+211
Kerish
th3_kminant
Hawator
Diosvaporti
PaulkysGaming
raul3041
Gorenank
Estuga_lanus
pobarote
Atopeconlacope
Gauxx
Napobona
dragondar160
suarezsicilia
erosello
JV1ESP
MARS_VIGILA
MrCilindros69
Prodigy
TheWallace
VaegirLuis
Blosgrar
bastien150
Drone91
ivan098909
Sir Paco
Mariusito
ZoDiAk207
agustin 1234
rudesergion
LordVolk
AstroX7
Zheon
ademon
ivanccp
BaS
ogro
carloncho36
luigi123
chunchun
espezon
anonafl
KevinUruguay
kirshtan
abdulr209
festom
jericho
Elatar
Walter95
Diocles
nano127
Scrainfield
n3m3sis
XLeGenD
emmgav
albinegro
Recluta_Patoso
Arius
dani1887
Sr.loger
dake
Canario
colino
richynew
Sir Miguel
Retógenes El Caraunio
Lordhawk
Antonivs
nahuelpro
kevyn13
elnuche
HoJu
Glup
Temujin
jordiroig
erkebrannd
xlenterx
Peregrino
Javi76ers
huesca
PetitPoulet
maxiito90
Sigfrid
loxley
asault
Calradia19
Drak-ESP
mastercraft100
Diablo98
Mark7
Ethiad
petrusnul
ivva
iberwolf
cholo2
Danito
Mahebus
Decio maximo
Wolfram
karo
velasven
Don Juan
Chinorium
bertoweb
JotaCouz
ElDoncel
viriat007
Sam78
DJavito
Bluexman311
Jhosep
Carlomagno1
Gaditano
Ulpiano
morcomino
crisdavid4
pino
Norman123344
Gerik
Srjuliian
Johnykenst
frankmalagakid
Dancox
Krizux
Geryencir
Roto2
The9Alvaro9
dekerey
Merce95
Élros Númenessën
jose507
Hurcar
Leonepoles
gabondancieri
Hijodeleon
Spigmar
Zpeins Skywalker
roibreogan
thalanor
Alexis Volk
pavlor
pestosus
danidan89
martin97
PL_Dragonborn01
TheKuljard
Don_Pepe007
cerozen
elpatriota
xDrakkar
blasphemy.
Valan
salazeas
Ertos
Gaunt
Lord Coster
Gabrielxc9
kolkod
miki25fv
felipegasa
ghenshi
Rendrax
SalteadorDeCaminos
aberra2
Conspirador
elgranselda
Godofredus88
perp22
ATERRADOR
Belda_el_manco
El Barón
Neodrako
darwinox
jodidohs
hortt
Jarl
Eversong
oriioll
Lobino
srost
Lechitax
Rusete46
Fenix Negro
Lord Orion
juan314
Darkbonez
Bargol
Kalaah
Sir Centu
bullgil
BrokenShield
kravenxxl
SirSowort99
valeriano44
jaume97
DarkSareth
ngoty
Gustavo Pinto
guita-dragox
Meddenheim
SirAlbert II
Antoni60
Cristian_L
maximoo
kax555
Lord Saba
reinaldodechatillon
selesao
SirMetrac
IndudableRazon
Mikeboix
215 participantes

    [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 240 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Barra-1140%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Barra-10 [40%] 
    [ 291 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Barra-1148%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Barra-10 [48%] 
    [ 60 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Barra-1110%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Barra-10 [10%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Barra-112%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Barra-10 [2%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Barra-110%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Barra-10 [0%] 

    Votos Totales: 607
    Sondeo cerrado
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 150

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por karo Vie Oct 04, 2013 9:57 pm

    Gracias por las respuestas.
    Sobre lo de las órdenes nome sale nada sobre las órdenes, solo que cuando entro en el señorío de mi aldea y hablo con el cura este me daba la opción de traer allí una orden religiosa, le di a traer la templaria y ahora al hablar con el me da la opción de "llamar a los hermanos a las armas" a lo que me dice que les dira que acudan en breve (o algo así) pero después no acude nadie ni me da la opción de reclutarlos ni "na de na".
    EDITO: Al rato se me han añadido unas pocas tropas de dicha orden a mi ejército por lo que tema solucionado Smile
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Don Juan Sáb Oct 05, 2013 3:13 pm

    Que suerte. Igualmente no te sorprendas si hay cosas que no salen porque el mod necesita un parche para corregir algunas cosas.

