+211
Kerish
th3_kminant
Hawator
Diosvaporti
PaulkysGaming
raul3041
Gorenank
Estuga_lanus
pobarote
Atopeconlacope
Gauxx
Napobona
dragondar160
suarezsicilia
erosello
JV1ESP
MARS_VIGILA
MrCilindros69
Prodigy
TheWallace
VaegirLuis
Blosgrar
bastien150
Drone91
ivan098909
Sir Paco
Mariusito
ZoDiAk207
agustin 1234
rudesergion
LordVolk
AstroX7
Zheon
ademon
ivanccp
BaS
ogro
carloncho36
luigi123
chunchun
espezon
anonafl
KevinUruguay
kirshtan
abdulr209
festom
jericho
Elatar
Walter95
Diocles
nano127
Scrainfield
n3m3sis
XLeGenD
emmgav
albinegro
Recluta_Patoso
Arius
dani1887
Sr.loger
dake
Canario
colino
richynew
Sir Miguel
Retógenes El Caraunio
Lordhawk
Antonivs
nahuelpro
kevyn13
elnuche
HoJu
Glup
Temujin
jordiroig
erkebrannd
xlenterx
Peregrino
Javi76ers
huesca
PetitPoulet
maxiito90
Sigfrid
loxley
asault
Calradia19
Drak-ESP
mastercraft100
Diablo98
Mark7
Ethiad
petrusnul
ivva
iberwolf
cholo2
Danito
Mahebus
Decio maximo
Wolfram
karo
velasven
Don Juan
Chinorium
bertoweb
JotaCouz
ElDoncel
viriat007
Sam78
DJavito
Bluexman311
Jhosep
Carlomagno1
Gaditano
Ulpiano
morcomino
crisdavid4
pino
Norman123344
Gerik
Srjuliian
Johnykenst
frankmalagakid
Dancox
Krizux
Geryencir
Roto2
The9Alvaro9
dekerey
Merce95
Élros Númenessën
jose507
Hurcar
Leonepoles
gabondancieri
Hijodeleon
Spigmar
Zpeins Skywalker
roibreogan
thalanor
Alexis Volk
pavlor
pestosus
danidan89
martin97
PL_Dragonborn01
TheKuljard
Don_Pepe007
cerozen
elpatriota
xDrakkar
blasphemy.
Valan
salazeas
Ertos
Gaunt
Lord Coster
Gabrielxc9
kolkod
miki25fv
felipegasa
ghenshi
Rendrax
SalteadorDeCaminos
aberra2
Conspirador
elgranselda
Godofredus88
perp22
ATERRADOR
Belda_el_manco
El Barón
Neodrako
darwinox
jodidohs
hortt
Jarl
Eversong
oriioll
Lobino
srost
Lechitax
Rusete46
Fenix Negro
Lord Orion
juan314
Darkbonez
Bargol
Kalaah
Sir Centu
bullgil
BrokenShield
kravenxxl
SirSowort99
valeriano44
jaume97
DarkSareth
ngoty
Gustavo Pinto
guita-dragox
Meddenheim
SirAlbert II
Antoni60
Cristian_L
maximoo
kax555
Lord Saba
reinaldodechatillon
selesao
SirMetrac
IndudableRazon
Mikeboix
215 participantes
[SP][ES] 1257 Anno Domini
Sondeo
¿Qué te parece este mod?
- [ 240 ]
- [40%]
- [ 291 ]
- [48%]
- [ 60 ]
- [10%]
- [ 11 ]
- [2%]
- [ 5 ]
- [0%]
Votos Totales: 607
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°151
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Es raro que no te funcione bien desde el principio si has seguido los pasos correctamente... ¿tienes warband 1.153 o posterior?
Facción : swadianos
- Mensaje n°152
que buen mod simplemente una pregunta como tomo imagenes en el warban para mostrate mis imagenes
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°153
hay muchas formas pero yo uso Fraps.
