+211
Kerish
th3_kminant
Hawator
Diosvaporti
PaulkysGaming
raul3041
Gorenank
Estuga_lanus
pobarote
Atopeconlacope
Gauxx
Napobona
dragondar160
suarezsicilia
erosello
JV1ESP
MARS_VIGILA
MrCilindros69
Prodigy
TheWallace
VaegirLuis
Blosgrar
bastien150
Drone91
ivan098909
Sir Paco
Mariusito
ZoDiAk207
agustin 1234
rudesergion
LordVolk
AstroX7
Zheon
ademon
ivanccp
BaS
ogro
carloncho36
luigi123
chunchun
espezon
anonafl
KevinUruguay
kirshtan
abdulr209
festom
jericho
Elatar
Walter95
Diocles
nano127
Scrainfield
n3m3sis
XLeGenD
emmgav
albinegro
Recluta_Patoso
Arius
dani1887
Sr.loger
dake
Canario
colino
richynew
Sir Miguel
Retógenes El Caraunio
Lordhawk
Antonivs
nahuelpro
kevyn13
elnuche
HoJu
Glup
Temujin
jordiroig
erkebrannd
xlenterx
Peregrino
Javi76ers
huesca
PetitPoulet
maxiito90
Sigfrid
loxley
asault
Calradia19
Drak-ESP
mastercraft100
Diablo98
Mark7
Ethiad
petrusnul
ivva
iberwolf
cholo2
Danito
Mahebus
Decio maximo
Wolfram
karo
velasven
Don Juan
Chinorium
bertoweb
JotaCouz
ElDoncel
viriat007
Sam78
DJavito
Bluexman311
Jhosep
Carlomagno1
Gaditano
Ulpiano
morcomino
crisdavid4
pino
Norman123344
Gerik
Srjuliian
Johnykenst
frankmalagakid
Dancox
Krizux
Geryencir
Roto2
The9Alvaro9
dekerey
Merce95
Élros Númenessën
jose507
Hurcar
Leonepoles
gabondancieri
Hijodeleon
Spigmar
Zpeins Skywalker
roibreogan
thalanor
Alexis Volk
pavlor
pestosus
danidan89
martin97
PL_Dragonborn01
TheKuljard
Don_Pepe007
cerozen
elpatriota
xDrakkar
blasphemy.
Valan
salazeas
Ertos
Gaunt
Lord Coster
Gabrielxc9
kolkod
miki25fv
felipegasa
ghenshi
Rendrax
SalteadorDeCaminos
aberra2
Conspirador
elgranselda
Godofredus88
perp22
ATERRADOR
Belda_el_manco
El Barón
Neodrako
darwinox
jodidohs
hortt
Jarl
Eversong
oriioll
Lobino
srost
Lechitax
Rusete46
Fenix Negro
Lord Orion
juan314
Darkbonez
Bargol
Kalaah
Sir Centu
bullgil
BrokenShield
kravenxxl
SirSowort99
valeriano44
jaume97
DarkSareth
ngoty
Gustavo Pinto
guita-dragox
Meddenheim
SirAlbert II
Antoni60
Cristian_L
maximoo
kax555
Lord Saba
reinaldodechatillon
selesao
SirMetrac
IndudableRazon
Mikeboix
215 participantes

[SP][ES] 1257 Anno Domini

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 240 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 22 Barra-1140%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 22 Barra-10 [40%] 
    [ 291 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 22 Barra-1148%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 22 Barra-10 [48%] 
    [ 60 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 22 Barra-1110%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 22 Barra-10 [10%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 22 Barra-112%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 22 Barra-10 [2%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 22 Barra-110%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 22 Barra-10 [0%] 

Votos Totales: 607
    Sondeo cerrado
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín

Facción : soy chaquetero

[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 22 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

Mensaje por iberwolf Dom Oct 13, 2013 8:19 pm

Don Juan escribió:
    iberwolf escribió:Bastante decepcionante el mod despues de leer las flores que le han echado, es como una versión de los chinos del europa1200, por cierto lo dejaron tirado o siguen trabajando en el?
    El mod está más vivo que nunca. Van a incoporar características nuevas, además de ampliar y mejorar el asunto de los señoríos. Por el momento está en camino un parche 1.03 para añadir y correjir algunos aspectos.

jaja! Hoy estuve jugando en la mañana y me reía solo. Estaba buscando al líder del Imperio Latino. Me crucé con un traveller o viajero (es que el mod lo tengo en inglés), y le comenté que quería saber la localizacion de un noble; entonces él te pide 200 denares a cambio. Perfecto, se los entrego y le pregunto:

-Donde se encuentra el líder del Imperio Latino...
    Me responde: - no sé donde se encuentra fulano.

