredero o heredera recibirá la mayor parte de tu herencia, un 75% de lo que tengas en casa, el 25% irá a parar a manos del señor de la aldea.
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