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Mikeboix
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[SP][ES] 1257 Anno Domini
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Javi76ers- Miliciano
- Mensajes : 8
- Mensaje n°601
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Es normal la capa excesivamente brillante de las armaduras? Quitando el directx 9 por el 7 no pasa.... no se si es posible de cambiarlo con el 9 pero me es imposible.
Don Juan- Espadachín
- Mensajes : 147
Facción : Outremer
- Mensaje n°602
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
No sé si es normal. Lo que puedo decir es que este mod tiene la mejor calidad gráfica que he visto.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°603
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Me parece que es por unos shaders que se instalan voluntariamente en el mod. Al ejecutar el instalador del 1257 A.D te deja elegir si quieres instalar tambien dichos shaders o no. Prueba a ejecutar de nuevo el instalador y fijate en eso.Javi76ers escribió:Es normal la capa excesivamente brillante de las armaduras? Quitando el directx 9 por el 7 no pasa.... no se si es posible de cambiarlo con el 9 pero me es imposible.
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SirAlbert II- Hombre de armas
- Mensajes : 1017
- Mensaje n°604
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Además de los shaders que dice Mike también puede ser cosa del HDR. Queda bien en low, pero si te pasas con él acabarás cegado en el caso de que tu personaje lleve una espada en la espalda. También su cara será más parecida a una bola de acero cromado que a otra cosa, porque ya de por si las caras que añade este mod tienen bastante colorcillo.
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loxley- Miliciano
- Mensajes : 8
- Mensaje n°605
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Ya ha salido la versión 1.03, parece que será la definitiva. De momento me ha sido compatible con las partidas que tenía guardadas en la 1.02, lo que es una gran noticia.
Respecto al tema de los shaders que comentáis, basta con quitar dos archivos con extensión .fx (creo recordar, estoy con el móvil) que se encuentran en la carpeta del mod. De todas formas hay una carpeta llamada OPTIONAL en la que explican como hacerlo en un readmita.txt
Respecto al tema de los shaders que comentáis, basta con quitar dos archivos con extensión .fx (creo recordar, estoy con el móvil) que se encuentran en la carpeta del mod. De todas formas hay una carpeta llamada OPTIONAL en la que explican como hacerlo en un readmita.txt
Peregrino- Miliciano
- Mensajes : 1
- Mensaje n°606
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Hola, alguien podría decirme como lo actualizo a 1.03 ?
Ademas me crashea al intentar iniciar nueva partida :/
Agradezco su tiempo!
Ademas me crashea al intentar iniciar nueva partida :/
Agradezco su tiempo!
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°607
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Me parece que no existe parche de actualización, tienes que descargar el mod enterito en su nueva versión.Peregrino escribió:Hola, alguien podría decirme como lo actualizo a 1.03 ?
Ademas me crashea al intentar iniciar nueva partida :/
Agradezco su tiempo!
Por cierto, la nueva versión consiste sólo en arreglos de bugs. No especifican cuáles, pero sí dicen que "debería" ser completamente compatibles con las partidas guardadas del 1.02.
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Javi76ers- Miliciano
- Mensajes : 8
- Mensaje n°608
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Bien e reinstalado y quitado la opcion de los shaders, el personaje ya no brilla. jejej
No se si al instalar esos shaders opcionales hay que hacer algo para que funcionen bien, o es esi como queda, pero parecia que los personajes iban bañados en aceite, asi que no creo xDDD
Y no hay actualizacion, hay que descargar la nueva version, aunque creo que habia un programa para instalar el mod que mantenia actualizado el mod pero no se como se llama.
No se si al instalar esos shaders opcionales hay que hacer algo para que funcionen bien, o es esi como queda, pero parecia que los personajes iban bañados en aceite, asi que no creo xDDD
Y no hay actualizacion, hay que descargar la nueva version, aunque creo que habia un programa para instalar el mod que mantenia actualizado el mod pero no se como se llama.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°609
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Tortoise. En el primer mensaje de este tema tenemos bien explicadito cómo funciona y tal, aunque ahora ya no es tan recomendable su uso, ya que esta 1.03 es la versión final.Javi76ers escribió:...aunque creo que habia un programa para instalar el mod que mantenia actualizado el mod pero no se como se llama.
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jaume97- Caballero
- Mensajes : 1206
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°610
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
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bajáos la nueva versión
¿así que el mod ya se da por terminado?
bajáos la nueva versión
¿así que el mod ya se da por terminado?
