ten encuenta esto:velasven escribió:Hola amig@s,
lo primero, enhorabuena por la pagina, la he descubierto hace poco y esta de P.M., queria comentaros una cosilla que me ocurre, he visto por ahi, que a mas gente le pasaba, pero por mas que he buscado no he encontrado la solucion definitiva.
El tema es acerca de la traduccion, ya que me traduce casi todo el juego, pero otras no, me aparecen cosas como: str_not found (mas o menos).
En general no es muy importante, y puedo jugar sin problemas, pero en las batallas es una putada, porque las ordenes me aparecen todas asi, ni siquiera en ingles, y es una locura.
He visto por ahi que tenia relacion con la versiones del juego y la traduccion, pero no estoy nada seguro.
por favor, si alguien me lo pudiera aclarar, le estare muy agradecido.
un saludo cordial!
Version del warband: 1.157
Version del mod actual: 1.02
Version de la traduccion: 0.97
es decir que si tienes una version antigua de warband o del mod y tienes una actual de la traduccion no te funcionaria y si te funciona pues... ya lo estas experimentando :Pal igual que si usas la version del mod 1.02 y la traduccion para la 0.97... aunque de esta forma no te deberían salir los "str_not found".
Si todo está bien, pues intenta reinstalando el anno domini, ya que he visto que a muchos le da problemas y cosas asi, por esta razon no lo he descagado ni mucho menos jugado (no mentira que la verdadera razon es por mi puta pc prehistorica XD)
Saludos