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Ertos- Espadachín
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- Mensaje n°276
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Prueba a actualizar los drivers de la grafica
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maximoo- Miliciano
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- Mensaje n°277
ALMOGABARS
hola a todos era para saber si alguien ha conseguido reclutar almogabar en este mod del juego si es asi como, concretamente me interesa saber como se hace para reclutarlos como companyia
danidan89- Miliciano
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- Mensaje n°278
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Ertos escribió:Prueba a actualizar los drivers de la grafica
Curiosamente, aunque pensaba que estaba actualizada, no lo estaba. Actualicé los drivers y, por desgracia, sigue sin funcionar. Miismo problema. La verdad que me desquicia un poco que no funcione. Juego a otros juegos más potentes así que no creo que sea por los gráficos, y antes del mod no me daba ningún problema. He reducido los gráficos al mínimo y ni así. Espero que cuando le pase a alguien más, encuentre la solución.
Gracias.
El Barón- Caballero de la Orden
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Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°279
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Danidan ¿tienes eleminados los muñecos de trapo y los cadaveres? tambien reduce bastante el tamaño de batalla, reducelo un 20-30 %
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Honey, where's my super suit?!
Neodrako- Usuario VIP
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Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°280
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
pestosus escribió:Bien hallados caballeros, en estos días me asalta una duda en lo referente a guarnecer tropas en mi feudo, ¿como puedo hacer que mis tropas se queden en el castillo? ya que los dejo de guarnición, pero al marcharme me siguen.
Disculpad mi ignorancia pero no estoy muy versado en estos temas.
En las opciones extra del mod, cuando estas en el menu de campamento, veras unas opciones configurables que no están en el native.
a estas yo las suelo llamar los menus extra que aporta el mod. pues en uno de ellos y en una de las ultimas opciones. pone guarnición. si activas esa casilla la guarnición estará a cargo de la IA. y si esta marcada esa casilla pues te preguntara si quieres una guarnición, pequeña, normal, grande o enorme.
y si desactivas esa casilla la guarnición dependerá totalmente de ti.
yo recomiendo activar y desactivar esa casilla a capricho según las intenciones del jugador.
ejemplo quiero meter tropa pues la desactivo y las coloco. y luego la activo de nuevo y asi la IA me sigue añadiendo tropas.
no importa las veces que lo hagas ya que no desaparecen ni las que ponga la IA ni las que añada el jugador.
danidan89 escribió:Ertos escribió:Prueba a actualizar los drivers de la grafica
Curiosamente, aunque pensaba que estaba actualizada, no lo estaba. Actualicé los drivers y, por desgracia, sigue sin funcionar. Miismo problema. La verdad que me desquicia un poco que no funcione. Juego a otros juegos más potentes así que no creo que sea por los gráficos, y antes del mod no me daba ningún problema. He reducido los gráficos al mínimo y ni así. Espero que cuando le pase a alguien más, encuentre la solución.
Gracias.
Solo seme ocurren 3 cosas.
1 juegas usando crack,
2 instalaste el juego en uno que no es el correcto,
3 instalación corructa o warban no actualizado.
En el caso de los crack estos hacen el juego tremendamente inestable. y la gran mayoría crea los mod en versiones originales.
Piensa que el exe crakeado es un ejecutable manipulado que pesa mas que el original. porque trae información necesaria para iniciar el juego a espensas de su creador.
y esa información extra que trae el crack no fue pensada ni para mods ni para versiones posteriores del propio warban.
De hay los famosos saltos al escritorio. y claro muchos diran pero si yo juego a mods y lo tengo crakeado. y seguro que es asi, pero es mas inestable.
Lo de instalación en un Mount and Blade incorrecto no creo que sea tu caso pero ya a pasado que uno por error instala el juego en el viejo el primer Mount and Blade.
O como fue mi caso y no por despiste en el wfas. y en este caso vi por mi mismo que carga el mod pero resulta muy inestable.
Instalación corructa pues aveces pasa se descarga mal o se instala mal.
Otro motivo frecuente es tener actualizado el warban cuando se trata de un mod muy viejo. o lo que seria en este caso por la fecha del mod no tener el juego actualizado.