    Ahora mismo detecté otro. Hay una opción para sugerirle una acción a un noble cuando conversamos con él. Una de las acciones es pedirle que se desplaze hasta un castillo o ciudad para que la defienda si un enemigo la está atacando.
    Estoy jugando con el Reino de Jerusalén, y estábamos en guerra con los Bizantinos. Le pedí a un par de nobles que se desplazaran a una ciudad porque la estaban atacando. Fueron para allá, y pudimos defender la ciudad.
    El caso es que tras más de varios meses los nobles quedaron ahí. Me llamó la atención y entonces pase para conversar. Cuando hablo con todos y les pregunto que están haciendo, me dicen "estamos protegiendo la ciudad contra el enemigo". O sea que tras varios meses, y después de haber terminado la guerra, los tipos se quedaron ahí, y no se mueven de la ciudad.

    Igualmente el mod está muy bien hecho. Hay que corregir algunas cosas.
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 150

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por karo Sáb Oct 05, 2013 4:21 pm

    A mi personalmente el mod me está gustando mucho, solo que al ser la primera partida de este juego que juego (valga la redundancia) tengo fallos de novato y se me escapan algunas cosas, aparte de que os bombardeo a preguntas a los de aquí jajaja
    Me surgen dos preguntas más, espero que no me aborrezcais xD
    ¿Qué tengo que hacer para ser el mariscal del reino? He encontrado a un noble que está en su contra pero siempre al hablar de eso con él me dice que nos centremos en la campaña que ya hablaremos (no con las mismas palabras).
    Otra que ya puse en el post de dudas de mods, ¿Qué tengo que hacer para mandar a mis héroes a difundir mi candidatura al trono? Si les pregunto solo me dicen que les parece mi liderazgo, sus compañeros y poco más.
    Bueno pues lo dicho, perdón por mi insistencia.
    kax555
    kax555
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41
    Facción : Ինչ որ տեղ

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por kax555 Sáb Oct 05, 2013 7:49 pm

    Ahí Diferencia entre la versión de la Pagina oficial y la otra?


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Firmaforopn
    Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Don Juan Sáb Oct 05, 2013 8:13 pm

    Pues para ser Mariscal del reino, primeramente debes tener mucho renombre, y además, tener buena relación con los nobles del reino al que pertenezcas.

    Pues básicamente para mandar a tus compañeros ¿"héroes"? jajaja!, simplemente conversando con ellos debería aparecer la opción de enviarlos y listo. No recuerdo si perteneciendo a una facción se puede hacer, tal vez debes andar solo.

    Vamos, que porque sea un mod, no todo es totalmente diferente al Warband vanilla, hay cosas que son las mismas de toda la vida.

    Igualmente recordá que el mod no está muy pulido, hay cosas que faltan o tienen errores. Lo que citás tal vez sea uno de ellos. Si se fijan en la lista de nobles, no aparecen todos, creo que solo hay hasta la letra h por ejemplo.

    La versión 0.97 no la probé, así que no sabría decirte. Pero la 1.02 se llama "kill the peasant edition", así que como el nombre dice, una de las novedades son las revueltas de campesinos que nombré más arriba. Además de otras cosas.
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Gaditano Dom Oct 06, 2013 10:58 am

    No entiendo como podeis jugar la version 1.02,a mi me es imposible con tanto congelamiento...a menos que tengais maquinas muy superiores a la mia.
    Sin embargo la version antigua si la puedo jugar...no tiene tantas cosas como la ultima pero almenos es mas jugable para mi  y imagino que para cualquiera que tenga un pc de 4 de memoria ram y 1 de grafica.

