A quien le van?, dirian en mexico... Yo soy de Estudiantes de la Plata y en menor parte de Quilmes Atletico CLub, el primer club de la Argentina...
Estudiantes fué el primer equipo de América en ganar tres veces seguida la Copa Libertadores de América, en una de ellas ganandole la copa mundial al Manchester United, de la mano de la Bruja Verón
La bruja Veron y la Brujita Veron.
Video de la copa libertadortes, estudiantes vs cruzeiro
HINCHADA DESPIDE A ESTUDIANTES EN EL AEROPUERTO DE EZEIZA PARA IR A ABU DHABI
Mucho habrán escuchade hablar de Estudiantes, cuando jugó contra los puto* del barsa y que el put* de pedro y messi nos cagaron en el último minuto :evil:
Ese dia fue el que mas llore, que yo recuerde, cuando boselli hizo el gol con el que estabamos ganando me sentia dios, lloraba a mas no poder, les dejo un video de la charla previa de motivacional.
Y el partido contra el barsaputos
Bueno, de que equipo son? Cuenten
Estudiantes fué el primer equipo de América en ganar tres veces seguida la Copa Libertadores de América, en una de ellas ganandole la copa mundial al Manchester United, de la mano de la Bruja Verón
La bruja Veron y la Brujita Veron.
Video de la copa libertadortes, estudiantes vs cruzeiro
HINCHADA DESPIDE A ESTUDIANTES EN EL AEROPUERTO DE EZEIZA PARA IR A ABU DHABI
Mucho habrán escuchade hablar de Estudiantes, cuando jugó contra los puto* del barsa y que el put* de pedro y messi nos cagaron en el último minuto :evil:
Ese dia fue el que mas llore, que yo recuerde, cuando boselli hizo el gol con el que estabamos ganando me sentia dios, lloraba a mas no poder, les dejo un video de la charla previa de motivacional.
Y el partido contra el barsa
Bueno, de que equipo son? Cuenten