+211
Kerish
th3_kminant
Hawator
Diosvaporti
PaulkysGaming
raul3041
Gorenank
Estuga_lanus
pobarote
Atopeconlacope
Gauxx
Napobona
dragondar160
suarezsicilia
erosello
JV1ESP
MARS_VIGILA
MrCilindros69
Prodigy
TheWallace
VaegirLuis
Blosgrar
bastien150
Drone91
ivan098909
Sir Paco
Mariusito
ZoDiAk207
agustin 1234
rudesergion
LordVolk
AstroX7
Zheon
ademon
ivanccp
BaS
ogro
carloncho36
luigi123
chunchun
espezon
anonafl
KevinUruguay
kirshtan
abdulr209
festom
jericho
Elatar
Walter95
Diocles
nano127
Scrainfield
n3m3sis
XLeGenD
emmgav
albinegro
Recluta_Patoso
Arius
dani1887
Sr.loger
dake
Canario
colino
richynew
Sir Miguel
Retógenes El Caraunio
Lordhawk
Antonivs
nahuelpro
kevyn13
elnuche
HoJu
Glup
Temujin
jordiroig
erkebrannd
xlenterx
Peregrino
Javi76ers
huesca
PetitPoulet
maxiito90
Sigfrid
loxley
asault
Calradia19
Drak-ESP
mastercraft100
Diablo98
Mark7
Ethiad
petrusnul
ivva
iberwolf
cholo2
Danito
Mahebus
Decio maximo
Wolfram
karo
velasven
Don Juan
Chinorium
bertoweb
JotaCouz
ElDoncel
viriat007
Sam78
DJavito
Bluexman311
Jhosep
Carlomagno1
Gaditano
Ulpiano
morcomino
crisdavid4
pino
Norman123344
Gerik
Srjuliian
Johnykenst
frankmalagakid
Dancox
Krizux
Geryencir
Roto2
The9Alvaro9
dekerey
Merce95
Élros Númenessën
jose507
Hurcar
Leonepoles
gabondancieri
Hijodeleon
Spigmar
Zpeins Skywalker
roibreogan
thalanor
Alexis Volk
pavlor
pestosus
danidan89
martin97
PL_Dragonborn01
TheKuljard
Don_Pepe007
cerozen
elpatriota
xDrakkar
blasphemy.
Valan
salazeas
Ertos
Gaunt
Lord Coster
Gabrielxc9
kolkod
miki25fv
felipegasa
ghenshi
Rendrax
SalteadorDeCaminos
aberra2
Conspirador
elgranselda
Godofredus88
perp22
ATERRADOR
Belda_el_manco
El Barón
Neodrako
darwinox
jodidohs
hortt
Jarl
Eversong
oriioll
Lobino
srost
Lechitax
Rusete46
Fenix Negro
Lord Orion
juan314
Darkbonez
Bargol
Kalaah
Sir Centu
bullgil
BrokenShield
kravenxxl
SirSowort99
valeriano44
jaume97
DarkSareth
ngoty
Gustavo Pinto
guita-dragox
Meddenheim
SirAlbert II
Antoni60
Cristian_L
maximoo
kax555
Lord Saba
reinaldodechatillon
selesao
SirMetrac
IndudableRazon
Mikeboix
215 participantes

[SP][ES] 1257 Anno Domini

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 240 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 20 Barra-1140%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 20 Barra-10 [40%] 
    [ 291 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 20 Barra-1148%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 20 Barra-10 [48%] 
    [ 60 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 20 Barra-1110%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 20 Barra-10 [10%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 20 Barra-112%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 20 Barra-10 [2%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 20 Barra-110%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 20 Barra-10 [0%] 

Votos Totales: 607
    Sondeo cerrado
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Britano-Romano

[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 20 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