    Los que esteis por debajo de eso...olvidaos del mod si sobre todo quereis poner la version ultima.

    Y me reitero en algo que dige mas atras...en el campo de batalla...en la version 0.97, cumplen las ordenes a la perfeccion.:wink:
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Merce95 Dom Oct 06, 2013 12:32 pm

    alguien me puede decir como quitar el reclutamiento por levas?? para poder reclutar en aldeas... , saludos
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14432
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Mikeboix Dom Oct 06, 2013 12:44 pm

    Merce95 escribió:alguien me puede decir como quitar el reclutamiento por levas?? para poder reclutar en aldeas... , saludos
    Creo que sólo se puede elegir al empezar el juego. Una vez empezado no se puede hacer nada (CREO)


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Hopesp10
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Merce95 Dom Oct 06, 2013 1:23 pm

    Mikeboix escribió:
    Merce95 escribió:alguien me puede decir como quitar el reclutamiento por levas?? para poder reclutar en aldeas... , saludos
    Creo que sólo se puede elegir al empezar el juego. Una vez empezado no se puede hacer nada (CREO)

    pues por eso lo digo , porque desde que puse la ultima actualización solo me deja escoger esa opción :S solo reclutamiento por leva o atras Neutral , saludos
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Don Juan Dom Oct 06, 2013 1:37 pm

    No recuerdo bien. Pero dale un vistazo al menú del mod y sus opciones. Ahí podemos activar y desactivar varias cosas.
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Merce95 Dom Oct 06, 2013 9:02 pm

    otra duda , los edificios que puedes construir en las ciudades que requisito tienes que tener para poder construirlos?? no me deja ni granjas ni el viñedos, por si la duda , no em refiero a las fabricas que construyes pagandole al maestro del gremio,
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Neodrako Dom Oct 06, 2013 9:22 pm

    Creo que dices las poblaciones nuevas. señoríos y esos.

    Bueno dentro hay un torreón y este tiene a varios npc con diferentes trabajos todos vinculados a la hacienda o población a la que nos referimos.

    uno de ellos se encarga de los edificios. habla con ese y asegúrate de ingresar dinero. el se encarga también del dinero. y necesita que tengas dinero suficiente antes de que le encarges obras.

    te dejara encargar muchas a la vez. solo ingresa dinero de sobra y pídele.

    pasado un tiempo estarán listos los edificios.


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Merce95 Dom Oct 06, 2013 11:20 pm

    bien , probare a buscarlos por la ciudad , para aclarar, que no me he explicado bien ... me refería a los edificios que puedes construir solo en ciudades ,  por ejemplo el viñedo qeu vale 1 millon de denares y 20 cosas mas que puedes construir , ahora lo miro y edito este mensaje para confirmar, saludos


    nada , me he pateado toda la ciudad y no encuentro a nadie , el apartado de construcción es inspeccionar propiedades de la ciudad es eso lo que no me deja construir


    bueno , me parece que lo encontré... hay que ir a buscar al senescal en los señoríos Razz 


    Última edición por Merce95 el Dom Oct 06, 2013 11:37 pm, editado 2 veces
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Neodrako Dom Oct 06, 2013 11:22 pm

    aaa vale dentro. eso creo que era con el gremio de mercaderes.

    creía que decias unas aldeas nuevas que tiene el mod.


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Don Juan Lun Oct 07, 2013 4:37 pm

    Me parece a mi, o faltan pretendientes. O simplemente son pocos porque se pensó así.

    Llevo más de 1000 días de juego, y solo he encontrado 5 pretendientes de 42 reinos que hay en el mod. Además cuando he hablado con alguno de ellos, me nombran a Swadia y al rey Harlaus jajaja!.