¡Entonces devolveme los 200 denares pensé! jajajaja!. Un estafador excelente el viajero...
    pues no sera el unico "estafador" del mod, yo quise comprar una fabrica de lino luego el maestre me dijo que era una herreria y que me daria un beneficio de 500.. total que me la compre e inverti unos 4.000, y cuando llega la hora de cobrar; -60... mas que estafa a esto lo llamaria bug, como en tu caso,

si no me resulta rentable comprar tierras para negocios va a ser muy dificil hacer campañas militares

me alegra saber que siguen trabajando en el mod, a ver si lo terminan antes de que salga el M&B2.

Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Outremer

Mensaje por Don Juan Dom Oct 13, 2013 11:27 pm

Ojo que en ocasiones uno se equivoca porque la traducción no concuerda con lo que ofrece el mercader. Generalmente se da al tener traducciones que son antiguas a la versión del Warband que tenemos. Por ejemplo tener la versión 1.157 con una traducción para el 1.153.

Yo lo experimenté varias veces. Como el caso ese en que nos enfrentamos a piratas (si no me equivoco) y las traducciones están invertidas. Cuando le decimos: "lucharemos hasta la muerte", en realidad te rendís. Ha veces hay problemas con las traducciones.

Y lo que yo cité del traveller no es un bug, es así por defecto. Solo que estaría bueno añadir la opción de que te devuelva el dinero.

Llevo jugando más de 1500 días, y lo más rentable es escoltar caravanas. No solo en dinero, sino que en experiencia. Por ejemplo, escoltar una caravana desde Jerusalem a Stirling, nos puede otorgar alrededor de 7000 denares. O sea que, con un par de buenas caravanas escoltadas, en una semana se puede hacer tranquilamente 10000 monedas. Si a esto le sumamos un envío de vino, llevar ganado, y además, un par de delincuentes liquidados en el camino, podemos hacer 15000 monedas en una semana con los ojos cerrados.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Lun Oct 14, 2013 8:37 am

Don Juan escribió:...Por ejemplo, escoltar una caravana desde Jerusalem a Stirling, nos puede otorgar alrededor de 7000 denares. O sea que, con un par de buenas caravanas escoltadas, en una semana se puede hacer tranquilamente 10000 monedas...
    LOL, pero si ese viaje es casi más largo que el que hizo Marco Polo Razz 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 22 Hopesp10
    ivva
    ivva
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ivva Lun Oct 14, 2013 10:51 am

Doy fé de los negocios en ciudades, construi lo de los tintes que vale 10000 monedas y me auguraba un beneficio de 660 a la semana, pues solo me llega la mitad 300 apra redondear.

Puede ser que sea porque la faccion donde la consturyes este en guerra? sino si que es un bug que deberian arreglar.

Alguien podria explicarme un poco el funcionamiento de las cruzadas? es decir, desde que le pides al señor permiso exactamente que hay que hacer aparte de viajar a tierra santa, con quien hablar y demas cosas.

Saludos.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mensaje por Neodrako Lun Oct 14, 2013 11:43 am

Mira una vez pides permiso a tu señor. vas a tierra santa y hablas con el marical de jerusalen.
    te respondra como si tu fueras de su facción.

es mas a cualquier vasallo cruzado que encuentres puedes preguntarle donde esta.

cuando tu señor te concede permiso luego es básicamente eso vas allí hablas con tu nuevo y temporal señor y ya lo de siempre seguir al resto jejeje.

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Don Juan Mar Oct 15, 2013 1:11 am

Hablando de cruzadas...

Desde hace aprox. 500 días, quedó un ejército cruzado de 1410 de tropas (que seguramente iba de campaña) junto a la ciudad de Nuremberg. ¿la cruzada es solo para tomar Jerusalem?.

Pregunto, porque Jerusalem ahora es propiedad de los Estados Cruzados. En el comienzo de la partida pertenece al Sultanato Mameluco.

Ese ejército se habrá formado en un momento para tomar una ciudad, luego paso a manos de una facción Católica (es lo que se me ocurre) y se suspendió. El caso es que ese enorme ejército quedó plantado ahí y no se mueve. Al menos debería haber un script que lo desarme y que todo el mundo vuelva a su casa.

Llevo muchos días jugando, y hay varias cosas por corregir del mod.
    ivva
    ivva
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ivva Mar Oct 15, 2013 10:27 am

A bien, algo simple. Donde esta en beneficio de ir entonces de cruzadas. Te dan mas renombre del normal? te dan honor? hay algo que lo haga interesante o simplemente es el gustazo de atravesar todo el mapa y ayudar a los cruzados?

thx.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Neodrako Mar Oct 15, 2013 11:17 am

Nose que decirte ya que no profundice mucho en lo de las cruzadas pero tratare de responder a los 2 aver.

