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[SP][ES] 1257 Anno Domini
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jordiroig- Miliciano
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- Mensaje n°626
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Eso de Chaume... XDDD Me hizo mucha gracia! Muchas gracias por la info ya los cambie! Y para el futuro si quereis hacer algo donde salga el reino de Aragon podeis contar conmigo en el apartado historico! Un amigable saludo y larga vida a la saga M&B!
Mikeboix- Emperador
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- Mensaje n°627
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
jordiroig escribió:Eso de Chaume... XDDD Me hizo mucha gracia! :DMuchas gracias por la info ya los cambie! Y para el futuro si quereis hacer algo donde salga el reino de Aragon podeis contar conmigo en el apartado historico! Un amigable saludo y larga vida a la saga M&B!
Tal vez deberías echar un vistazo a este mod en desarrollo, aún estás a tiempo de echar un cable en cuanto al tema de Aragón: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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SirAlbert II- Hombre de armas
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- Mensaje n°628
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Me cargué mi anterior partida, así que he aprovechado para descargar la nueva versión.
Os cuento lo que ocurrió, a ver sí así por lo menos vosotros no la cagáis:
Yo era un noble navarro, con mi feudo rico, mi villa en desarrollo, mis negocios, mi economía personal más que aceptable que me permitía mover grandes ejércitos cuando lo necesitase... El caso es que como en Navarra nunca pasa nada siempre ando: Cruzadas-->Invertir en feudo--->Cruzadas--> Invertir en feudo... El caso es que estando en las cruzadas ocurrió lo impensable ¡Aragón declaró la guerra a Navarra! ¿Y que hice yo? Pues obviamente iba a volver a la patria, así que fui donde el Rey de Jerusalem y le pedí que me liberase del vasallaje... ERROR. Mira que lo había hecho veces pero no me acordé...Para dejar las cruzadas simplemente debes ir donde tu rey y decirle que estas de vuelta, NO debes decirle al líder de los cruzados que te libere del vasallaje, porque es como sí se lo estuvieses diciendo a tu propio rey. Pequeño fallo en el sistema de cruzadas que puede liarla bien gorda.
Lo que hice yo provocó que me quedase sin facción (ni navarro, ni cruzado) perdí mi feudo (Tudela) que para colmo pasó a ser de nadie. No pertenecía a ninguna facción. Además llegó Aragón y me ofreció vasallaje Que manera más estúpida de cargarse una partida tan buena... Ahora a probar suerte en la nueva versión y en Francia, que promete ser más movidita.
Os cuento lo que ocurrió, a ver sí así por lo menos vosotros no la cagáis:
Yo era un noble navarro, con mi feudo rico, mi villa en desarrollo, mis negocios, mi economía personal más que aceptable que me permitía mover grandes ejércitos cuando lo necesitase... El caso es que como en Navarra nunca pasa nada siempre ando: Cruzadas-->Invertir en feudo--->Cruzadas--> Invertir en feudo... El caso es que estando en las cruzadas ocurrió lo impensable ¡Aragón declaró la guerra a Navarra! ¿Y que hice yo? Pues obviamente iba a volver a la patria, así que fui donde el Rey de Jerusalem y le pedí que me liberase del vasallaje... ERROR. Mira que lo había hecho veces pero no me acordé...Para dejar las cruzadas simplemente debes ir donde tu rey y decirle que estas de vuelta, NO debes decirle al líder de los cruzados que te libere del vasallaje, porque es como sí se lo estuvieses diciendo a tu propio rey. Pequeño fallo en el sistema de cruzadas que puede liarla bien gorda.
Lo que hice yo provocó que me quedase sin facción (ni navarro, ni cruzado) perdí mi feudo (Tudela) que para colmo pasó a ser de nadie. No pertenecía a ninguna facción. Además llegó Aragón y me ofreció vasallaje Que manera más estúpida de cargarse una partida tan buena... Ahora a probar suerte en la nueva versión y en Francia, que promete ser más movidita.
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Don Juan- Espadachín
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- Mensaje n°629
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
El sistema de las hordas de mongoles no me gusta para nada. Pensé que lo irían a cambiar en esta nueva versión pero sigue igual. Son verdaderos ejércitos de más de 100 tropas que plantan cara, molestan, y acosan a los nobles enemigos dándole demasiada ventaja a las dos facciones mongolas.