    ¿Esto es así, o definitivamente no se pensó crear un relato acorde a la situación política del pretendiente?. El mod trata de emular lo mejor posible la época, y sería bastante decepcionante ver que este aspecto no esté trabajado.

    Siempre hablo de la 1.02. ¿La versión anterior era igual?.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Neodrako Lun Oct 07, 2013 5:07 pm

    Nose decirte el numero pero si son pocos.


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Merce95 Mar Oct 08, 2013 11:50 pm

    pues nada el problema sigue , yo pensaba que construyendo en los señoríos edificios mediante el senescal luego te indicarían en la pestaña de inspeccionar propiedades de la ciudad que edificios y cuantos tienes construidos pero no es eso , así que si alguien consigue saber como mierdas se construye los edificios de inspeccionar propiedades de la ciudad que me lo diga por favor porque me esta tocando la Twisted Evil 
    Danito
    Danito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 93
    Facción : El Reino del Norte

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Danito Miér Oct 09, 2013 10:15 pm

    Alguien me podría explicar como va exactamente el sistema de reclutamiento de levas?
    Es que acabo de conseguir mi primer castillo, y decidido que todo noble y campesino que pueda coger un arma pueda ser reclutado, pero ahora que?

    Saludos!!


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 76561198057379974
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Neodrako Miér Oct 09, 2013 10:33 pm

    pues eso es yendo a la aldea. y hay los reclutas y no solo eso también puedes reclutar a los nobles locales osea los terratenientes locales. y estos se uniran a ti como lo hacen los acompañates de las tabernas

    también en las ciudades se pueden reclutar levas sino recuerdo mal y en este ultimo caso incluso mercenarios. y no digo los típicos de dentro de las tabernas sino nutridos grupos de mercenarios del tipo que tenga esa zona geográfica.


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Danito
    Danito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 93
    Facción : El Reino del Norte

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Danito Jue Oct 10, 2013 3:56 pm

    Muchas gracias por la respuesta, pero había leído que solo se puede reclutar en las aldeas cuando se es el señor de esta, es eso cierto?

    Saludos!!


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 76561198057379974
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Merce95 Jue Oct 10, 2013 4:08 pm

    Danito escribió:Muchas gracias por la respuesta, pero había leído que solo se puede reclutar en las aldeas cuando se es el señor de esta, es eso cierto?

    Saludos!!
    es cierto , lo mismo que en los castillos, saludos
    cholo2
    cholo2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por cholo2 Vie Oct 11, 2013 6:12 pm

    yo tengo mount and blade warband 1.158 me funcionaria este mod?
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por iberwolf Dom Oct 13, 2013 7:48 am

    Bastante decepcionante el mod despues de leer las flores que le han echado, es como una versión de los chinos del europa1200, por cierto lo dejaron tirado o siguen trabajando en el?
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por El Barón Dom Oct 13, 2013 9:57 am

    Lo que pasa amigo mio es que es una... BETA, es decir no esta acabado, y para ser una beta es un gran mod.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Don Juan Dom Oct 13, 2013 5:50 pm

    iberwolf escribió:Bastante decepcionante el mod despues de leer las flores que le han echado, es como una versión de los chinos del europa1200, por cierto lo dejaron tirado o siguen trabajando en el?
    El mod está más vivo que nunca. Van a incoporar características nuevas, además de ampliar y mejorar el asunto de los señoríos. Por el momento está en camino un parche 1.03 para añadir y correjir algunos aspectos.

    jaja! Hoy estuve jugando en la mañana y me reía solo. Estaba buscando al líder del Imperio Latino. Me crucé con un traveller o viajero (es que el mod lo tengo en inglés), y le comenté que quería saber la localizacion de un noble; entonces él te pide 200 denares a cambio. Perfecto, se los entrego y le pregunto:

    -Donde se encuentra el líder del Imperio Latino...
    Me responde: - no sé donde se encuentra fulano.

    ¡Entonces devolveme los 200 denares pensé! jajajaja!. Un estafador excelente el viajero...

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 21 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:20 am