Bug seguro tendrá nose no conozco ese del ejercito que no se mueve.

Las cruzadas duran para siempre salvo que el mod incorpore fecha limite. y lo que si se seguro es que no termina con la conquista de jerusalen.

Y es algo históricamente lógico. la misión en teoría era principalmente reconquistar los santos lugares y estos están en su mayoría en jerusalen pero hay otros lugares como sanjuán de acre y demás. luego esta lo de cristianizar a la fuerza al islan.

Lo cierto es que como ya saben jerusalen fue conquistada por los cristianos y luego reconquistada por saladino para el islan. pero ni antes ni después de la toma de jerusalen finalizaron las cruzadas.

es un papa y un rey francés los que terminan con las cruzadas acusándolas de herejía para poder despropiar sus tierras y riquezas.

hay que entender que además de los motivos descritos están los materiales tierra botines impuestos comercio.

pero regresando al tema no no terminan con jerusalen puedes conquistar o ayudar a conquistar todo el islan si quieres.

y claro renombre ganas y creo que tierra pero siempre serán de la orden en el sentido de que si abandonas la orden para regresar con tu rey, te serán riquezadas.

y antes de que alguien lo pregunte para regresar con tu rey minimo tienen que estar con la orden 2 semanas del juego.

hablando de lo de que feudos para ti en las cruzadas hay un bug. y este bug es que si pides para ti un feudo y te es rechazado pero igualmente te quedas con el el mod sufre un bug en el que la ciudad aparecerá como rebelde pero es te pertenece xd.  no será de tu antiguo reino xd.

Spoiler:
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por karo Mar Oct 15, 2013 2:23 pm

Te equivocas en una cosa; las tierras que te da el líder de los cruzados las sigues teniendo una vez vuelvas con tu rey original, por lo menos eso me ha pasado a mí el problema es que los cruzados perdieros ese territorio al poco tiempo y con el mi aldea.

Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Neodrako Mar Oct 15, 2013 2:50 pm

Aver yo hablo de otra cosa. me refiero que si pides una conquista para ti y esta es rechazada y te rebelas para quedartela, luego figurara como rebelde. o almenos eso me sucedió a mi.

Spoiler:
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por karo Mar Oct 15, 2013 6:54 pm

Ah entonces es que no te entendí bien, yo me refería a que estando de cruzadas recibí una aldea del lider cruzado y al volver al reino de Castilla esta aldea siguió siendo mía.

Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Neodrako Mar Oct 15, 2013 7:08 pm

Y de que color era? del color de la facción cruzada o el de tu reino?

Spoiler:
    petrusnul
    petrusnul
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por petrusnul Mar Oct 15, 2013 9:47 pm

queridos amigos,soy veterano en brytenwalda y he comenzado con anno domini.El mod me parece muy bueno pero tengo dos dudas de momento.1-¿donde puedo consultar los arboles de tropas?.2-he reclutado un compañero por cada disciplina,no me deja reclutar ninguno mas extra.¿podrían informarme algo mas sobre los personajes del juego?.gracias anticipadas.
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por karo Mar Oct 15, 2013 11:27 pm

petrusnul escribió:queridos amigos,soy veterano en brytenwalda y he comenzado con anno domini.El mod me parece muy bueno pero tengo dos dudas de momento.1-¿donde puedo consultar los arboles de tropas?.2-he reclutado un compañero por cada disciplina,no me deja reclutar ninguno mas extra.¿podrían informarme algo mas sobre los personajes del juego?.gracias anticipadas.
    Para tener más comañeros tienes que esperar a tener tu propio feudo (vale tanto una aldea como un castillo o ciudad). Una vez lo tengas entra en el y dale a invitar a los nobles locales a una reunión (no sé si lo pone así exáctamente) y una vez le das a esto aparecerás en el campo rodeado de unos guardias y los susodichos nobles, habla con ellos y se te unirán por un módico precio.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon Miér Oct 16, 2013 3:53 am

Donde esta en beneficio de ir entonces de cruzadas.
    pues uno de los beneficios es el de acumular riquezas, hay mucha pelea alli y mucho saqueo, tambien puedes aumentar tus tierras aunque en judea las puedes perder tambien muy rapido, pero el mayor beneficio que yo le veo a las cruzadas es el de ganar una mejor relacion con el lider de tu faccion y me imagino que con todos los catolicos aunque no he comprobado hasta que punto con estos ultimos, pero con tu lider mejoras la relacion muy rapidamente y por supuesto esto te ayudara en el aumento de tus tierras.

otro beneficio que le veo aunque no lo he comprobado es el de aumentar rapidamente el crecimiento de tu aldea bajandole los impuestos antes de irte a la cruzada porque de todos modos no recibiras ingresos, pero alli mismo deje el juego y no se si el rey volvio a subir los impuestos pero no lo creo un dia de estos lo comprobare pero ustedes que estan jugandolo todavia pueden comprobarlo ustedes mismos.