Mas nose solo puedo darte estas posibles causas ya que dices que no es problema grafico ni de rendimiento.
_________________
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danidan89- Miliciano
- Mensajes : 30
- Mensaje n°281
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Neodrako escribió:pestosus escribió:Bien hallados caballeros, en estos días me asalta una duda en lo referente a guarnecer tropas en mi feudo, ¿como puedo hacer que mis tropas se queden en el castillo? ya que los dejo de guarnición, pero al marcharme me siguen.
Disculpad mi ignorancia pero no estoy muy versado en estos temas.
En las opciones extra del mod, cuando estas en el menu de campamento, veras unas opciones configurables que no están en el native.
a estas yo las suelo llamar los menus extra que aporta el mod. pues en uno de ellos y en una de las ultimas opciones. pone guarnición. si activas esa casilla la guarnición estará a cargo de la IA. y si esta marcada esa casilla pues te preguntara si quieres una guarnición, pequeña, normal, grande o enorme.
y si desactivas esa casilla la guarnición dependerá totalmente de ti.
yo recomiendo activar y desactivar esa casilla a capricho según las intenciones del jugador.
ejemplo quiero meter tropa pues la desactivo y las coloco. y luego la activo de nuevo y asi la IA me sigue añadiendo tropas.
no importa las veces que lo hagas ya que no desaparecen ni las que ponga la IA ni las que añada el jugador.danidan89 escribió:Ertos escribió:Prueba a actualizar los drivers de la grafica
Curiosamente, aunque pensaba que estaba actualizada, no lo estaba. Actualicé los drivers y, por desgracia, sigue sin funcionar. Miismo problema. La verdad que me desquicia un poco que no funcione. Juego a otros juegos más potentes así que no creo que sea por los gráficos, y antes del mod no me daba ningún problema. He reducido los gráficos al mínimo y ni así. Espero que cuando le pase a alguien más, encuentre la solución.
Gracias.
Solo seme ocurren 3 cosas.
1 juegas usando crack,
2 instalaste el juego en uno que no es el correcto,
3 instalación corructa o warban no actualizado.
En el caso de los crack estos hacen el juego tremendamente inestable. y la gran mayoría crea los mod en versiones originales.
Piensa que el exe crakeado es un ejecutable manipulado que pesa mas que el original. porque trae información necesaria para iniciar el juego a espensas de su creador.
y esa información extra que trae el crack no fue pensada ni para mods ni para versiones posteriores del propio warban.
De hay los famosos saltos al escritorio. y claro muchos diran pero si yo juego a mods y lo tengo crakeado. y seguro que es asi, pero es mas inestable.
Lo de instalación en un Mount and Blade incorrecto no creo que sea tu caso pero ya a pasado que uno por error instala el juego en el viejo el primer Mount and Blade.
O como fue mi caso y no por despiste en el wfas. y en este caso vi por mi mismo que carga el mod pero resulta muy inestable.
Instalación corructa pues aveces pasa se descarga mal o se instala mal.
Otro motivo frecuente es tener actualizado el warban cuando se trata de un mod muy viejo. o lo que seria en este caso por la fecha del mod no tener el juego actualizado.
Mas nose solo puedo darte estas posibles causas ya que dices que no es problema grafico ni de rendimiento.
Amigos y Caballeros de Calradia, muchas gracias a todos. Al fin encontré la solución! La pongo aquí para que le sirva a futuros jugadores con el mismo problema.
Ni es la gráfica, ni es el crack, ni es el mod. Por lo visto es un problema de algunos pcs con la memoria virtual y este mod, que carga archivos superiores a la memoria virtual establecida por defecto en el pc. En el foro talesworlds dan unos pasos para solucionarlo, y casi siempre funciona. He aquí
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Está en inglés, pero los pasos a seguir están bien marcados, y lo esencial se entiende aunque no sepas mucho, como es mi caso.
