O alguien sabe el porque me sucede esto?.
Saludos.
Mikeboix escribió:Vale, lo descargo yo y te cuento.
reinaldodechatillon escribió:Bueno compis, pues ya me lo he podido instalar, lo probe ayer por la noche, pero nada, solo probarlo diez minutos, no me dio tiempo a mucho, a ver si esta noche le doy otro poco.
Una pregunta, en Acre, vi que hay varios modos de reclutar, sin embargo, fui al castillo de Montfort, y no me daba la posibilidad de reclutar, no es posible reclutar en los castillos?, y por otro lado, es posible reclutar templarios, y donde?.
P.D. Por cierto, exporte/importe mi personaje de la partida que empece el finde pasado del warband con nivel 14 y 3400 denares, para no tener que empezar otra vez de cero, y diriji mis pasos a tierra santa directamente, con lo que, si se proclama una cruzada, tendria la posibilidad de alistarme en ella o no, lo digo porque al estar ya en tierra santa...?
Saludos.
KevinUruguay escribió:muy bueno el post de el mods se agradece pero necesito ayuda instale el mods y al abrir el juego y seleccionar el mod cuando abro el juego me sale un rgl error o algo asi cual seria la solucion porfavor necesito ayuda esta buenisimo el mod
espezon escribió:Buenas soy nuevo en el foro! perdón por no presentarme donde no debía pero quería hacer una pregunta, ¿como hago para que la moral de mis tropas no baje tan rápido ? ¿ hay alguna opción para hacer mas fácil de mantener la moral en opciones ?
Muchas gracias por la labor que hacéis
espezon escribió:Buenas soy nuevo en el foro! perdón por no presentarme donde no debía pero quería hacer una pregunta, ¿como hago para que la moral de mis tropas no baje tan rápido ? ¿ hay alguna opción para hacer mas fácil de mantener la moral en opciones ?
Muchas gracias por la labor que hacéis
luigi123 escribió:Me sale error al instalarlo y tengo tremendas ganas de jugarlo ¿alguna ayuda?
ogro escribió:hola, a ver si alguno me da solucion al problema. Acabo de instalar el mod, y cuando estoy creando el pj, solo se le ve el pelo y la barba, la piel se queda totalmente en blanco. Tampoco se ven las armas ni las mesas de la taberna (todo en blanco, y no se si pasara en algun sitio mas). Tengo varios mods instalados, puede tener algo que ver?. Parece problema de texturas pero no se que puede haber pasado. Lo dicho, a ver si alguien sabe como poder solucionarlo
Mikeboix escribió:ogro escribió:hola, a ver si alguno me da solucion al problema. Acabo de instalar el mod, y cuando estoy creando el pj, solo se le ve el pelo y la barba, la piel se queda totalmente en blanco. Tampoco se ven las armas ni las mesas de la taberna (todo en blanco, y no se si pasara en algun sitio mas). Tengo varios mods instalados, puede tener algo que ver?. Parece problema de texturas pero no se que puede haber pasado. Lo dicho, a ver si alguien sabe como poder solucionarlo
Primero...¿qué versión de Warband tienes?
Y segundo, prueba con las soluciones que aquí se dan. Es un mod bastante pesado y estas soluciones pueden arreglar los fallos de texturas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.