Estuvimos hablando de hacer un determinado numero de reinos, con sus pueblos fijos, sus fortalezas y la capital... he estado pensando últimamente en hacer un cambio significativo y vincularlo al tema de los clanes, que en un principio no tenia idea de formarlos.
Ahora en los distintos reinos solo estará fija la capital del reino. El resto de poblaciones se tendrán que construir.
¿Como se construirán los pueblos y fortalezas? Empezaré por los clanes, será como una guild, tendrán una "sede principal" en la capital al crear el clan. Como seguramente el juego final sea Free to play, estos clanes tendrán la posibilidad de comprar, con dinero real, un "permiso de construcción" en una zona predeterminada, donde ellos quieran dentro de las ubicaciones posibles y empezar a edificar.
Estaba pensando en hacer un "permiso de construcción de base", que te desbloquee ciertos edificios, casas, forja, salón, criadero de animales, puerto, almacén, etc. Luego habrá un "permiso de construcción avanzado" que te permitirá fortificar la aldea y permitirá a los jugadores que no sean del clan ir a residir allí y pagar sus impuestos al noble del lugar e incluso poder integrar la warband del señor como milicia.
Habrá un único requisito para empezar a edificar y es que el líder del clan debe ser Guerrero, nivel social, y así poder llegar a ser noble al tener una aldea a su servicio.
El Clan tendrá lo básico: una tesorería(física), rangos para los miembros, una armería(física). La tesorería se desbloqueará al formar el clan en la "sede principal", la armería se podrá construir en la aldea.
Un Clan puede gobernar más de una aldea o fortaleza cuando el líder alcanza el rango social de Jarl o konungr
Cualquier miembro con rango social de Guerrero o superior puede retar a su señor a un combate individual pudiendo quitarle los privilegios de la nobleza si gana.
Opiniones, quejas, sugerencias o cambios, postearlo.
Ahora en los distintos reinos solo estará fija la capital del reino. El resto de poblaciones se tendrán que construir.
¿Como se construirán los pueblos y fortalezas? Empezaré por los clanes, será como una guild, tendrán una "sede principal" en la capital al crear el clan. Como seguramente el juego final sea Free to play, estos clanes tendrán la posibilidad de comprar, con dinero real, un "permiso de construcción" en una zona predeterminada, donde ellos quieran dentro de las ubicaciones posibles y empezar a edificar.
Estaba pensando en hacer un "permiso de construcción de base", que te desbloquee ciertos edificios, casas, forja, salón, criadero de animales, puerto, almacén, etc. Luego habrá un "permiso de construcción avanzado" que te permitirá fortificar la aldea y permitirá a los jugadores que no sean del clan ir a residir allí y pagar sus impuestos al noble del lugar e incluso poder integrar la warband del señor como milicia.
Habrá un único requisito para empezar a edificar y es que el líder del clan debe ser Guerrero, nivel social, y así poder llegar a ser noble al tener una aldea a su servicio.
El Clan tendrá lo básico: una tesorería(física), rangos para los miembros, una armería(física). La tesorería se desbloqueará al formar el clan en la "sede principal", la armería se podrá construir en la aldea.
Un Clan puede gobernar más de una aldea o fortaleza cuando el líder alcanza el rango social de Jarl o konungr
Cualquier miembro con rango social de Guerrero o superior puede retar a su señor a un combate individual pudiendo quitarle los privilegios de la nobleza si gana.
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