Mensaje por jose507 Jue Sep 19, 2013 8:53 pm

velasven escribió:Hola amig@s,
    lo primero, enhorabuena por la pagina, la he descubierto hace poco y esta de P.M., queria comentaros una cosilla que me ocurre, he visto por ahi, que a mas gente le pasaba, pero por mas que he buscado no he encontrado la solucion definitiva.
    El tema es acerca de la traduccion, ya que me traduce casi todo el juego, pero otras no, me aparecen cosas como: str_not found (mas o menos).
    En general no es muy importante, y puedo jugar sin problemas, pero en las batallas es una putada, porque las ordenes me aparecen todas asi, ni siquiera en ingles, y es una locura.
    He visto por ahi que tenia relacion con la versiones del juego y la traduccion, pero no estoy nada seguro.
    por favor, si alguien me lo pudiera aclarar, le estare muy agradecido.
    un saludo cordial!
    ten encuenta esto:
    Version del warband: 1.157
    Version del mod actual: 1.02
    Version de la traduccion: 0.97

es decir que si tienes una version antigua de warband o del mod y tienes una actual de la traduccion no te funcionaria y si te funciona pues... ya lo estas experimentando :Pal igual que si usas la version del mod 1.02 y la traduccion para la 0.97... aunque de esta forma no te deberían salir los "str_not found".

Si todo está bien, pues intenta reinstalando el anno domini, ya que he visto que a muchos le da problemas y cosas asi, por esta razon no lo he descagado ni mucho menos jugado Sad  (no mentira que la verdadera razon es por mi puta pc prehistorica XD)
    Saludos :good:
    velasven
    velasven
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por velasven Vie Sep 20, 2013 8:12 am

jose507 escribió:
    velasven escribió:Hola amig@s,
    lo primero, enhorabuena por la pagina, la he descubierto hace poco y esta de P.M., queria comentaros una cosilla que me ocurre, he visto por ahi, que a mas gente le pasaba, pero por mas que he buscado no he encontrado la solucion definitiva.
    El tema es acerca de la traduccion, ya que me traduce casi todo el juego, pero otras no, me aparecen cosas como: str_not found (mas o menos).
    En general no es muy importante, y puedo jugar sin problemas, pero en las batallas es una putada, porque las ordenes me aparecen todas asi, ni siquiera en ingles, y es una locura.
    He visto por ahi que tenia relacion con la versiones del juego y la traduccion, pero no estoy nada seguro.
    por favor, si alguien me lo pudiera aclarar, le estare muy agradecido.
    un saludo cordial!
    ten encuenta esto:
    Version del warband: 1.157
    Version del mod actual: 1.02
    Version de la traduccion: 0.97

es decir que si tienes una version antigua de warband o del mod y tienes una actual de la traduccion no te funcionaria y si te funciona pues... ya lo estas experimentando :Pal igual que si usas la version del mod 1.02 y la traduccion para la 0.97... aunque de esta forma no te deberían salir los "str_not found".

Si todo está bien, pues intenta reinstalando el anno domini, ya que he visto que a muchos le da problemas y cosas asi, por esta razon no lo he descagado ni mucho menos jugado Sad  (no mentira que la verdadera razon es por mi puta pc prehistorica XD)
    Saludos :good:
    Gracias por la respuesta!
    Mas o menos lo he solucionado, lo que he hecho es colocar en warband colocar la traducción al español (con su respectiva versión), y luego el mod dejarlo en ingles, esto funciona con la salvedad que ahora tengo un popurrí de inglés y español!! pero al menos puedo dar órdenes a mis tropas y que no vayan como locas a por el enemigo..:caballito: :caballito: 
    Gracias!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon Lun Sep 23, 2013 9:50 pm

[quote="Don Juan"]Hice lo que me informaste, y pude reclutar 5 compañeros en una ciudad. ¿la religión de cada uno influye en algo?. Porque hay ortodoxos, musulmanes, católicos, etc./quote]

solo diferencias culturales he notado, como que los mongoles pueden cabalgar y son buenos arqueros pero no diferencias muy notables que vayan a afectar tu juego.