Don Juan- Espadachín
- Mensajes : 147
Facción : Outremer
- Mensaje n°611
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Según palabras de uno de los creadores, es la versión final. Y cuando se le planteó un posible bug en la 1.03, respondió: I don't care anymore.
Así que parece que no se piensa expandir algunas características interesantes como el de los Señoríos. Estoy probando la nueva versión, y hay cosas que no se pulieron, como la ausencia de textura de algunos cascos que están a la venta.
También quise rescatar de prisión a un lord, y cuando amenazo al guardia, se queda mirando y no hace nada, tampoco me permite quitarle la llave. Otro bug.
Quise hacer la misión en la que el alcalde de una ciudad te pide eliminar a unos bandidos que atacan en la noche, y no aparecen. Otro bug.
Espero que al menos cuando aparezcan los campesinos rebeldes, no lo hagan todos en el Cairo, como la versión 1.02.
O sea que, llevo 20 días de juego, y ya di con bugs que no se corrigieron. Espero no encontrarme con más sorpresas a medida que avance.
Básicamente esta nueva versión se lanzó para corregir el bug de las facciones derrotadas que no desaparecen. Parece que no se hizo con muchas ganas de mejorar o pulir la 1.02. Una pena porque es un gran mod.
Así que parece que no se piensa expandir algunas características interesantes como el de los Señoríos. Estoy probando la nueva versión, y hay cosas que no se pulieron, como la ausencia de textura de algunos cascos que están a la venta.
También quise rescatar de prisión a un lord, y cuando amenazo al guardia, se queda mirando y no hace nada, tampoco me permite quitarle la llave. Otro bug.
Quise hacer la misión en la que el alcalde de una ciudad te pide eliminar a unos bandidos que atacan en la noche, y no aparecen. Otro bug.
Espero que al menos cuando aparezcan los campesinos rebeldes, no lo hagan todos en el Cairo, como la versión 1.02.
O sea que, llevo 20 días de juego, y ya di con bugs que no se corrigieron. Espero no encontrarme con más sorpresas a medida que avance.
Básicamente esta nueva versión se lanzó para corregir el bug de las facciones derrotadas que no desaparecen. Parece que no se hizo con muchas ganas de mejorar o pulir la 1.02. Una pena porque es un gran mod.
loxley- Miliciano
- Mensajes : 8
- Mensaje n°612
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Las revueltas ciudadanas ya se han solucionado, cada una por su zona del mapa como debe ser.
Respecto a las facciones derrotadas después que sale la pantalla de que ha sido eliminada he visto lords de la misma atacando, pero poco a poco se van alistando e otras facciones, por lo menos en mi caso.
Respecto a las facciones derrotadas después que sale la pantalla de que ha sido eliminada he visto lords de la misma atacando, pero poco a poco se van alistando e otras facciones, por lo menos en mi caso.
Don Juan- Espadachín
- Mensajes : 147
Facción : Outremer
- Mensaje n°613
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Pues si. Justamente venía a indicar que por suerte las revueltas de campesinos se dan en los territorios correspondientes de cada facción.
Afortunadamente hay varias cosas que se han solucionado. En los señoríos, ahora podés recibir tributo tanto en oro como en bienes.
Ahora cuando invitás a los nobles a tu corte para reclutarlos (como se hace en ir de caza en el feudo), aparecen. Antes no lo hacían.
En mi partida han sido derrotados los Prusianos y Guelfos, y las dos facciones han desaparecido.
También vi reparado el asedio en la fortaleza de Beni Suef, al sur de el Cairo. En donde la torre de asedio estaba mal diseñada y las tropas se trababan. Quizá haya otros asedios bugeados que repararon también
Otro acierto ha sido el de aumentar el tamaño de las guarniciones, en especial el de las capitales o ciudades importantes como Constantinopla. He visto esta ciudad con una guarnición de 1000 tropas.
Me parece muy bien, porque permite a reinos pequeños como Navarra, Gales o Bohemia, aguantar el embate de reinos más poderosos. Se vuelve un desafío importante tomar las ciudades.
Afortunadamente hay varias cosas que se han solucionado. En los señoríos, ahora podés recibir tributo tanto en oro como en bienes.
Ahora cuando invitás a los nobles a tu corte para reclutarlos (como se hace en ir de caza en el feudo), aparecen. Antes no lo hacían.
En mi partida han sido derrotados los Prusianos y Guelfos, y las dos facciones han desaparecido.