Hace poco partió desde Varad un ejército húngaro de unas 1800 tropas con intención de tomar Aleppo de los mongoles. Tuvo que pasar por territorio mongol para llegar a destino. En el camino se topó con alrededor de 6 hordas mongolas. A las cuales como enemigo atacó. Estamos hablando de más de 600 tropas extras. Para cuando llegó a Aleppo, el grupo de asedio había perdido alrededor de 500 tropas. Los mongoles sin embargo se mueven sin problemas, enfrentándose en ocasiones a un puñado de cruzados o custodes de las diferentes facciones.
La Horda de Oro siempre termina imponiéndose sobre los demás gracias a las hordas. Il-Khanate está más controlado porque juego con los Estados Cruzados y siempre que veo a una horda renaciendo, la ataco para no dejar que aumente su tamaño.
De eso hablo, demasiada ventaja para los mongoles. El que juega se dará bien cuenta.
Hace poco partió desde Varad un ejército húngaro de unas 1800 tropas con intención de tomar Aleppo de los mongoles. Tuvo que pasar por territorio mongol para llegar a destino. En el camino se topó con alrededor de 6 hordas mongolas. A las cuales como enemigo atacó. Estamos hablando de más de 600 tropas extras. Para cuando llegó a Aleppo, el grupo de asedio había perdido alrededor de 500 tropas. Los mongoles sin embargo se mueven sin problemas, enfrentándose en ocasiones a un puñado de cruzados o custodes de las diferentes facciones.
La Horda de Oro siempre termina imponiéndose sobre los demás gracias a las hordas. Il-Khanate está más controlado porque juego con los Estados Cruzados y siempre que veo a una horda renaciendo, la ataco para no dejar que aumente su tamaño.
De eso hablo, demasiada ventaja para los mongoles. El que juega se dará bien cuenta.
Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°630
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
No me parece del todo injusto. Realmente los mongoles estuvieron en esa época a punto de someter Europa de nuevo...
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SirAlbert II- Hombre de armas
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- Mensaje n°631
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
En mi partida están zampándose poco a poco a los países del este.
Yo mientras disfruto en Francia de un mariscal bipolar que no sabe si asediar Colonia o defender Aix-en-Provence cuando esta está siendo atacada por 1200 tropas. En serio, 5 veces ha cambiado de dirección ha mitad de camino de cualquiera de los 2 objetivos.
Resultados: Aix-en-Provence para el Sacro Imperio y luego conquistada por los gibelinos (que son aliados )= adiós Provenza. Asediamos Colonia, a la de una semana los mismos 1200 que tomaron Aix-en-Provence la recuperan. Como me he acordado de mi guía...
Sustitúyase "conductor" por "mariscal" y apréciese la ironía:
Yo mientras disfruto en Francia de un mariscal bipolar que no sabe si asediar Colonia o defender Aix-en-Provence cuando esta está siendo atacada por 1200 tropas. En serio, 5 veces ha cambiado de dirección ha mitad de camino de cualquiera de los 2 objetivos.
Resultados: Aix-en-Provence para el Sacro Imperio y luego conquistada por los gibelinos (que son aliados )= adiós Provenza. Asediamos Colonia, a la de una semana los mismos 1200 que tomaron Aix-en-Provence la recuperan. Como me he acordado de mi guía...
Sustitúyase "conductor" por "mariscal" y apréciese la ironía:
- Spoiler:
Última edición por SirAlbert II el Dom Dic 15, 2013 10:49 pm, editado 1 vez
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°632
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
¿Y se supone que eso último es un video?
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SirAlbert II- Hombre de armas
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- Mensaje n°633
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
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- Mensaje n°634
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
¡Corta la mejor parte!
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Don Juan- Espadachín
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Facción : Outremer
- Mensaje n°635
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
jajajaja! si!, falto la parte de "déjenme pasar, déjenme pasar" jajaja!
Si es lógico que los mongoles cuenten con este poderío, pero es que llega a molestar.
Si es lógico que los mongoles cuenten con este poderío, pero es que llega a molestar.
erkebrannd- Miliciano
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Facción : La que tenga caballos mas grandes
- Mensaje n°636
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
al tema de los mongoles, tengo una duda, estoy con los estados cruzados pero no estoy en guerra con ellos, son todo jinetes con arco que te dan por saco mientras tengan flechas? y otra duda mas, esta ultima es un poco rara; le he metido el battle sizer y estoy jugando batallas de 400 unidades. a la hora de pelear en barcos que pasa? aparecen en 2 cascarones enanos todo ese puñado de tropas? otra duda mas. en este mod no habia escalas extra en los asedios? esque henos ido a tomar jerusalem y se me ha hecho un asedio infumable por el tapon de siempre xD algun consejo para matar mongoles?
Temujin- Miliciano
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Facción : Soldado anti monarquía.
