pues no sera el unico "estafador" del mod, yo quise comprar una fabrica de lino luego el maestre me dijo que era una herreria y que me daria un beneficio de 500.. total que me la compre e inverti unos 4.000, y cuando llega la hora de cobrar; -60... mas que estafa a esto lo llamaria bug, como en tu caso,Don Juan escribió:El mod está más vivo que nunca. Van a incoporar características nuevas, además de ampliar y mejorar el asunto de los señoríos. Por el momento está en camino un parche 1.03 para añadir y correjir algunos aspectos.iberwolf escribió:Bastante decepcionante el mod despues de leer las flores que le han echado, es como una versión de los chinos del europa1200, por cierto lo dejaron tirado o siguen trabajando en el?
jaja! Hoy estuve jugando en la mañana y me reía solo. Estaba buscando al líder del Imperio Latino. Me crucé con un traveller o viajero (es que el mod lo tengo en inglés), y le comenté que quería saber la localizacion de un noble; entonces él te pide 200 denares a cambio. Perfecto, se los entrego y le pregunto:
-Donde se encuentra el líder del Imperio Latino...
Me responde: - no sé donde se encuentra fulano.
¡Entonces devolveme los 200 denares pensé! jajajaja!. Un estafador excelente el viajero...
si no me resulta rentable comprar tierras para negocios va a ser muy dificil hacer campañas militares
me alegra saber que siguen trabajando en el mod, a ver si lo terminan antes de que salga el M&B2.