Fraps es un programa que te permite tomar capturas de pantalla o incluso videos tocando solo una tecla, y claro mientras juegas.
es lo que uso yo para crear guias. pero hay muchas formas. incluso el steam trae para tomar capturas de pantalla.
Fraps es un programa que te permite tomar capturas de pantalla o incluso videos tocando solo una tecla, y claro mientras juegas.
es lo que uso yo para crear guias. pero hay muchas formas. incluso el steam trae para tomar capturas de pantalla.
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Barón- Caballero de la Orden
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°154
¿No será mejor por steam que dandole a F12 ya tienes tu captura?
- Mensaje n°155
Mikeboix escribió:Es raro que no te funcione bien desde el principio si has seguido los pasos correctamente... ¿tienes warband 1.153 o posterior?
tengo creo que la 1153. aunque lo mas probable es que desinstale y reinstale la 1143
Belda_el_manco- Hombre de armas
- Mensaje n°156
F12 por steam
Ctrl + insert por el warband (se guardan en mis documentos)
-Algun programa distinto.
Ctrl + insert por el warband (se guardan en mis documentos)
-Algun programa distinto.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°157
jodidohs escribió: tengo creo que la 1153. aunque lo mas probable es que desinstale y reinstale la 1143
Pues con la 1.143 no creo que te tire... Prueba a iniciar el mismo proceso de nuevo, asegurándote de tener 1.153.
- Mensaje n°158
muchas gracias, en este foro me puedo descargar la 1153 no?
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°159
si ya lo comente
si ya lo comente tambien
que por steam tambien puedes.
pero el programa que digo yo es lo mismo es tocando f12. y puedes elegir la carpeta ejemplo yo para no mesclar fotos y luego no hacerme un cacao con lo de crear guias pongo por carpetas las fotos. pero esto ya es otra historia.
lo dicho puedes usar diferentes formas elige la que mas comoda te resulte.
steam o lo que prefieras ^^.
que por steam tambien puedes.
pero el programa que digo yo es lo mismo es tocando f12. y puedes elegir la carpeta ejemplo yo para no mesclar fotos y luego no hacerme un cacao con lo de crear guias pongo por carpetas las fotos. pero esto ya es otra historia.
lo dicho puedes usar diferentes formas elige la que mas comoda te resulte.
steam o lo que prefieras ^^.
- Soluciones a dudas y problemas.
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°160
jodidohs escribió:muchas gracias, en este foro me puedo descargar la 1153 no?
¿Descargar? ¿Te refieres al parche de actualización a la versión 1.153?
- Mensaje n°161
Mikeboix escribió:jodidohs escribió:muchas gracias, en este foro me puedo descargar la 1153 no?
¿Descargar? ¿Te refieres al parche de actualización a la versión 1.153?
si, ese mismo, me lo descargue de algunos sitios y nunca me dejo iniciarlo por el .exe, que mi ordenador no lo reconoce
nuevo problema (si lo se, 7 mensajes y todos son de problemas, pero cuando no los tenga lo sabreis xD)
ya he logrado tras mucho descargarme archivos del juego de uno en uno, eso si es paciencia y no la del santo job, puedo jugar (genial, se acabo el brasas de los problemas) pues no, los caracteres del juego sabe dios en que estaran. mire bien y por lo visto falta el archivo de lenguajes que no aparece.
que debo hacer?
Editado por Jarl Orcajo: Aviso para Jodidohs, no está permitido el doble post
ATERRADOR- Miliciano
- Mensaje n°162
por fin entendi como instalarlo buah!!!!! vaya, que diferente, bueno gente le falta la traduccion al español,, ahi alguna traduccion de este mod???
perp22- Miliciano
- : : Lord Perion ::
Facción : ¡Viva Swadia!
- Mensaje n°163
Que buena pinta tiene!!! Cuando esté la traducción va a ser la caña!!
Joe a mi al empezar al iniciar el juego cuando se está cargando me da error...