aprovecho para preguntar si alguien sabe como se resuelve el bug de que los compañeros no muestran la bandera en sus ropas ni en las armaduras heráldicas ni escudos.

he descubiertos muchos bugs mas, como que las armaduras de placas siguen luciendo como cotas de mallas, aunque en este caso parece mas un descuido y no un bug, pero para que comentar bugs, el mod es bueno pero me gustaria mucho arreglarlo por muchas cosas.

una pregunta para los modders.
    ¿por que en ningún mod se puede comerciar con el ganado sobrante que no quieres matar porque ni ganas dinero ni puedes secar la carne para alimento de tus tropas?
    en el brytenwalda se puede secar la carne y eso te evita el querer vender vacas pero en los otros que he visto, ni eso se puede hacer.

¿no se puede lograr que vendamos las vacas y solo podemos comprarlas, o que las acumulemos en algún sitio?

”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por karo Vie Sep 27, 2013 4:18 am

Buenas, acabo de empezar a jugar este mod y de momento me esta gustando mucho, pero me han surgido algunas dudas que espero me podais solucionar
    -¿Hay alguna forma de reclutar sin el sistemade levas? Me gustaría opder ir reclutando voluntarios por las aldeas.
    -¿De qué forma puedo mejorar las relaciones con los demás nobles de mi reino? Es que ninguno me da misiones ya que soy un don nadie.
    -¿Hay alguna forma de hacer las lanzas más resistentes? Cada vez que empalo a un enemigo esta se rompe dejandome practicamente en bragas contra el enemigo
    Gracias de antemano.

Espadachín
    Espadachín

Facción : Outremer

Mensaje por Don Juan Vie Sep 27, 2013 6:21 pm

karo escribió:Buenas, acabo de empezar a jugar este mod y de momento me esta gustando mucho, pero me han surgido algunas dudas que espero me podais solucionar
    -¿Hay alguna forma de reclutar sin el sistemade levas? Me gustaría opder ir reclutando voluntarios por las aldeas.
    -¿De qué forma puedo mejorar las relaciones con los demás nobles de mi reino? Es que ninguno me da misiones ya que soy un don nadie.
    -¿Hay alguna forma de hacer las lanzas más resistentes? Cada vez que empalo a un enemigo esta se rompe dejandome practicamente en bragas contra el enemigo
    Gracias de antemano.
    *Al comenzar partida nueva te pregunta que tipo de reclutamiento queremos utilizar, el de lance, o el clásico de Warband. Prestá atención.

*La forma de mejorar relaciones con los nobles es la de toda la vida en M&B, hacer trabajos o ayudándolos en combate. Es imposible que no te den trabajo, siempre alguno te pide recaudar impuestos, asesinar a un delincuente, localizar guaridas de bandidos, o al menos enviar mensajes a otros nobles por unas monedas. Es imposible lo que decís.

*Si no me equivoco la rotura de lanzas se pude desactivar en las opciones del mod. Pero creo que puede generar problemas en el juego.

Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon Vie Sep 27, 2013 8:43 pm

Las lanzas se rompen, y todo se rompe. es cierto pero fijate que no te puedes quedar en bragas si miras atu alrededor el campo esta lleno de armas y escudos, y hasta puedes montarte en algun caballito ajeno puesto que el caido ya no lo necesita y lo mejor es que luego ese item te aparece en tu inventario.

es un tanto difícil encontrar una lanza con estandarte en el suelo, claro, pero lo que hago es que persigo al que tiene el arma o el caballo que quiero y no me detengo hasta que lo amanse con mi maza que no mata pero lo desmaya y se lo quite. Claro que esto tiene sus riesgos porque puede que te esten necesitando en alguna posición comprometida en la que puedes marcar la diferencia y tu jugando a los agarrados mientras el mundo se cae y todos tus aliados mueren.
    debes equilibar tus acciones pero nunca te quedes sin un arma aunque las bragas sean una magnifica armade distraccion

”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por karo Sáb Sep 28, 2013 12:40 am

Gracias a los dos por las respuetas.
    Respecto al reclutamiento sólo me da las opciones de levas o volver, no me deja elegir otra cosa.
    Por otro lado lo que me preocupa respecto a la lanza es que se rompe siempre al primer empalamiento por lo que es matar a uno y adiós lanza...