Espero que les ayude! Un saludo y gracias por intentar ayudarme!
felipegasa- Traductor
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Facción : Huincacara
- Mensaje n°282
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Que bien que lo hallan solucionado. xD
maximoo- Miliciano
- Mensajes : 22
- Mensaje n°283
almogabar lance ?¿
hola a todos era para saber si alguien ha conseguido reclutar almogabar en este mod del juego si es asi como, concretamente me interesa saber como se hace para reclutarlos como companyia
Neodrako- Usuario VIP
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Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°284
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Creo que solo los hay como mercenario. y su nombre es simplemente almogávar.
están en las tierras del norte de africa y creo que granada. y como todo mercenario lo encontraras en las tabernas.
Y porque es esto? pues porque en el 1257 ya los amogabares fueron derrotados por los benimerines que se enfrentan a los almohades en Fez. 1216-1217,.
y curiosamente su mejor aliado serán los reinos cristianos, de hay la toma de ceuta por`portugal y un sin fin de intervenciones de los reinos cristianos en los asuntos del norte de africa. asuntos que al mismo tiempo son cristianos por la cuestión de la reconquista contra la ya antigua ocupación musulmana.
entonces ya en el 1257 los almogabares son unos parias y solo los encuentras como mercenarios. realmente aun no están destruidos del todo y eso no sucederá hasta mucho mas tarde del 1257. pero ya no son los poderosos señores del norte de africa.
y por eso no los tuvieron en cuenta a la hora de crear este mods. asi que como mercenarios si los hay pero nada mas.
y es también por este motivo que en mi pack no hay tampoco tropas almogabares. o cualquiera de sus sub-tribus.
están en las tierras del norte de africa y creo que granada. y como todo mercenario lo encontraras en las tabernas.
Y porque es esto? pues porque en el 1257 ya los amogabares fueron derrotados por los benimerines que se enfrentan a los almohades en Fez. 1216-1217,.
y curiosamente su mejor aliado serán los reinos cristianos, de hay la toma de ceuta por`portugal y un sin fin de intervenciones de los reinos cristianos en los asuntos del norte de africa. asuntos que al mismo tiempo son cristianos por la cuestión de la reconquista contra la ya antigua ocupación musulmana.
entonces ya en el 1257 los almogabares son unos parias y solo los encuentras como mercenarios. realmente aun no están destruidos del todo y eso no sucederá hasta mucho mas tarde del 1257. pero ya no son los poderosos señores del norte de africa.
y por eso no los tuvieron en cuenta a la hora de crear este mods. asi que como mercenarios si los hay pero nada mas.
y es también por este motivo que en mi pack no hay tampoco tropas almogabares. o cualquiera de sus sub-tribus.
Última edición por Neodrako el Mar Jun 04, 2013 11:22 pm, editado 2 veces
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danidan89- Miliciano
- Mensajes : 30
- Mensaje n°285
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
bueno, aún me quedaba la otra pregunta por resolver xD
cómo se pueden reclutar voluntarios en este mod siendo un mercenario sin tierras ni aldeas aún? No aparecen voluntarios en ninguna ciudad.
cómo se pueden reclutar voluntarios en este mod siendo un mercenario sin tierras ni aldeas aún? No aparecen voluntarios en ninguna ciudad.
Neodrako- Usuario VIP
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Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°286
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Como noble. puedes reclutar voluntarios de las ciudades de tu reino.
Y mercenarios puedes reclutar de cualquier ciudad seas noble o no.
Luego el tema de las aldeas solo puedes reclutar milicias si es de tu propiedad.
y otra cosa que nadie a preguntado es que en las aldeas y ciudades que sean de tu propieda puedes convocar a la nobleza local. la cual si lo desas se unira a ti y estarán como héroes acompañantes.
que grande no? por parte de los creadores de este mod, que tu como señor feudal puedas convocar a la nobleza local.
cada ciudad tiene su propia nobleza local. esta puede ser llamada desde una aldea o desde una ciudad.
si usais la traducion de felipegasa la opción es llamar a los nobles a una reunión o algo asi.
si llegas a ser rey de tu propio reino también sirven como tus nobles a los que conceder tierra y que formen ejércitos para servirte a ti.
Y mercenarios puedes reclutar de cualquier ciudad seas noble o no.