También vi reparado el asedio en la fortaleza de Beni Suef, al sur de el Cairo. En donde la torre de asedio estaba mal diseñada y las tropas se trababan. Quizá haya otros asedios bugeados que repararon también
Otro acierto ha sido el de aumentar el tamaño de las guarniciones, en especial el de las capitales o ciudades importantes como Constantinopla. He visto esta ciudad con una guarnición de 1000 tropas.
Me parece muy bien, porque permite a reinos pequeños como Navarra, Gales o Bohemia, aguantar el embate de reinos más poderosos. Se vuelve un desafío importante tomar las ciudades.
SirAlbert II- Hombre de armas
- Mensajes : 1017
- Mensaje n°614
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
¿Noticias del asedio de Damasco? ¿Sigue la estúpida escalera clavada en la muralla?
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jaume97- Caballero
- Mensajes : 1206
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°615
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
SirAlbert II escribió:¿Noticias del asedio de Damasco? ¿Sigue la estúpida escalera clavada en la muralla?
Oh sí por favor, que alguien confirme si han arreglado las escenas, en Nicosia también pasa que no se puede asediar, es imposible
jaume97- Caballero
- Mensajes : 1206
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°616
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
SirAlbert II escribió:¿Noticias del asedio de Damasco? ¿Sigue la estúpida escalera clavada en la muralla?
Oh sí por favor, que alguien confirme si han arreglado las escenas, en Nicosia también pasa que no se puede asediar, es imposible
Don Juan- Espadachín
- Mensajes : 147
Facción : Outremer
- Mensaje n°617
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Con respecto a Damasco. Recientemente asediamos y capturamos la ciudad a los Mamelucos junto a mis compañeros de los Estados Latinos de Oriente. Debo decir que no he visto ningún error en las escalas, el asedio fue sin problemas.
Sobre Nicosia. Hace algunos días defendimos la ciudad de un asedio de los mongoles, y los enemigos subían bastante bien las escalas. Aunque no recuerdo bien si eran escaleras o torre de asedio, pero de igual modo entraban sin problemas a las murallas. Así que también ha sido reparado.
Justamente preguntaron por dos ciudades las cuales están en mi radio de acción, ya que juego con los Estados Latinos de Oriente. Que casualidad.
Sobre Nicosia. Hace algunos días defendimos la ciudad de un asedio de los mongoles, y los enemigos subían bastante bien las escalas. Aunque no recuerdo bien si eran escaleras o torre de asedio, pero de igual modo entraban sin problemas a las murallas. Así que también ha sido reparado.
Justamente preguntaron por dos ciudades las cuales están en mi radio de acción, ya que juego con los Estados Latinos de Oriente. Que casualidad.
xlenterx- Miliciano
- Mensajes : 1
- Mensaje n°618
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Hola tengo un problema con este mod tengo warband version 1.158 y las letras de este mod se ven mal se ven como cuadradas necesito ayuda
Editado por Mikeboix PARA EVITAR DOBLEPOST
AQUI UNAS FOTOS POR SI LAS MOSCAS
FOTO 1-
Editado por Mikeboix PARA EVITAR DOBLEPOST
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Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°619
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Paciencia, xlenterx. No se permite doble post en el foro, es decir, escribir dos mensajes seguidos sin que otro usuario escriba de por medio en menos de 24 horas. Lee las normas del foro.
Y también he borrado el innecesario tema que has abierto para preguntar sobre el mismo asunto (por cierto, tema mal ubicado). Basta con que preguntes en un sólo sitio para que te ofrezcamos nuestra ayuda e intentemos solucionarlo.
Sobre las letras... te recomiendo borrar el mod y reinstalar. ¿Qué versión de Warband tienes?
Y también he borrado el innecesario tema que has abierto para preguntar sobre el mismo asunto (por cierto, tema mal ubicado). Basta con que preguntes en un sólo sitio para que te ofrezcamos nuestra ayuda e intentemos solucionarlo.
Sobre las letras... te recomiendo borrar el mod y reinstalar. ¿Qué versión de Warband tienes?
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SirAlbert II- Hombre de armas
- Mensajes : 1017
- Mensaje n°620
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Don Juan escribió:Con respecto a Damasco. Recientemente asediamos y capturamos la ciudad a los Mamelucos junto a mis compañeros de los Estados Latinos de Oriente. Debo decir que no he visto ningún error en las escalas, el asedio fue sin problemas.