- Mensaje n°637
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Lo peor de este mod son los asedios hay ciudades con bugs muy grandez. Lo de las batallas navales no te puede decír nada. La mejor manera de combatir a los mongoles es posicionarte en una colina o en una zona con una gran dencídad boscosa y aguantar con un muro de escudos o de caballos. Lo perfecto es una colina llena de árboles XD, lo mas serca del punto de llegada de tus refuerzos.erkebrannd escribió:al tema de los mongoles, tengo una duda, estoy con los estados cruzados pero no estoy en guerra con ellos, son todo jinetes con arco que te dan por saco mientras tengan flechas? y otra duda mas, esta ultima es un poco rara; le he metido el battle sizer y estoy jugando batallas de 400 unidades. a la hora de pelear en barcos que pasa? aparecen en 2 cascarones enanos todo ese puñado de tropas? otra duda mas. en este mod no habia escalas extra en los asedios? esque henos ido a tomar jerusalem y se me ha hecho un asedio infumable por el tapon de siempre xD algun consejo para matar mongoles?
Una zona boscosa es preferible a una colina, le resta potencía a las cargas de los Jinetez y te sirven algunos árboles como escudos naturalez.
Para mi son de las batallas más entretenidas de todo el warband, sientes la desperación de estar bajo una lluvia de flechas y a la caza de algún atrevido.
Este mod no ha solucionado un deficiencia de la IA de todo el warband, que a mi parecer le resta mucha fuerza a los Jinetez arqueros. La deficiencía de la IA conciste que si dicides esperarlos simpre sus Jinetez terminan por cargar en pequeños grupos de 2 o 3 por lo que se vuelve facíl cargartelos, sin importar si tienen todabía flechas o no. Esta tactíca solo funciona si tienes tropas de nivel medio para arriba. Puedes ganar batallas con un gran inferioridad numérica de esta forma. Si traes pura calderilla en tu ejército es mejor dejar algunos soldados para poder escapar por qué no ganaras.
Don Juan- Espadachín
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Facción : Outremer
- Mensaje n°638
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Todos los asedios en los que en la v 1.02 presentaban errores, han sido reparados. Al menos en las ciudades y castillos que he defendido y atacado. Hasta el momento no he visto bug alguno en castillo o ciudad.
Lo de las batallas navales es igual que cualquier escenario de combate, una vez que un adversario va perdiendo tropas, se van generando en los barcos los refuerzos. Todo se desarrolla en dos barcos.
Si, hay ciudades a las cuales se les han añadido escalas adicionales, como Saphet. Justamente ayer defendimos esta ciudad y presenta dos escaleras y un sistema defensivo temible. Hay que decir también que muchas ciudades y castillos fueron diseñados muy bien. Al igual que Saphet, Kerak es uno de ellos.
Como combatir a los mongoles...para mí no es aconsejable un muro de escudos en terreno frondoso y aguantar. El 80% de un ejército mongol consta de arqueros montados. Portadores de los arcos y las flechas más dañinas del mod. La táctica mongola, es girar alrededor del mapa descargándote flecha tras flecha, y manteniéndose alejado del combate cercano. Un escudo medio puede resistir unas cinco flechas de un arquero mongol con 7 de Power Draw, sumando el arco y flechas más potentes del juego. Tarde o temprano el escudo se rompe, y las tropas quedan al descubierto frente a las lluvias de flechas. Flechas que son aprox. 120. por arquero montado. Así que tienen para disparar un buen rato. Si te quedás a la espera, es derrota segura. Hay que salir a buscarlos.
La mejor táctica descansa en la utilizada antaño por los cruzados frente a un ejército similar, los turcos. La carga masiva de caballería, y el empleo de tropas similares a las del enemigo. Al fin y al cabo, para eso se formaron los Turcopoles. Los cruzados esperaban el momento en el que el enemigo estuviera lo más cercano posible (no voy a decir que también esperaban que los caballos del enemigo se cansaran porque acá no lo hacen)y se lanzaban a la carga con lanza bajo el brazo.
Lo de las batallas navales es igual que cualquier escenario de combate, una vez que un adversario va perdiendo tropas, se van generando en los barcos los refuerzos. Todo se desarrolla en dos barcos.
Si, hay ciudades a las cuales se les han añadido escalas adicionales, como Saphet. Justamente ayer defendimos esta ciudad y presenta dos escaleras y un sistema defensivo temible. Hay que decir también que muchas ciudades y castillos fueron diseñados muy bien. Al igual que Saphet, Kerak es uno de ellos.
