por pobarote Miér Ago 27, 2014 9:13 pm
- Spoiler:
pobarote escribió:Bueno por si le vale a alguien y así se solventan mis dudas.
Voy a poner las armaduras/armas más fuertes que he visto:
*Dejando claro que lo mejor es calidad señorial en armaduras y calidad suprema en armas.
ARMADURAS:
Armadura: Sobrevesta de placas con cota de malla de caballero (64/24) en calidad señorial (70/30)
Botas: Lo más fuerte que he visto botas de placas? normales (35), en calidad señorial ?
Guantes: Unos de malla de calidad señorial con armadura (10).
Casco: Gran yelmo de calidad señorial (96?) (no lo recuerdo bien).
Escudo: Tengo uno con un aguante de 124/124 y resistencia 74 pero creo que el mejor es el escudo de pavés con refuerzos
ARMAS:
Ballesta de asedio de calidad suprema (55)
Luego he visto alguna clava de guerra que creo que es lo mejor (47/48)
Lanza heráldica de calidad suprema (?)
Una duda que tengo es: ¿Hay arcos de guerra de calidad suprema? (porque no he visto ninguno por ahora). ¿Y merece la pena llevar arco como en el Native o son mejores las ballestas?
Y en caballos no me meto porque llevo uno enjaezado que no esta mal pero me imagino que el mejor será uno enorme.
También he visto que las mejores compañías de mercenarios son los ballesteros Genoveses (son especiales y solo están en esa ciudad). También hay mercenarios especiales en Palermo y Constantinopla (los primeros los he visto y no me gustan). ¿Hay alguna tropa que sea tan fuerte y desequilibrante como los Huscarles del Native y los Ballesteros Rhodok del Native (a su equivalente me refiero).
Buen muchas gracias por leer y a los que respondan a mis dudas.
Me autorespondo:
Como Armadura he encontrado un gabón de placas contundente (83/32) y armadura del obispo que son más fuertes que las sobrevestas.
De armas me quedo con las espadas de calidad señorial (las de 1/2 armas) que hacen (49/29). Hay armas más fuertes, a dos manos, pero creo que es indispensable ir con escudo en este mod (porque los lanzamientos de lanzas/jabalinas son tremendamente efectivos).
De caballos hay muchas versiones pero casi todos con las mismas caracteristicas (de memoria no me acuerdo pero algo similar a (48/38/40/42/130). Puede que el más fuerte sea un caballo británico.
Considero que los arcos son bastante flojos. Mucho mejor ballestas o las lanzas (lanzamiento).
Por cierto, el mensaje en azul de "musulmanes 0, Paganos (bálticos) 0, Paganos (mongoles) 0, Católicos 0, Ortodoxos 0. Son de las cruzadas pero que significado tienen?. También he visto que si vas a donde el Papa Alexander IV
- perqueño spoiler:
puedes montar alguna cruzada pagando dinero