Sobre Nicosia. Hace algunos días defendimos la ciudad de un asedio de los mongoles, y los enemigos subían bastante bien las escalas. Aunque no recuerdo bien si eran escaleras o torre de asedio, pero de igual modo entraban sin problemas a las murallas. Así que también ha sido reparado.
Justamente preguntaron por dos ciudades las cuales están en mi radio de acción, ya que juego con los Estados Latinos de Oriente. Que casualidad.
Es una buena noticia... El problema es que ni sé que versión del mod tengo ahora mismo... Y no me haría mucha gracia tener que volver a empezar...
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Don Juan- Espadachín
- Mensajes : 147
Facción : Outremer
- Mensaje n°621
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Es raro lo de las letras cuadradas. Jugué en su versión 1.02 bajo Warband 1.53 y 1.57. Y ahora 1.03 bajo 1.58 y jamás tuve ese problema.
Quizá deberías hacer lo que recomienda Mike, reinstalar.
Sir. Yo llevaba 2100 días y también me dolió comenzar de nuevo. Pero me vino bien para realizar cosas que no hacía anteriormente, como por ejemplo ayudar a los señoríos de la ciudades y pueblos. No solo se puede conseguir buen material si son tropas decentes, sino que aumentas la relación con dichos poblados y ciudades.
O reclutar los compañeros desde el inicio. Para no retrasarlos a la hora de que ganen experiencia.
Quizá deberías hacer lo que recomienda Mike, reinstalar.
Sir. Yo llevaba 2100 días y también me dolió comenzar de nuevo. Pero me vino bien para realizar cosas que no hacía anteriormente, como por ejemplo ayudar a los señoríos de la ciudades y pueblos. No solo se puede conseguir buen material si son tropas decentes, sino que aumentas la relación con dichos poblados y ciudades.
O reclutar los compañeros desde el inicio. Para no retrasarlos a la hora de que ganen experiencia.
erkebrannd- Miliciano
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Facción : La que tenga caballos mas grandes
- Mensaje n°622
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
buenas, llevo un par de dias jugando al anno domini y no se si os habra pasado, al traducirlo me cambia los nombres de algunas ciudades por duplicados que estan en otro punto del mapa. ya habia visto que me pusiera nombres del vanilla en otros mods al meter tradu. y luego algunos botones me aparecen cambiados, el de luchar hace que se me rindan y el de rendirme me permite luchar xD. por cierto, gracias a los traductores, entiendo ingles, pero te pierdes muchas cosas aun sabiendo
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- Mensaje n°623
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
erkebrannd escribió:buenas, llevo un par de dias jugando al anno domini y no se si os habra pasado, al traducirlo me cambia los nombres de algunas ciudades por duplicados que estan en otro punto del mapa. ya habia visto que me pusiera nombres del vanilla en otros mods al meter tradu. y luego algunos botones me aparecen cambiados, el de luchar hace que se me rindan y el de rendirme me permite luchar xD. por cierto, gracias a los traductores, entiendo ingles, pero te pierdes muchas cosas aun sabiendo
Bueno en esta traducción yo y el resto del equipo seguro que tuvimos algún error somos humanos ^^.
Pero por mis texteos vi que cuando mas errores hay es si usas esta traducción con partidas anteriores a la aplicación de esta.
Es pero que les sirva y disculpen las molestias en nombre de Felipegasa jefe del equipo traductor, del resto del equipo y mío.
Un cordial saludo
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Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero
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jordiroig- Miliciano
- Mensajes : 4
- Mensaje n°624
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Wenas gentes!! descargue ayer este mod i primero quiero decir que es uno de los mejores que he encontrado hasta aora. pero tambien me he dado cuenta que en la corona de Aragon hay nombres que estan mal. lo juego en ingles asi que no es problema de la traduccion ni nada. alguien podria explicarme como cambiar esos nombres?
Neodrako- Usuario VIP
- Mensajes : 4407
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°625
Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini
Como por ejemplo el propio rey de Aragón?
en ese caso yo fui quien les dio nombre y me pidieron resumirlos.
Pero para eso abre el archivo que no recuerdo pero creo que era party y busca sus nombres. son archivos TxT. y modifícalos como mas te gusten
en ese caso yo fui quien les dio nombre y me pidieron resumirlos.
Pero para eso abre el archivo que no recuerdo pero creo que era party y busca sus nombres. son archivos TxT. y modifícalos como mas te gusten
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