Luego el tema de las aldeas solo puedes reclutar milicias si es de tu propiedad.
y otra cosa que nadie a preguntado es que en las aldeas y ciudades que sean de tu propieda puedes convocar a la nobleza local. la cual si lo desas se unira a ti y estarán como héroes acompañantes.
que grande no? por parte de los creadores de este mod, que tu como señor feudal puedas convocar a la nobleza local.
cada ciudad tiene su propia nobleza local. esta puede ser llamada desde una aldea o desde una ciudad.
si usais la traducion de felipegasa la opción es llamar a los nobles a una reunión o algo asi.
si llegas a ser rey de tu propio reino también sirven como tus nobles a los que conceder tierra y que formen ejércitos para servirte a ti.
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maximoo- Miliciano
- Mensajes : 22
- Mensaje n°287
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
haber perdon que questione pero los almogabares eran tropas de combate del reino de aragon de los reyes de la casa de barcelona que lucharon durant el siglo 13 i 14 bajo el mando de los reyes de aragon y posteriormente en sicilia i el imperio bizantino por ese motivo no entiendo porq solo los puedo encontrar en el norte de africa i otro tema es que en el morgs editor salen como lance almogabar lance sino miralo juntos a la guardia varenga o varangian guard, que por cierto tampoco se donde se encuentran ya que estos eran la guardia personal del emperador de bizancio i no los encuentro ni en el imperio latino ni de nicaea
Neodrako- Usuario VIP
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Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°288
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
no no no. podias encontrar tropas islámicas en las filas cristianas y tropas cristianas en las filas islámicas pero los almogabares llegaron del norte de africa eran poderosos sultanes.
Imperio almohade
hay lo tienes según wiki y son varias sub-tribus.
Los almohades (en lengua árabe: الموَحدون, Al-Muwahhidun) «los que reconocen la unidad de Dios», o Banu Abd al-Mumin3 (en árabe: بنو عبد المؤمن') fueron una dinastía marroquí4 de origen bereber que dominaron el norte de África y el sur de la península ibérica desde 1147 a 1269.
Los almohades surgieron en el actual Marruecos en el siglo XII, como reacción a la relajación religiosa de los almorávides, que se habían hecho dueños del Magreb, pero habían fracasado en su intento de revigorizar los estados musulmanes y tampoco habían ayudado a detener el avance de los estados cristianos en la península ibérica. Muhammad ibn Tumart lideró un movimiento religioso con el apoyo de un grupo de tribus bereberes del Alto Atlas de Marruecos5 6 (principalmente masmuda), organizando el derrocamiento de los almorávides, pertenecientes a los sanhaya (zeneguíes), y, posteriormente, Abd al-Mumin y su familia, de los Zenata, tomaron el control y eliminaron a los Ziríes y Hammadíes. Los almohades fueron derrocados por las dinastías bereberes de los Merínidas, los Ziánidas y los Háfsidas del Magreb.
fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_almohade
Esto no quiere decir que no sirvieran al reino de aragon. pero como ya te dige en el juego solo están como mercenarios.
y el motivo es el descrito fueron aplastados por otro pueblo del norte de africa y ahora aduras penas quedan dinastías en el norte de africa. y los ya nombrados mercenarios que venden sus servicios al mejor postor.
edito:
ya te coji lo que quieres decir Almogávar. si fueron tropas usadas por la corona de aragon. pero lo dicho mercenarios. aun asi mírate el árbol de tropa aver si hay.
quizás como milicianos
Edito denuevo.
Aquí tienes la tropa mercenaria según el árbol de tropas del archivo tropos del mod.
trp_merc_almogabar.
y en el árbol de tropas ibéricas y andalusís no veo tropas almogávares.
Ese armamento será de la unidad mercenaria.
Aun asi si quieres puedes agregarlas tu.
Imperio almohade
hay lo tienes según wiki y son varias sub-tribus.
Los almohades (en lengua árabe: الموَحدون, Al-Muwahhidun) «los que reconocen la unidad de Dios», o Banu Abd al-Mumin3 (en árabe: بنو عبد المؤمن') fueron una dinastía marroquí4 de origen bereber que dominaron el norte de África y el sur de la península ibérica desde 1147 a 1269.
