Belda_el_manco escribió:Eso o que no tengan hijas y te den esa respuesta.
Si no tiene hijas dice (¿Hugues el cruzado?) no lo entiendo ¿es latín o algo así?¿ xD salvo que sea algo así pensare que es un error de traducción o bug.
Belda_el_manco escribió:Eso o que no tengan hijas y te den esa respuesta.
Hijodeleon escribió:La cuestión del castillo y el señorío es, según recuerdo, que si no evolucionas el señorío hasta su limite final, entonces no puedes construir un castillo, porque no te da la opción hasta ese momento.
Esto tengo que comprobarlo porque hace tiempo que no lo juego pero sin duda que se plantea la unidad indisoluble entre el señorío y el castillo como prueba de desarrollo.
El asunto que me preocupa a mi, a cerca de este tema; es que lo puedas hacer solo una vez.
es decir que, puedes desarrollar todas tus ciudades y pueblos con sus señoríos hasta su limite final pero solo uno de ellos puede llegar a ser un castillo.
Yo use los trucos para llegar al final de estos desarrollos y poder comprobar el final de todo esto, y he podido hacer un castillo único.
Buscando una explicación para esto, aunque no lo tengo totalmente comprobado porque no se si es un bug; creo entender que esto seria conveniente para motivar al jugador al asalto y conquista de castillos, ya que si los puedes construir a tu antojo, no estarías muy interesado en conquistarlos porque es mucho mejor tener un castillo al lado de su aldea porque así esta aldea es mas defendible y puedes evitar mas eficientemente los saqueos que son el verdadero problema, ya que estos saqueos son los que no dejan progresar a ninguna facción manteniendo pobres a sus aldeas que son la única fuente productiva.
La facción que logre evitar la mayor cantidad de saqueos posibles, sera la facción que gane el juego y seria mucho mas fácil lograr esto si el propietario de los castillos es el mismo que posee las aldeas que pertenecen a ese castillo, porque tendrá una mejor logística para defenderlas
Desconosco como funciona este foro, pero creo que deberias preguntarlo aca:AstroX7 escribió:Hola . alguien me puede informar un poco sobre el mod de SirSowort?
Les agradezco
Zheon escribió:Desconosco como funciona este foro, pero creo que deberias preguntarlo aca:AstroX7 escribió:Hola . alguien me puede informar un poco sobre el mod de SirSowort?
Les agradezco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Neodrako escribió:Zheon escribió:Desconosco como funciona este foro, pero creo que deberias preguntarlo aca:AstroX7 escribió:Hola . alguien me puede informar un poco sobre el mod de SirSowort?
Les agradezco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues si ese es el lugar donde hacer ese tipo de preguntas +1 rep
rudesergion escribió:que es un osp perdona mi ignorancia claro es mucho mejor parchear que volver a instalar esta muy bien el mod y tocar escocia como faccion es una buenisima idea gracias
agustin 1234 escribió:puedo crear mi propio reino en este mod y como se hace???
ZoDiAk207 escribió:¿Alguien me puede decir como hacer para jugar como uno de tus soldados cuando caes?
ivan098909 escribió:ami me aparece un borron negro sobre las palabras cuando lo empiezo a jugar tengo la version 1.158 del mount and blade y me lo descargue de moddb.com alguien me podria ayudar??