Gracias
@Neodrako: ediitado para evitar doble post
Hola, tengo una pregunta: Existe algun parche o algo que introduzca armaduras y armas al mod?, armaduras de placas por que no hay?
Gracias
Neodrako escribió:Pues me temo que no. existen y las puedes poner pero ya creadas en plan parche no, no existen. pero no es muy difícil metérselas.
AstroX7 escribió:Neodrako escribió:Pues me temo que no. existen y las puedes poner pero ya creadas en plan parche no, no existen. pero no es muy difícil metérselas.
Hola, donde las puedo descargar?
Gracias
JV1ESP escribió:¿Nadie me puede ayudar con el árbol de unidades de las tropas?
colino escribió:para construir un castillo necesitas primero un pueblo,construir un señorio, y cuando tengas el señorio mejorado podras hacer un castillo por + - 40000
colino escribió:los señorios se hacen desde una aldea o ciudad,hablando con el anciano de la aldea y en la ciudad no se con quien(vale 10.000),en el mapa no sale hasta que estes cerca y saldra como señoria de (nombre de tu aldea o ciudad)por los alrededores. y por lo que leo creo que es el señorio lo que has mejorado y por lo que se puede ser que te falte mejorar el muro y de muro a muralla.pero pude que no sea asi porque hace un año que no juego.espero que te sirva
Gauxx escribió:Alguien se dio cuenta de lo mal hechos que estan los mapas de las ciudades y los castillos?
LordVolk escribió:Gauxx escribió:Alguien se dio cuenta de lo mal hechos que estan los mapas de las ciudades y los castillos?
¿Porque lo dices?
Gauxx escribió:LordVolk escribió:Gauxx escribió:Alguien se dio cuenta de lo mal hechos que estan los mapas de las ciudades y los castillos?
¿Porque lo dices?
No es por criticar sin mas el mod, porque me encanta, pero los pocos mapas que eh visto estan muy mal echos, Paris por ejemplo tiene una salida que da a otra pared de la fortaleza la cual no esta ni cerrada porque vas para el costado y salis, no tengo fotos como para mostrarte ahora mismo pero en un ratito me meto y saco algunas
Edit: Perdona, no era Paris, Era otra ciudad que no la pude encontrar pero mientras buscaba en distintos lugares del mapa encontre esto:
Frankfurt, Koln y Praga son identicas.
Al igual que Paris y Rouen.
El Castillo de Aachen es diminuto y esta mal hecho.
Y aqui algunas otras imagenes que saque.
Y no estuve mucho tiempo para descubrir esto, abre estado 10 mins por la zona de Francia, la verdad para mi los mapas dejan que desear.
LordVolk escribió:Pues tienes razon, les falta retocar algo esas cosas. Por suerte sacaran una nueva version. Tambien les recomende que añadiesen algunas scenes unicas, ¿Porque Constantinopla no es diferente a las demas ciudades? ¡Por favor es constantinopla ? :king:
Mikeboix escribió:LordVolk escribió:Pues tienes razon, les falta retocar algo esas cosas. Por suerte sacaran una nueva version. Tambien les recomende que añadiesen algunas scenes unicas, ¿Porque Constantinopla no es diferente a las demas ciudades? ¡Por favor es constantinopla ? :king:
Creo recordar que Constantinopla sí que tenía una scene especial, ¿no?
Y bueno muchachos, es completamente normal que hayan algunas scenes repetidas para algunas ciudades. Diantre, en el mod deben haber como... que sé yo... ¿80 ciudades y 150 castillos? Es muy duro hacer una scene especial para cada una de ellas, y a veces no vale la pena diferenciar entre Barcelona y Dijon, por poner un ejemplo...
he jugado unapartida que tenia guardada y tienes razon.es en el mismo pueblo donde se mejora despues de tenerlo todo (puesto de mensajeria,escuela,etc)sale mejorar a casa señorial fortificada x 45000 y tarda 22 dias,creo que despues va el castillo y creo recordar que x 80000, no me he quedado para verloNapobona escribió:colino escribió:los señorios se hacen desde una aldea o ciudad,hablando con el anciano de la aldea y en la ciudad no se con quien(vale 10.000),en el mapa no sale hasta que estes cerca y saldra como señoria de (nombre de tu aldea o ciudad)por los alrededores. y por lo que leo creo que es el señorio lo que has mejorado y por lo que se puede ser que te falte mejorar el muro y de muro a muralla.pero pude que no sea asi porque hace un año que no juego.espero que te sirva
Gracias tengo todas las mejoras creo que hice el muro pero la mejora a muralla creo que no aunque me dice que no hay nada mas por contruir....