Como combatir a los mongoles...para mí no es aconsejable un muro de escudos en terreno frondoso y aguantar. El 80% de un ejército mongol consta de arqueros montados. Portadores de los arcos y las flechas más dañinas del mod. La táctica mongola, es girar alrededor del mapa descargándote flecha tras flecha, y manteniéndose alejado del combate cercano. Un escudo medio puede resistir unas cinco flechas de un arquero mongol con 7 de Power Draw, sumando el arco y flechas más potentes del juego. Tarde o temprano el escudo se rompe, y las tropas quedan al descubierto frente a las lluvias de flechas. Flechas que son aprox. 120. por arquero montado. Así que tienen para disparar un buen rato. Si te quedás a la espera, es derrota segura. Hay que salir a buscarlos.
La mejor táctica descansa en la utilizada antaño por los cruzados frente a un ejército similar, los turcos. La carga masiva de caballería, y el empleo de tropas similares a las del enemigo. Al fin y al cabo, para eso se formaron los Turcopoles. Los cruzados esperaban el momento en el que el enemigo estuviera lo más cercano posible (no voy a decir que también esperaban que los caballos del enemigo se cansaran porque acá no lo hacen)y se lanzaban a la carga con lanza bajo el brazo.
erkebrannd- Miliciano
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Facción : La que tenga caballos mas grandes
- Mensaje n°639
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
gracias por las respuestas, pero a lo de los barcos, acabo de tener una batalla contra unos piratillas y yo tenia 2 barcos y ellos uno, digamos que uno a cada lado del suyo no se si se debera a la proporcion de tropas o que pero me ha gustado. a lo de las escalas es una pena, porque es odioso subir cuando hay un tapon increible para morir a disparos xD seria un detalle que metieran mas
pd. sobre el tema de los señorios hay algun hilo que expique como funcionan? lo mas util que he visto entre sus opciones es reclutar mesnadas pero no se si el mantenimiento se paga directamente del dinero que lleva mi personaje o del que tengo que guardar en el señorio. pone que si no tengo dinero para mantenerlos se rebelan xD aunque matar rebeldes da experiencia :king:
pd. sobre el tema de los señorios hay algun hilo que expique como funcionan? lo mas util que he visto entre sus opciones es reclutar mesnadas pero no se si el mantenimiento se paga directamente del dinero que lleva mi personaje o del que tengo que guardar en el señorio. pone que si no tengo dinero para mantenerlos se rebelan xD aunque matar rebeldes da experiencia :king:
SirAlbert II- Hombre de armas
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- Mensaje n°640
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Si por señoríos hablas del asentamiento que vas desarrollando poco a poco, subí ayer una pequeña guía. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En principio las tropas que reclutes se pagan de tu bolsillo. Algunos efectos negativos son que se reduce la prosperidad y la población de la villa. La población se reduce en el número de tropas y la prosperidad creo recordad que es la mitad del número de tropas reclutadas. Es decir, reclutas 50 tropas: Población -50 y Prosperidad -25.
En principio las tropas que reclutes se pagan de tu bolsillo. Algunos efectos negativos son que se reduce la prosperidad y la población de la villa. La población se reduce en el número de tropas y la prosperidad creo recordad que es la mitad del número de tropas reclutadas. Es decir, reclutas 50 tropas: Población -50 y Prosperidad -25.
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erkebrannd- Miliciano
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Facción : La que tenga caballos mas grandes
- Mensaje n°641
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
gracias sir albert, le acabo de echar un ojo, la cosa es que en la traduccion aparecen como señorios, y al poner eso en el buscador no me aparecio nada.
Don Juan- Espadachín
- Mensajes : 147
Facción : Outremer
- Mensaje n°642
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Está bien añadir, que el armero permite tener a disposición todas aquellas armaduras propias de la facción. Por ejemplo, estoy jugando con los Estados Cruzados, y siempre el armero de mi señorío tiene disponibles las armaduras del temple, hospitalarios, teutónicos, livonios, lazaro, etc. Todas las armaduras de la órdenes militares.
Lo mismo sucedería si jugáramos con Francia, Inglaterra, etc. Estarán a disposición más regularmente, aquellas armaduras que no se consiguen en territorios ajenos a la facción, y aún en las mismas ciudades de nuestro reino.
Muy bien por la guía Sir Albert.
Lo mismo sucedería si jugáramos con Francia, Inglaterra, etc. Estarán a disposición más regularmente, aquellas armaduras que no se consiguen en territorios ajenos a la facción, y aún en las mismas ciudades de nuestro reino.
Muy bien por la guía Sir Albert.