Los almohades surgieron en el actual Marruecos en el siglo XII, como reacción a la relajación religiosa de los almorávides, que se habían hecho dueños del Magreb, pero habían fracasado en su intento de revigorizar los estados musulmanes y tampoco habían ayudado a detener el avance de los estados cristianos en la península ibérica. Muhammad ibn Tumart lideró un movimiento religioso con el apoyo de un grupo de tribus bereberes del Alto Atlas de Marruecos5 6 (principalmente masmuda), organizando el derrocamiento de los almorávides, pertenecientes a los sanhaya (zeneguíes), y, posteriormente, Abd al-Mumin y su familia, de los Zenata, tomaron el control y eliminaron a los Ziríes y Hammadíes. Los almohades fueron derrocados por las dinastías bereberes de los Merínidas, los Ziánidas y los Háfsidas del Magreb.
fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_almohade
Esto no quiere decir que no sirvieran al reino de aragon. pero como ya te dige en el juego solo están como mercenarios.
y el motivo es el descrito fueron aplastados por otro pueblo del norte de africa y ahora aduras penas quedan dinastías en el norte de africa. y los ya nombrados mercenarios que venden sus servicios al mejor postor.
edito:
ya te coji lo que quieres decir Almogávar. si fueron tropas usadas por la corona de aragon. pero lo dicho mercenarios. aun asi mírate el árbol de tropa aver si hay.
quizás como milicianos
Edito denuevo.
Aquí tienes la tropa mercenaria según el árbol de tropas del archivo tropos del mod.
trp_merc_almogabar.
y en el árbol de tropas ibéricas y andalusís no veo tropas almogávares.
Ese armamento será de la unidad mercenaria.
Aun asi si quieres puedes agregarlas tu.
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danidan89- Miliciano
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- Mensaje n°289
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Neodrako escribió:Como noble. puedes reclutar voluntarios de las ciudades de tu reino.
Y mercenarios puedes reclutar de cualquier ciudad seas noble o no.
Luego el tema de las aldeas solo puedes reclutar milicias si es de tu propiedad.
y otra cosa que nadie a preguntado es que en las aldeas y ciudades que sean de tu propieda puedes convocar a la nobleza local. la cual si lo desas se unira a ti y estarán como héroes acompañantes.
que grande no? por parte de los creadores de este mod, que tu como señor feudal puedas convocar a la nobleza local.
cada ciudad tiene su propia nobleza local. esta puede ser llamada desde una aldea o desde una ciudad.
si usais la traducion de felipegasa la opción es llamar a los nobles a una reunión o algo asi.
si llegas a ser rey de tu propio reino también sirven como tus nobles a los que conceder tierra y que formen ejércitos para servirte a ti.
Muchas gracias. Entonces, con este mod, empieza a ser más ventajoso ser noble que mercenario, al revés que en el juego original xD
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- Mensaje n°290
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Por cierto, para quién le dé crashes el mod, a partir de ahora ya saben que hay un post en inglés que resuelve las causas má comunes:
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- Mensaje n°291
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
hola a todos, hace relativamente poco juego al warband pero aun asi me propuse jugarlo con mods. tengo una duda respecto a este. me lo descargue pero me va lentisimo, no tengo una compu potente pero puedo jugar al brytenwalda y al floris sin problemas, en cambio este es casi imposible jugarlo, es porq pide mucha pc? o es porq tengo w7 y hay algun tipo de incompatibilidad?
muchas gracias
muchas gracias
Neodrako- Usuario VIP
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- Mensaje n°292
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
si funciona bien con win7 pero el mapa es realmente enorme y carga mucha información.
prueba a bajar la calidad.
me parece que alguien comento de como hacer que funcione mejor en pc no muy potentes.
prueba a bajar la calidad.
me parece que alguien comento de como hacer que funcione mejor en pc no muy potentes.
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- Mensaje n°293
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
hola estuve tocando las opciones y ahora me funciona re bien. También tenia instalado un mod de nbseries y eso me trababa toda la pc . por cierto q buen mod
Alexis Volk- Huscarl
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- Mensaje n°294
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Al final me he hecho la cuenta en nexus,a viciar se a dicho
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Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil
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- Mensaje n°295
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Para los que os vaya lento puedo daros un consejo que a mi me ha ayudado bastante (ahora puedo mover el mod con HDR en low a prácticamente la misma velocidad que el native.
