-Creo que cometí un error al instalar, dejé la casilla Use Shaders (o algo así) tildada cuando todavía no había empezado a instalar... el tema es que se vé espantoso (demasiados brillos... muchos)... ya probé destildar: Usar Pixel Shaders desde las Opciones (ya dentro del juego) y no pasa nada, sigue igual... se puede sacar ése brillo de alguna forma ?... o es desinstalar el MOD y volverlo a instalar ? (desde ya muchas gracias).
Me temo que la única solución es reinstalar
... Una sóla crítica tengo para el MOD... y está basada en el hechgo de que me había acostumbrado demasiado al "La Guerre des Cents Ans"... el golpe es muy duro... me refiero a las interfaces, y a la tipografía... me resulta muy aguado el MOD sin la caligrafía gótica... como que no tiene gusto a nada... mientras que el otro te sumerge 100% dentro de la época (el de la guerra de los 100 años, digo), éste 1257 AD queda como muy... bueno, ya lo dije... la diferencia es enorme, y puede que sea un punto a cuestionar (no sé, soy consciente que no soy el creador, tranqui).
Oh, eso tiene fácil solución con ayuda de esta herramienta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Un saludo!