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por velasven Dom Sep 29, 2013 1:29 pm

Hola amigos, una duda, como se fundan los pueblos, y que ventajas tienen?? gracias!
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Don Juan Lun Sep 30, 2013 3:54 pm

Es raro lo del reclutamiento, que no te dé la otra opción.

Hay que tener en cuenta que hay lanzas diferentes. Las largas, las que se llevan en ristre bajo el hombro para embestir, esas se rompen al momento. Luego hay otras, algo más cortas que se llevan a un costado y no se puede utilizar como carga, esas resisten todo un combate.

Pero fijate en opciones del mod, que se puede desactivar la rotura de armas si no te gusta.

Yo recientemente fundé un pueblo porque hace poco que juego al mod. En las opciones de administrar tu feudo, te da la opción de construir un señorío. Una vez que se funda, dentro hay tres personajes que te ayudan con la administración del mismo, ampliación y reclutamiento de tropas.

Lo que me pareció excelente, es que a medida que amplias el señorío, puedes construir un castillo. Ahora mismo tengo un feudo, el señorío y un castillo.

Las ventajas son la de ganar renombre, tener tu fortaleza y obtener bastante ganancia. Ahora estoy obteniendo 6000 denares por semana. Lo interesante es que se pueden construir bastantes edificios más dentro de tu señorío, como taberna, mercado, etc, lo que lógicamente aumentará el renombre y ganancias.

Eso es lo que puedo comentar por ahora porque hace poco que lo fundé.

Alguien me puede indicar como poner una imagen de avatar. No encuentro la opción.Mad 
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Lun Sep 30, 2013 6:21 pm

Don Juan escribió:
    Alguien me puede indicar como poner una imagen de avatar. No encuentro la opción.Mad 
    1) Ve al menú de arriba del foro, botón PERFIL.
    2) Entre las pestañas de la nueva ventana, elige Avatar (arriba en el centro)
    3) Sube tu foto de avatar desde tu escritorio o una url.
    4) Tócate admirando tu nuevo avatar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 20 Hopesp10
    Wolfram
    Wolfram
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Vaegir

Mensaje por Wolfram Lun Sep 30, 2013 10:13 pm

Chicos! la descarga directa desde el nexus no anda! me aparece un error y si pruebo la descarga alternativa me tira error: Not Found

The requested URL /programs.html was not found on this server.
    Por favor pongan otro link alternativo tengo ganas de jugar este mod
    Gracias
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Lun Sep 30, 2013 10:39 pm

Lo único que tienes que hacer para descargar desde nexus es crear una cuenta de usuario en la página de Nexus.
    Un saludete.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 20 Hopesp10
    Wolfram
    Wolfram
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Vaegir

Mensaje por Wolfram Mar Oct 01, 2013 12:44 am

ya tengo cuenta en nexus Mike
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Mar Oct 01, 2013 8:37 am

¿Y sigue sin funcionarte? Prueba con los distintos servidores de distintos países que te ofrece la descarga... si no te funcionan los servers de amércia prueba con los de europa, y viceversa...

Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

: : I have to push the pram a lot

Mensaje por Valan Mar Oct 01, 2013 9:08 am

No es por ser puntilloso pero el título del tema está mal jajaja. Le sobra la S.

Quizá podamos venderla en Ebay a buen precio.

Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    velasven
    velasven
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por velasven Mar Oct 01, 2013 9:36 am

Muchas gracias por tu respuesta! pero aun sigo sin verlo, en administrar aldea me aparece lo de construir el molino, la escuela, lo de mensajeria, la torre (creo) y la casa señorial... pero no veo lo del señorio Shocked 
    disculpa mi necedad :invalid: 

Don Juan escribió:Es raro lo del reclutamiento, que no te dé la otra opción.

Hay que tener en cuenta que hay lanzas diferentes. Las largas, las que se llevan en ristre bajo el hombro para embestir, esas se rompen al momento. Luego hay otras, algo más cortas que se llevan a un costado y no se puede utilizar como carga, esas resisten todo un combate.

Pero fijate en opciones del mod, que se puede desactivar la rotura de armas si no te gusta.

Yo recientemente fundé un pueblo porque hace poco que juego al mod. En las opciones de administrar tu feudo, te da la opción de construir un señorío. Una vez que se funda, dentro hay tres personajes que te ayudan con la administración del mismo, ampliación y reclutamiento de tropas.

Lo que me pareció excelente, es que a medida que amplias el señorío, puedes construir un castillo. Ahora mismo tengo un feudo, el señorío y un castillo.

Las ventajas son la de ganar renombre, tener tu fortaleza y obtener bastante ganancia. Ahora estoy obteniendo 6000 denares por semana. Lo interesante es que se pueden construir bastantes edificios más dentro de tu señorío, como taberna, mercado, etc, lo que lógicamente aumentará el renombre y ganancias.

Eso es lo que puedo comentar por ahora porque hace poco que lo fundé.

Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Don Juan Mar Oct 01, 2013 3:47 pm

Gracias por el dato Mike.

¿Le diste en construir casa señorial?.

He construido bastantes mejoras en el señorío, y ver las edificaciones nuevas a medida que las mandas construir es un aspecto excelente. Puedes construir una fábrica de alfarería por ejemplo, comprar los productos en tu señorío, y venderlos en otra ciudad a mejor precio. Lo mismo se puede hacer con pescaderías, vinerías, cervecerías, etc. Hay muchos edificios comerciales.

Lo que me molesta y no he visto la opción (o quizá sea un bug), es que en la guarnición cada tanto aparecen tropas nuevas. Tal vez sea normal que se te provea de tropas, pero hay que mantenerlas je!.

Ahora mismo tengo una guarnición de 150 tropas y no quiero más, el reino no está en guerra y tampoco me puedo dar el lujo de mantener tantas. El caso es que cada vez que me voy a realizar un trabajo de custodio de caravana por ejemplo, cuando vuelvo encuentro 20 tropas más. Es muy molesto.
    gabondancieri
    gabondancieri
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por gabondancieri Mar Oct 01, 2013 10:11 pm

cual es la ultima vercion ??? y en todas las verciones se puede hacer lo que dice mas arriba ya que yo tengo 0.97.... es necesario que me baje las ultimas verciones????
    Decio maximo
    Decio maximo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Decio maximo Miér Oct 02, 2013 4:28 am

tengo problemas cuando entro aparec un cartel que dice
    Código:
    hlsl_data_handles[9]is not valid
    velasven
    velasven
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por velasven Miér Oct 02, 2013 12:48 pm

Don Juan escribió:Gracias por el dato Mike.

¿Le diste en construir casa señorial?.

He construido bastantes mejoras en el señorío, y ver las edificaciones nuevas a medida que las mandas construir es un aspecto excelente. Puedes construir una fábrica de alfarería por ejemplo, comprar los productos en tu señorío, y venderlos en otra ciudad a mejor precio. Lo mismo se puede hacer con pescaderías, vinerías, cervecerías, etc. Hay muchos edificios comerciales.

Lo que me molesta y no he visto la opción (o quizá sea un bug), es que en la guarnición cada tanto aparecen tropas nuevas. Tal vez sea normal que se te provea de tropas, pero hay que mantenerlas je!.