Buscad un USB que tengáis por ahí vacío, cuanta mayor capacidad mejor. Lo conectáis al ordenador, váis a equipo, pincháis en propiedades del USB y seleccionáis "Ready Boost". Allí os sale el espacio que os recomienda habilitar, lo seleccionáis y pincháis en "Usar este dispositivo".
Con esto que acabamos de hacer estamos usando memoria del USB para aumentar la RAM de nuestro ordenador. Yo conecté un USB de 8 GB y como máximo podía ocupar 4 y pico. No creo que esos 4 GB se sumasen tal cual a la RAM de mi ordenador, pero puedo aseguraros que el rendimiento mejoró y mucho. Lo mejor es que probéis vosotros mismos.
PD: Ready Boost no es ningún programa especial, lo incorpora Windows.
Buscad un USB que tengáis por ahí vacío, cuanta mayor capacidad mejor. Lo conectáis al ordenador, váis a equipo, pincháis en propiedades del USB y seleccionáis "Ready Boost". Allí os sale el espacio que os recomienda habilitar, lo seleccionáis y pincháis en "Usar este dispositivo".
Con esto que acabamos de hacer estamos usando memoria del USB para aumentar la RAM de nuestro ordenador. Yo conecté un USB de 8 GB y como máximo podía ocupar 4 y pico. No creo que esos 4 GB se sumasen tal cual a la RAM de mi ordenador, pero puedo aseguraros que el rendimiento mejoró y mucho. Lo mejor es que probéis vosotros mismos.
PD: Ready Boost no es ningún programa especial, lo incorpora Windows.
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Mikeboix- Emperador
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- Mensaje n°296
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
¡¡Muy buen aporte, SirAlbert!!
Lo probaré cuando tenga un rato, porque cuando antes hice el SVN update, de repente todo empezó a funcionar peor. Ahora me da ctds por todas partes, así que estuve un rato probando lo que decían aquí:
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Tampoco he tenido tiempo de comprobar si son buenas las soluciones, pero si efectivamente arregla los crashes, traduciré la guía.
Lo probaré cuando tenga un rato, porque cuando antes hice el SVN update, de repente todo empezó a funcionar peor. Ahora me da ctds por todas partes, así que estuve un rato probando lo que decían aquí:
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Mikeboix- Emperador
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- Mensaje n°297
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Nota importante (justifica el doble post):
Mucho me temo que la nueva versión 0.97.1 del mod da muchísimos problemas de rendimiento en comparación a la versión anterior. En este sentido no recomiendo descargarla. Si alguien me da una confirmación a esto (porque también haya notado una bajada del rendimiento) se agradecerá.
Mucho me temo que la nueva versión 0.97.1 del mod da muchísimos problemas de rendimiento en comparación a la versión anterior. En este sentido no recomiendo descargarla. Si alguien me da una confirmación a esto (porque también haya notado una bajada del rendimiento) se agradecerá.
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SirAlbert II- Hombre de armas
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- Mensaje n°298
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Yo es que no sé ni que versión tengo... pero me suena que es la anterior a la que tú nombras.
¿A alguien más le ha pasado en los torneos que de repente así sin más se pone en negro la pantalla y no hay forma de hacer ná salvo apagar el ordenador? Es algo bastante molesto y no he encontrado en taleworlds gente que le pase lo mismo.
¿A alguien más le ha pasado en los torneos que de repente así sin más se pone en negro la pantalla y no hay forma de hacer ná salvo apagar el ordenador? Es algo bastante molesto y no he encontrado en taleworlds gente que le pase lo mismo.
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Sir Centu- Sir Centu
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- Mensaje n°299
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Que novato me suena eso de apagar el ordenador.
¿Has probado con accesos tipo Esc+Ctrl, Ctrl+Alt+Supr o Alt+Tab?
¿Has probado con accesos tipo Esc+Ctrl, Ctrl+Alt+Supr o Alt+Tab?
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SirAlbert II- Hombre de armas
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Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Sí. Los he probado todos y cada uno de ellos en repetidas ocasiones, pero no pasa nada. El ordenador sigue encendido pero la pantalla se apaga.
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