Pues eso acaba de terminar el mejor mod de warban en mi opinion y quisiera saber como va el segundo capitulo
+2
fer124444
duque de swadia
6 participantes
Light and darkness heroes of calradia 2 esta en proceso?, como va?. ya salio?
duque de swadia- Miliciano
- : : No se que poner aqui
Facción : Swadia
Creo que si el mod sale va a ser en Bannelord, no creo que el creador lance un mod nuevo a pocos meses de la salida de myb 2.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
fer124444 escribió:Creo que si el mod sale va a ser en Bannelord, no creo que el creador lance un mod nuevo a pocos meses de la salida de myb 2.
Pues yo creo que sí. Light and Darkness 2 ya debe estar casi acabado, según mis informaciones, así que aunque el mod salga después que Bannerlord mucha gente seguirá jugando a Warband.
Cunado estar disponible el capitulo 2?
Nilfheim- Espadachín
- : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!
Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba
Mikeboix escribió:fer124444 escribió:Creo que si el mod sale va a ser en Bannelord, no creo que el creador lance un mod nuevo a pocos meses de la salida de myb 2.
Pues yo creo que sí. Light and Darkness 2 ya debe estar casi acabado, según mis informaciones, así que aunque el mod salga después que Bannerlord mucha gente seguirá jugando a Warband.
Mike eres un Visionario realmente la comunidad de Warban le sigue dando a este juegazo y aun salen Mods, incluso el Perisno con su ultima actualizacion de este 2022