Editado por Jarl Orcajo: Aviso para perp22, No está permitido el Doble Post, la próxima vez edita el mensaje anterior
aquí te dejo las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por si tienes alguna duda...
Joe a mi al empezar al iniciar el juego cuando se está cargando me da error...
Editado por Jarl Orcajo: Aviso para perp22, No está permitido el Doble Post, la próxima vez edita el mensaje anterior
aquí te dejo las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por si tienes alguna duda...
jaume97- Caballero
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°164
perp22 escribió:Joe a mi al empezar al iniciar el juego cuando se está cargando me da error...
Cambia el directx a ver.
jodidohs- Miliciano
- Mensaje n°165
primero: perdon por el doble post.
segundo: prueba a ir a la url donde te descargas el juego, a mi me pasaba eso, tal vez es que necesites alguna historia que descargarte.
a mi solo me descargo las textures, el resto archivo a archivo (y hay un monton) me los tube que bajar a mano uno a uno.
y en principio puedo jugar sin problema (a excepcion de que no se en que idioma, me parecen los caracteres a zonas del caucaso o por ahi tirao pol mundo, estan los dialogos y letras. si alguien tiene el archivo de los idiomas en ingles ( o en un idioma occidental me vale).
muchas gracias y perdon de nuevo por el doble post. no volvera a ocurrir
segundo: prueba a ir a la url donde te descargas el juego, a mi me pasaba eso, tal vez es que necesites alguna historia que descargarte.
a mi solo me descargo las textures, el resto archivo a archivo (y hay un monton) me los tube que bajar a mano uno a uno.
y en principio puedo jugar sin problema (a excepcion de que no se en que idioma, me parecen los caracteres a zonas del caucaso o por ahi tirao pol mundo, estan los dialogos y letras. si alguien tiene el archivo de los idiomas en ingles ( o en un idioma occidental me vale).
muchas gracias y perdon de nuevo por el doble post. no volvera a ocurrir
Godofredus88- Espadachín
- Mensaje n°166
Buenas, he seguido los pasos para instalar el juego tal y como lo indicais en el primer post (tengo Windows 7, 64 bits) y al poner el mod en la pantalla de carga se me sale y me pone el siguiente error:
unable to open file: Modules\dev1257\Resource\1257_textures.brf
A que se debe?? que he hecho mal o no he hecho?? Gracias por la yuda
unable to open file: Modules\dev1257\Resource\1257_textures.brf
A que se debe?? que he hecho mal o no he hecho?? Gracias por la yuda
Jarl- Caballero
Facción : El Docke torre 4
- Mensaje n°167
Es un error en la descarga o Instalación. Prueba instalando de nuevo el mod, y si persiste descargalo de nuevo. A mi se me soluciona así muchas veces
Facción : swadianos
- Mensaje n°168
y el link
Godofredus88- Espadachín
- Mensaje n°169
Gracias Jarl Orcajo! Era eso, se me descargó mal, lo volví a descargar y ahora funciona correctamente .
Por cierto, me lo parece o es bastante chungo?? Puede que sea porque está en inglés pero me resulta complicado (solo lo he jugado un rato), además que me resulta raro ver tanto espacio sin asentamientos, castillos ni nada en el mapa, haty espacios realmente grandes sin nada :s
Por cierto, me lo parece o es bastante chungo?? Puede que sea porque está en inglés pero me resulta complicado (solo lo he jugado un rato), además que me resulta raro ver tanto espacio sin asentamientos, castillos ni nada en el mapa, haty espacios realmente grandes sin nada :s
Jarl- Caballero
Facción : El Docke torre 4
- Mensaje n°170
Me alegro que te haya servido . Es lo primero que debes hacer con los mods cuando pasa eso.
