Sobre los dibujos, ¿exactamente que necesitan?.
+6
Hijodeleon
Mikeboix
dermat
Neodrako
Lord_Eleazar
Belda_el_manco
10 participantes
Equipo ->Se busca personal
Prodigy- Caballero de la Orden
- : : No way, Sherlock.
Facción : Fnatic
- Mensaje n°26
Re: Equipo ->Se busca personal
-Puedo verla?
-No
Mark7- Usuario VIP
- Mensaje n°27
Que tal el futuro del proyecto? Planean venderlo?
Porque ya estoy trabajando en un indie proyecto, pero podria ayudar aqui tambien. Yo puedo trabajar como Technical Artist.
Porque ya estoy trabajando en un indie proyecto, pero podria ayudar aqui tambien. Yo puedo trabajar como Technical Artist.
● Human Motion Anim Set
Belda_el_manco- Hombre de armas
- Mensaje n°28
Esta paralizado por el momento ya que me han salido bastantes colaboradores con el juego de los barcos y en este han desaparecido los que tenia, ahora mismo estamos trabajando 13 personas en el proyecto del simulador naval del siglo 18. Este va a salir a la venta cuando lo tengamos más desarrollado, ahora mismo necesitamos gente para diseño.
Más en concreto, diseñador de nivel, tanto de puertos como de interiores de barco y para el desarrollo de arte conceptual, para hacer los diseños de los barcos que tenemos planeado hacer. Así que si quieres trabajar con nosotros puedes.
Saludos.
Más en concreto, diseñador de nivel, tanto de puertos como de interiores de barco y para el desarrollo de arte conceptual, para hacer los diseños de los barcos que tenemos planeado hacer. Así que si quieres trabajar con nosotros puedes.
Saludos.