Ahora mismo tengo una guarnición de 150 tropas y no quiero más, el reino no está en guerra y tampoco me puedo dar el lujo de mantener tantas. El caso es que cada vez que me voy a realizar un trabajo de custodio de caravana por ejemplo, cuando vuelvo encuentro 20 tropas más. Es muy molesto.
    Hola, gracias por tu respuesta, pues pensé que era la casa señorial, pero como en la descripción no decía nada de construir señorio… en cambio decía algo de casa solariega y de que los costes de mantenimiento de tropas son menores cuando estas allí….
    Bueno, me pondré a construirla!! Por cierto, se puede renombrar, o siempre es señorio de ……
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Don Juan Miér Oct 02, 2013 4:02 pm

La última versión es la 1.02. La 0.97 no la probé, así que no sabría decirte si hay cosas que están acá y faltan en la versión anterior.

El mod no da la opción de renombrar pero es muy fácil. Solo tenemos que ir al archivo de texto correspondiente, y editarlo con la designación que queramos.

Por ejemplo, lo primero que hice fue renombrar todas las facciones con sus nombres de origen. Es algo que me gustó mucho del mod Bellum Crucis para Medieval II Total War y lo tomé de referencia. Por ejemplo:

Sacro Imperio Romano -  Heiliges Römisches Reich

Estados Cruzados - Regnum Hierosolymitanum

Reino de Escocia - Rìoghachd na h-Alba

Me gusta como queda con los nombres propios de la facción.
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por karo Jue Oct 03, 2013 9:04 pm

Buenas, me han surgido dos dudas jugando a este mod que espero que me solucionen:
    ¿Las órdenes militares que puedes traer a tus señoríos para que sirven? Es decir, he traido a algunas y si hablo con el clérigo me da la opción de llamarlos a las armas pero no ocurre nada, ni me dan tropas ni aparece un ejército ni nada.
    ¿Puedo contruir más de un castillo? He construido un castillo en Cádiz y ahora que tengo varias aldeas más no me aparece la opción de construirlos.
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por karo Vie Oct 04, 2013 4:36 pm

Otra pregunta que me ha surgido... ¿Puedo hacerme rey de un reino ya existente?

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Don Juan Vie Oct 04, 2013 7:37 pm

¿Te fijaste en tu aldea?. Cuando vas a la opción "reclutar tropas", arriba del todo (en el caso de que hayas adquirido una orden) te indica que hay una orden establecida en la aldea. Yo cuando voy a reclutar tropas, me indica que la Orden del Temple está establecida en al aldea, que es Jabala, en Tierra Santa.

No sabría si se puede construir otro castillo porque por el momento yo solo tengo el feudo de Jabala.

La última pregunta la desconozco. Aunque no creo que se pueda. Porque no solo hay un líder de facción, sino que también hay un pretendiente.

Hay que tener en cuenta que la versión tiene varios bugs, y que puede que haya errores. Dentro de poco habrá un parche 1.03 para corregirlos.

Por ejemplo. No sé si vieron esos carteles rojos que indican que hay una revuelta de campesinos en diferentes localidades. Pues si no los han visto es porque todos aparecen por Egipto, concretamente alrededor de El Cairo. Son grupos de 400 campesinos enfurecidos correteando a todo el que pase. Pues el bug hace que en vez de que aparezcan en las diferentes regiones del mapa, todos lo hagan en El Cairo. He llegado a ver 6 o 7 grupos de campesinos de alrededor de 400 hombres cada uno, correteando hasta a los mismos reyes. Podemos encontrar campesinos nórdicos (que deberían estar en el norte), campesinos italianos (que deberían estar en Italia), etc.
    Mahebus
    Mahebus
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Mahebus Vie Oct 04, 2013 9:51 pm

oye pero ahi decia que se podian construir castillos como se hace

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:25 pm