Nunca he jugado al AD , pero con mi experiencia en el E1200, creo que eso debe ser así. Lo mismo pasa en el Europe
Nunca he jugado al AD , pero con mi experiencia en el E1200, creo que eso debe ser así. Lo mismo pasa en el Europe
- Mensaje n°171
BUENISIMO llama mucho la atencion, lo descargare y pondre mi opinion. Una pregunta!, puedes matar prisioneros o lords?
- Mensaje n°172
Mike porque no poner simplemente el link de descarga?
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°173
Con el tortoise, a la hora de actualizar, no tendrás que bajarte de nuevo todo el mod, solo se bajarán los archivos actualizados, poniendo click derecho en la carpeta y eligiendo la opción correcta, ahora no recuerdo cual es. Es bastante más útil.
Me bajé el mod y me gustó mucho, aunque me va con un poco de lag gráfico el mapa grande, con algunos cambios en las opciones irá de maravilla. Aunque no necesite la versión 1.153 para jugarlo, algunas cosas (como estandartes) no salen, ¿Se corrige al actualizar?. Porque no encuentro la versión 1.153 para Windows 7 64 bits.
Tampoco me sale la traducción.
Me bajé el mod y me gustó mucho, aunque me va con un poco de lag gráfico el mapa grande, con algunos cambios en las opciones irá de maravilla. Aunque no necesite la versión 1.153 para jugarlo, algunas cosas (como estandartes) no salen, ¿Se corrige al actualizar?. Porque no encuentro la versión 1.153 para Windows 7 64 bits.
Tampoco me sale la traducción.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°174
elgranselda escribió:BUENISIMO llama mucho la atencion, lo descargare y pondre mi opinion. Una pregunta!, puedes matar prisioneros o lords?
Estoy casi seguro de que no
elgranselda escribió:Mike porque no poner simplemente el link de descarga?
Conspirador ha dicho los motivos prácticos, y yo te doy otro motivo: Porque ya no existe link de descarga normal. Los creadores del mod solo dan soporte de descarga con tortoise
- Mensaje n°175
Hola llevo poco jugando a mods de warband, estoy probando anno dominis, despues de una pequeña incursion a brytenwalda este parece tener muy buena pinta pero tengo algunas dudas.
1 exactamente para que sirven todas las opciones menu del mod. algunas como la velocidad de desplazamiento en el mapa parecen claras, pero otras como activar bracing lancer¿? no se pa que son. aparte por lo visto este viene con el freelancer mod y el diplomatic. tengo una duda del freelancer lo que haces es convertirte en un soldado mas o es como cuando en native te contrataban 3 meses para luchar con un señor feudal.el diplomatic supongo que sera mas opciones al hablar con los nobles.(esa parte todavia la dejare palante, si lo de ser soldado mola parece guay para empezar a subir niveles.)
tengo un problemita con las lanzas y es que se me rompen al primer ataque no se si es por alguna opcion no desconectada o por que soy malo en la habilidad.(o es que es asi con lo que las lanzas parecen un poco menos brutas a caballo)
por ultimo la version mejor es warband 1.143 ¿no?
supongo que tendre mas dudas pero pa no saturar creo que esta bien.
1 exactamente para que sirven todas las opciones menu del mod. algunas como la velocidad de desplazamiento en el mapa parecen claras, pero otras como activar bracing lancer¿? no se pa que son. aparte por lo visto este viene con el freelancer mod y el diplomatic. tengo una duda del freelancer lo que haces es convertirte en un soldado mas o es como cuando en native te contrataban 3 meses para luchar con un señor feudal.el diplomatic supongo que sera mas opciones al hablar con los nobles.(esa parte todavia la dejare palante, si lo de ser soldado mola parece guay para empezar a subir niveles.)
tengo un problemita con las lanzas y es que se me rompen al primer ataque no se si es por alguna opcion no desconectada o por que soy malo en la habilidad.(o es que es asi con lo que las lanzas parecen un poco menos brutas a caballo)
por ultimo la version mejor es warband 1.143 ¿no?
supongo que tendre mas dudas pero pa no saturar creo que esta bien.