bueno eh jugado este mod algunos días y puedo decir que esta genial y todo pero yo vengo a imformar de un descubrimiento del cual estoy seguro, ayudara a que nadie se quede estancado en el asunto de la segunda gema!.
yo tengo 2 partidas, en una yo recogí la primera gema(amarilla) en un pueblo de los Rhodoks, luego de completar todas las tareas fui a Emer tal como lo menciona la guía, estuve casi 2 semanas esperando sin moverme pero el cuerno jamas sonó!
pensé que se me había bugeado la partida así que inicie otra pero esta ves recogí la gema en un pueblo de Swadia, me di cuenta de que esta ves me había dado la gema de color rojo, me dirigí a emer y a la primera noche el cuerno sonó, permitiéndome recojer la 2°gema de color amarillo.
aqui es donde tuve una idea, que tal si cada faccion entrega una gema distinta y que el acampar cerca de Emer solo funciona cuando no tenemos la gema amarilla... así pues decidí probar suerte en cerca de Shapeste y para mi asombro, el cuerno si emitió un sonido
por favor que alguien agregue en la guía de que en caso de acampar en Emer pero no lograr que suene el cuerno, deberían acampar cerca de Shapeste.
Buena suerte a todos en vuestras aventuras!