”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    petrusnul
    petrusnul
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por petrusnul Miér Oct 16, 2013 10:17 am

gracias karo por tu respuesta.Me gustaría ya que hay tanta variedad de unidades conocer el árbol de tropas.Referente a las fabricas y su bajo rendimiento creo que he descubierto falta de rendimiento a la escasez de caravanas y por consiguiente al abastecimiento de materias primas en el almacen de fabrica.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Miér Oct 16, 2013 7:19 pm

Referente a las fabricas y su bajo rendimiento creo que he descubierto falta de rendimiento a la escasez de caravanas y por consiguiente al abastecimiento de materias primas en el almacen de fabrica.
    Pero aunque es cierto que no hay muchas caravanas y que son asaltadas, no olvides que tu mismo puedes producir materias primas en tus poblados y a todo tren, y que puedes pedirle a tus subditos que te paguen con materias primas y no con dinero; pero antes tienes que invertir en su manor.
    Ademas alli mismo produces productos terminados y hasta armas y armaduras y hasta recibiras ingresos impositivos por causa de esto.

”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    gabondancieri
    gabondancieri
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por gabondancieri Miér Oct 16, 2013 7:27 pm

tengo una duda. yo tengo a version 0.97 pero quiero la version 1.02 alguien me puede decir si tengo que descargar me la version 1.02 o solo es como un parche o algo asi??? y que mejoras tiene esta version........ah y en este mod como puedo aumentar el numero de bandidos ya que aveces me encuetro con algunos y no los vuelvo a ver durante mucho asi que al rato llega a ser aburrido.... y son demaciado debiles..

Ethiad
    Ethiad
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Sultanato Sarraní

Mensaje por Ethiad Miér Oct 16, 2013 10:10 pm

Hola a todos, Bueno hace rato que no andaba por aca por el tema que no tenia internet jajaja, pero queria saber si funciona para la version 1.153 del Warband, ademas si descargo el parche de Talewords(Lo tengo pirata lamentablemente) me dejara jugarlo o no podre? pregunto por el tema que lo bloqueen al ser pirata o nose.

Bueno eso es todo Chicos un Saludo.

Última edición por Ethiad el Miér Oct 16, 2013 10:13 pm, editado 1 vez (Razón : Edito: Me habia equivocado de version)

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Don Juan Jue Oct 17, 2013 12:58 am

La 1.02 es un parche para la 1.0. Creo que la 1.0 y la 0.97 se instalan por separado.

Yo al principio instalé el mod sobre la 1.153 y corre sin problemas.
    gabondancieri
    gabondancieri
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por gabondancieri Jue Oct 17, 2013 2:22 am

de donde descargo la vercion 1.0 ??? por que la pagina oficial no abre

Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Jue Oct 17, 2013 3:51 am

Hay un pos por aqui que tiene el link pero mejor lo encuentras directamente en el Nexus.
    toma te lo doy y o dejo para otros.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    si no te sirve dime porque lo tome desde mi propia cuenta y no se, mi conocimiento no alcanza para saber.

Ethiad
    Ethiad
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Sultanato Sarraní

Mensaje por Ethiad Jue Oct 17, 2013 5:04 pm

Hola, Miren tengo un problema, me lo descargue e instale, pero cuando estoy por entrar a una batalla me salta un error: Runtime C+++

Es algo que tiene que ver con la pc? cualquier cosa diganme asi lo soluciono porque es un gran mod.

Otra cosa, podra ser porque es el Warband V. 1.153?

Gracias

Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Mark7 Jue Oct 17, 2013 5:53 pm

Ethiad escribió:Hola, Miren tengo un problema, me lo descargue e instale, pero cuando estoy por entrar a una batalla me salta un error: Runtime C+++

Es algo que tiene que ver con la pc? cualquier cosa diganme asi lo soluciono porque es un gran mod.

Gracias
    Se que mods con gran cantidad de cosas, tienen problemas con el Windows 32, deberias probar en el de 64 bits.

● Dynamic Props
    ● Human Motion Anim Set
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Don Juan Jue Oct 17, 2013 6:29 pm

Ethiad escribió:Hola, Miren tengo un problema, me lo descargue e instale, pero cuando estoy por entrar a una batalla me salta un error: Runtime C+++

Gracias
    Acabo de responder más arriba que probé el mod en la v.1.153 y anda sin problemas. Así que debe ser otra cosa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:44 am