2 participantes

equipo para the forest

john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl

equipo para the forest Empty equipo para the forest

Mensaje por john_maal Mar Ene 06, 2015 3:59 pm

Buenas compañeros, me compré este juego por steam y la verdad es que no va tan mal, pero estaba pensando que podría ser interesante jugar en cooperativo, y como no tengo amigos en este país a los que les guste el juego o a los que les corra simplemente Razz, me preguntaba si alguien estaría interesado en armar equipo para partidas cooperativo.

Sinceramente no se como van las partidas multiplayer (ni siquiera he visto un video en youtube Razz), pero me gustaría probarlo y además debo confesar que soy muy cagurrio con este juego y me gustaría estar en compañia xD

Aprovecho este post para preguntar algo a quienes lo han jugado ya, ¿los canibales pueden entrar por las puertas? Es que he construido un muro con puerta y pues para entrar por la puerta es muy facil, suficiente con impujarla, y me preocupa porque si la puedo empujar yo, me da la impresión que los canibales también... Al menos en minecraft se usa el boton derecho del raton xD
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

equipo para the forest Empty Re: equipo para the forest

Mensaje por Sir Centu Mar Ene 06, 2015 7:42 pm

Yo lo tengo, pero aún estoy esperando que salga una versión mas optimizada y sin tantos bugs, una versión 'estable'.

PD: Lo mejor es hacer una casa-árbol.

Huscarl
    Huscarl

Mensaje por john_maal Mar Ene 06, 2015 10:32 pm

Sir Centu escribió:Yo lo tengo, pero aún estoy esperando que salga una versión mas optimizada y sin tantos bugs, una versión 'estable'.

PD: Lo mejor es hacer una casa-árbol.

En realidad, yo encontré un lugar donde hay una pequeña isla a la que se puede llegar rápidamente nadando y ni siquiera hay tiburones, así que es ideal porque según he leido, los canibales no pueden nadar (a pesar de que a veces los animales si se van caminando bajo el agua...)

Ya tengo mi campamento en mi pequeña isla, pero quisiera hacer uno en la playa que me queda en frente y ya he terminado casi los muros, pero no he probado a ver si los nativos pueden pasar por las puertas... Y tampoco tengo muchas ganas de probarlo, pero me gustaria saber si realmente pueden empujar la puerta o si se quedan afuera.

Además el lugar donde me establecí es ideal porque siempre cruzando el agua, no muy lejos hay un campamento de canibales, y en las mañanas me voy a explorarlo para agarrar cuerdas y otros objetos, y lo mejor es que como estoy separado de ellos por el mar, puedo estar lo suficientemente cerca y no vienen a molestarme por la noche Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 9:43 pm