SirAlbert II- Hombre de armas
- Mensajes : 1017
- Mensaje n°643
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Esta bien saberlo Don Juan, en cuanto pueda lo añadiré a la guía.
Por cierto ¿Sabes si ocurre lo mismo a la hora de conseguir caballos con manto de la facción? Porque en tiendas normales no he visto ninguno.
Por cierto ¿Sabes si ocurre lo mismo a la hora de conseguir caballos con manto de la facción? Porque en tiendas normales no he visto ninguno.
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erkebrannd- Miliciano
- Mensajes : 41
Facción : La que tenga caballos mas grandes
- Mensaje n°644
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
SirAlbert II escribió:Esta bien saberlo Don Juan, en cuanto pueda lo añadiré a la guía.
Por cierto ¿Sabes si ocurre lo mismo a la hora de conseguir caballos con manto de la facción? Porque en tiendas normales no he visto ninguno.
si, suelen aparecer mas facil. :caballito:
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Don Juan- Espadachín
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Facción : Outremer
- Mensaje n°645
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Lo de los caballos no sabría decirlo porque usualmente utilizo los árabes. No me gusta el caballo lento. Así que es raro que recorra tanto la caballeriza de mi señorío, como las de otras ciudades. Me compro dos o tres caballos árabes y voy con ellos.
Pero quizá también estén más disponibles al igual que las armaduras. A ver si doy un vistazo.
Otro comentario. Generalmente los armamentos, caballos, etc, de las ciudades, se renuevan luego de 2 o 3 días. Con los señoríos no sucede eso. Cada vez que entramos al señorío, siempre hay armamento diferente. Está bueno aprovecharlo para tratar de dar con cierta armadura, o las de calidad señorial. Lo malo es que el armero está bastante dentro de la ciudad, y si hay mucha población, murallas y edificios, te entorpecen el camino, y llega a cansar ir una y otra vez. Hubiera estado mejor haber añadido los accesos directos, como en las ciudades, para evitar ir hasta ellos una y otra vez.
Pero quizá también estén más disponibles al igual que las armaduras. A ver si doy un vistazo.
Otro comentario. Generalmente los armamentos, caballos, etc, de las ciudades, se renuevan luego de 2 o 3 días. Con los señoríos no sucede eso. Cada vez que entramos al señorío, siempre hay armamento diferente. Está bueno aprovecharlo para tratar de dar con cierta armadura, o las de calidad señorial. Lo malo es que el armero está bastante dentro de la ciudad, y si hay mucha población, murallas y edificios, te entorpecen el camino, y llega a cansar ir una y otra vez. Hubiera estado mejor haber añadido los accesos directos, como en las ciudades, para evitar ir hasta ellos una y otra vez.
Glup- Miliciano
- Mensajes : 15
- Mensaje n°646
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Buenas, soy nuevo en el foro y nuevo en este mod y la verdad que con tantas mejoras me cuesta entenderlo. Primero que nada me gustaría saber si hay alguna guía que lo explique y si hay alguna traducción al 100%
Muchísimas gracias!
Muchísimas gracias!
Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°647
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Algunos compañeros han hecho unas cuantas guías que te servirán sin duda:
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Info sobre las villas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para vencer en torneos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y traducción hay la que hay xD
Un saludo, y no es necesario que escribas en negrita (bold) para que te leamos!
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Don Juan- Espadachín
- Mensajes : 147
Facción : Outremer
- Mensaje n°648
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
La traducción actual es para la 0.97. La última versión del mod es la 1.03. Traducirá parcialmente.
Jarl- Caballero
- Mensajes : 1708
Facción : El Docke torre 4
- Mensaje n°649
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Vaya pedazo de mod, primera vez que lo puedo probar y me ha encantado Las batallas, las órdenes, las nuevas ciudades, los hermosos diseños acogedores de los feudos, el mapa super completo y excelente, ningún Reino del Native (según ví), cantidad incalculable de nuevos ítems, hermosas nuevas unidades... en fin, todo lo que Bannerlord debería de tener.
El único punto en contra es que le tuve que bajar un poco las texturas jugando con DirecX9, y se me ve todo así :/
Por cierto, gracias a todo el equipo por la traducción
El único punto en contra es que le tuve que bajar un poco las texturas jugando con DirecX9, y se me ve todo así :/
Por cierto, gracias a todo el equipo por la traducción
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- ...:
SirAlbert II- Hombre de armas
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- Mensaje n°650
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Eso para mi tiene más pinta de shaders que de texturas ¿Instalaste el pack de shaders que venía en el instalador?
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¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!
-Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)